#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Libre Cafe

La Libre Cafe - Madrid - Álbum de fotos

Excelente sitio para ir a tomar café, infusión o batidos. También puedes comer en el local. Es muy pequeño por lo que normalmente toca esperar a que se libere una mesa. Tiene una estantería que puedes coger un libro y poder leer tranquilamente mientras te tomas tú café. Lo que más me ha gustado es q
Un buen sitio para tomarse un café. Tiene gran variedad de desayunos y todos están buenísimos. Es un sitio acogedor y con mucho encanto. Sin duda una gran elección para pasar una amena tarde o quedar para tomar un maravilloso desayuno.
Un lugar cómodo y agradable con música relajante. Sus desayunos están muy buenos y puedes disfrutar de una buena lectura con los libros que tienen repartidos de diferente temática. El trato es muy bueno aunque la camarera va un poco bastante estresada. Como punto negativo, los desayunos me parecen e
La comida es muy buena y el café también. Muy cerca de Atocha, perfecto para viajantes. El sitio es muy bonito, como bohemio y el trato genial. El menú de desayuno es muy variado y el de comida sencillo pero delicioso. Lo recomiendo para brunch o comida light. Lo único que no me ha gustado es que no
Uno de los mejores sitios de Lavapiés para tomarse algo, tanto para después de comer como para comer allí. Tienen opciones veganas, opciones ecológicas, zumos, batidos, postres, ensaladas, burgers... La atención por parte del personal es muy buena. ¡Recomendable!
Súper bonito lugar!! Me llamo la atención desde afuera por lo colorido y la música. Entramos y una experiencia muy buena! Todo super Rico y a buen precio 🫰🏼 la atención muy linda y rápida !
El mejor lugar de todo Madrid para desayunar sin duda. Nos lo encontramos merodeando Lavapiés por suerte y dimos con el mejor local. Desayunos exquisitos, hemos ido tres días seguidos y no defrauda, es genial! El personal super amable, calidad/precio inmejorable! Si volvemos a Madrid a partir de aho
Cafetería y librería de segunda mano en Lavapiés, muy cerca del Museo Reina Sofía, con una terraza muy agradable ya sea para desayunar o para tomar algo a cualquier otra hora. Visitamos el sitio un domingo por la mañana, no hay muchos clientes en ese momento pero se va llenando. Nos sentamos dentro,
Un sitio excelente para tomar un café rico acompañado de una buena tarta. Yo probé la de chocolate y la de manzana. Me gustó más la de chocolate. Las porciones son grandes. La atención muy buena y el ambiente tranquilo. Es un poco caro, pero volveré.
Es pequeñito pero súper agradable, eso sí, como no hay muchas mesas dentro, igual tienes que esperar un poco si no hay sitio libre. También te puedes tomar algo en la barra o en la terraza. Dispone de carta con cafés, chocolates, zumos naturales, bollería, brunch, etc..
Me encanta este lugar, uno de los locales de la calle Argumosaque más me gusta, para tomarte un café , una tarta, una cerve, para charlar. Tiene libros que la gente deja y puedes leer . La decoración es original, el ambiente diverso. Recomiendo pasarse por allí es muy agradable.
Sitio tranquilo y acogedor donde tomar algo tranquilo. Ponen buena música y hay exposiciones. Buena atención. Buenos productos. El montado de jamón con tomate muy rico. Buen café. Recomendable.
Local muy bonito, lleno de libros con buen gusto. Música suave y café fuerte. Personal muy amable y atentl. Para repetir muchas veces.
Me ha parecido un lugar precioso, al final del barrio de Lavapiés, la atención divina💗 decoración muy linda. Es un sitio especial para una cita o un encuentro con tu editor o escribir un libro. Disfruté mucho la visita.
Local agradable para tomar algo o merendar. Nosotros probamos los nachos (muy buenos, no sé si son caseros pero tenían un sabor muy peculiar) y la tostada de queso crema y jamón muy buena, con pan integral. El personal muy amable, aunque un poco saturados
Hacía mucho calor que no venía por este café. Sigue manteniendo su ambiente ecléctico y desenfadado. El trato es perfecto para hacerte sentir como en casa.
Un lugar de encuentro con la sutil belleza de la calma y la amabilidad de quienes allí habitan. Los Sumos muy recomendables, hay que probarlos todos.
(metro Lavapiés/Atocha) Una manera genial de empezar el día. El café de los mejores de la zona. El bizcocho de zanahoria esponjoso y el croissant de semillas muy bueno. Desayuno por 2,85e Muy amables. El local no es muy grande pero tiene muchos espacios para sentarse entre estanterías con libros,
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere