Fuimos a la kitchen en una comida de amigas y nos encantó, tanto la comida como el trato que fue de 10, pedimos croquetas, steak tartar y revuelto de huevos, eso para compartir y luego cada una pidió un segundo, a destacar la hamburguesa y el arroz meloso, los postres también muy buenos, en cuanto a
Fantástico rincón íntimo para una cena tranquila y discreta
Tamaño: Medio. Un curioso entorno bajo una boveda de ladrillo blando Decoración sutil con un luminosidad prudente y un tanto íntima.
Servicio: Muy bueno. Profesional y muy atento.
Producto: Muy Bueno. Original y con una calidad muy aceptab
Lugar muy acogedor. No había mucha gente y el servicio fue rápido y excelente. La comida excelente y un acierto el postre (cheesecake de chocolate) para finalizar una cena fantástica.
Precioso restaurante al que llegué por casualidad y un poco fuera de hora de comida. Aún así la atención fue espectacular y la comida deliciosa; chipirones, arroz y postres son mi recomendación. Un lugar para disfrutar y si es en buena compañía mejor!.
Aquí celebramos una Cena de Empresa y Genial y los camareros dan un trato excelente y son muy guapos
Picoteo espectacular, muy variado, todo fresco y recién hecho con mucho gusto. Elegante y agradable. Personal muy amable. Excelente relación calidad-precio. Te permiten pedir medias raciones. Opciones vegetarianas.
Trato amable del personal y muy bonita decoración interior. El menú del día, aunque de precio un poco elevado, la comida estaba muy buena. Como sugerencia, creo que tendrían que poner más variedad de platos a elegir en el menú.
Aprovechando el 50% del tenedor he venido con mi pareja a la kitchen y nos vamos satisfechos. El local es muy agradable y aunque no muy grande hay sensación de amplitud. El personal atento en general. Cenamos una ensalada de algas (que fue lo mas normalito pese a ser recomendación de carta). El tart
Somos clientes de la Kitchen desde su apertura, hemos ido muchas veces ademas de celebrar todos los años la cena de empresa allí.
También tienen menú del día con cosas muy ricas.
Totalmente recomendable!!
Un local muy atractivo y acogedor por su techo abovedado, antiguo almacén. Cocina mediterránea con toques modernos. Recomendables el magret de pato y el arroz caldoso con carabinero. Y antes de eso la tabla de ibéricos y el salmorejo. Precio un tanto elevado; mejor reservar a través de alguna web qu
An error has occurred! Please try again in a few minutes