Very nice and friendly place! I loved the food and the service!
Great food, great atmosphere and friendly staff! Would highly recommend!
The place is excellent
The tomato mango salad - jamon- croquettes , razor clams , fromage and foie with eggs are Sublime !
Run don't walk!
Magnifique endroit ! Nourriture raffinée et fraîche! Personnel très sympathique. Il faut y aller tôt. Endroit bondé en été!
me gusto muchissimo :) el local, el personal, la posicion, y... el chuleton de tomate da orgasmo culinario, el vino tinto biolojico muy bonito y el bocadillo con calamares tambien. Me invitaron por un bonito vermuth ;) Saludos desde Italia!
Por fin después de mucho tiempo conseguí venir. Estupendo ambiente y servicio. La carta inmejorable con un pescado y una carne exquisitas, pero también los tomates de otro mundo. Sin duda volveré.
Grata sorpresa, local clásico pero moderno en pleno chueca, carta con alimentos de todo tipo, desde la huerta a carnes y con una muy buena materia prima.
El lugar es algo pequeño luego recomendable reservar si se quiere sentar, las raciones parecen más pequeñas de los que realmente son, no obstante mejor dejarse recomendar.
Volveremos, la carta es amplia y se quedaron cosas en el tintero. El único pero es que la única cerveza en carta sea de trigo (5 euros el doble) y no te avisen antes de pedir
Local pequeñito en pleno Chueca, tiene alimentos de todo tipo y con una materia prima de muy buena calidad. Buena opción para pedir unas raciones para compartir. Recomiendo el chuletón de tomate, estaba especacular!
Pequeño acogedor local, famoso por su "chuletón de tomate" (es espectacular, ¡tienes que probarlo!). Aquí sirven platos preparados con mucho mimo e ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados - calamares del mar Cantábrico, carne y verduras ecológicas, huevos de gallinas felices, etc. Las veces que fui, tuve suerte de encontrar sitio en la barra, porque las mesas conviene reservarlas con semanas de antelación. El servicio es muy atento y amable.
La comida muy buena en general y el camarero muy amable. Pedimos los san jacobo de berenjenas, el chuleton de tomate, y los cachopos. Muy recomendable, lo único la ración de tomate pequeña.
Soy vegetariana y queria ir a probar el entrecot de tomate. Nos gusto mucho el aliño y el tomate estaba de cine. Tambien probamos los san jacobos de berenjena aunque estaban un poco grasientos/aceitosos pero ricos. Mis amigos disfrutaron con la tortilla de congrio. Las raciones pequeñas para el precio que tiene…
Visitamos el local estando por la zona buscando comer. No teníamos reserva asi que tuvimos que conformarnos con la barra. No es lo más cómodo pero el local nos dio buen feeling. Pedimos almejas, tortilla de congrio y arroz campero. Todo estaba riquísimo, a destacar las almejas. Las aceitunas que nos pusieron con las cervezas también exquisitas. Nos atendieron muy correctamente aunque no fueron capaces de facilitarnos mesa a pesar de pasar varias horas allí. Tienen todo reservado. Muy recomendable
Magnificas tapas, muy buen servicio … precio excesivo
Espectacular!! Todo riquísimo, muy buen servicio. Muy recomendable la cata de tomates y aceites :)
Definitivamente, la Patata Revolcona es algo que todo el mundo debería probar, es una absoluta delicia!
La atención por parte del personal es muy buena, sobretodo, la del camarero canario que es muy simpático y profesional, ojalá todos los camareros de todos los lugares fueran así de majos.
El restaurante es muy agradable, tiene buen ambiente.
Sitio de ambiente castizo. Las raciones no son muy generosas pero de sabor muy rico. Recomendado para ir a tomar algo y pedirte unas raciones para comprar.
Sobre todo las croquetas y la ensaladilla!
buen sitio para comer, carta con mayoría de platos de verduras. Tomate espectacular, las verduras salteadas bien, correctas y un guiso de rape que estaba rico. Mucha gente, conviene reservar
Sitio espectacular. Ambiente tranquilo, con un servicio muy personal y sobre todo unos platos exquisitos. Productos de calidad, orgánicos y platos con mucho sabor.Volveremos.
Bar ubicado en Chueca, a escasos metros de Gran Vía. Local pequeño y acogedor con un servicio rápido y atento. Carta variada pero no extensa, con buen producto y buena ejecución de los platos. No es barato pero la calidad de los ingredientes se debe pagar. Lo mejor es pedir platos para compartir. El entrecotte de tomate norteño es un buen comienzo. La ensaladilla original es precisamente original, ya que va acompañada de tomate seco, alcaparras y frutos secos. Deliciosa. Muy recomendable los huevos a la sartén con foie. Excelente también los tacos de chuletón acompañado de patatas fritas y verduras. Muy buena la tarta de queso pasiego , la cual se presenta en vaso tipo mousse y con frutas naturales. Se recomienda reservar, ya que el local es pequeño. Sin duda, volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes