Crepes con ratatouille y queso de cabra increíblemente buena! La masa es “distintas” de las clásicas bretones porque como nos comentó la señora utilizan harina de centeno ecológica que es menos oscura y hace menos “burbujas”, con lo cual el resultado se parece a nivel de consistencia un poco a las crepes tradicionales - pero con gusto distinto.
Fui a cenar con unos amigos y yo comí la opción vegana que tenía, estuvo muy rico y todo muy natural, sin duda repito!
Buen lugar para tomar unas crepes de elaboración casera realmente buenas. La de Ratatouille estaba muy buena. La de postre me pareció un poco de menor calidad, con ingredientes no tan naturales. Sitio pequeño y auténtico.
Es un clásico al que llevo yendo desde hace muchos años. Reconozco que me gustaba más cuando tenía un aspecto más decadente, pero tomar allí unas crepes + sidra siempre es un plan sin fisuras. El trato es muy amable y nos han ofrecido un chupito al terminar.
Sitio pequeñito y acogedor en pleno barrio de Malasaña, con una variedad de exquisitas ensaladas y crepes, entre otras cosas, y con unos precios muy razonables.Elena, la dueña, es encantadora y profesional. Lo recomendamos para disfrutar de unos crepes de diez.
Creperia muy acogedora. Los creps salados estan bastante buenos. De beber pedimos sangría de cava, muy rica también. De postre tomamos creps dulces, que estaban bueno pero me faltó que estuvieran calientes. El café también es bueno.
Las camareras muy amables y atentas.
El lugar es pequeño, por lo que si podéis es mejor reservar para tener mesa.
Sitio encantador con una atención por parte de la camarera de 20 sobre 10.
La comida excepcional. Cenamos dos gallettes, una de queso y plátano canario con salsa bechamel y otra de salmón ahumado y queso brie. Personalmente me gustó más la de salmón.
De postre una copa de limón y una crepe dos chocolates. Espectaculares.
Superó nuestras expectativas y me pareció muy razonable de precio. Volveremos y lo recomendaremos a todos los que quieran pasar una agradable velada con buenas crepes bretonas.
Hacía un par de años que visité esta crepería y, mientras buscaba dónde comer, recordé lo buena que es. La anterior vez fui a cenar y estaba bastante lleno, sin embargo, esta vez fue para almorzar y estuvimos muy tranquilos. La chica que nos atendió fue muy amable, incluso me anotó el nombre de algunos CDs que suelen poner. Respecto a la comida, ofrecen crepes de masa normal o de trigo sarraceno y, también, te indican aquellos que tienen fuera de carta, como el de la foto (verduras y huevo). Hay amplia variedad tanto de crepes salados como dulces; el postre de la foto fue uno de crema de arroz. No se hacen pesados, pues la masa y el relleno están bien elaborados.
Los crepes salados y dulces ricos. Los fines de semana recomiendo reservar. El trato muy simpático. Lo único por mejorar son sus procesos internos. Tardan en tomar los pedidos. Aún así me ha gustado y volveré.
Me gustó todo!
Fui de casualidad porque el restaurante al que iba a ir estaba cerrado y me alegre de que fuese así!
La comida estaba muy rica, probamos crepe de sobrasada, queso y mermelada de naranja, y crepe de pera, grand manier y chocolate y delicioso!, La atención muy buena y el servicio rápido. La decoracion es acogedora, de madera, antigua pero con ese encanto de estar en otro lugar.
La única mejora sería que hiciera algo más de fresco dentro, por lo demás un 11!
Un clásico, los crepes muy ricos sobre todo los salados. Esta vez probamos la sidra bretona dulce. Un sitio para volver siempre.
Gran atención y sitio con encanto, iluminado con pequeñas velas. Recomendable la crepe turca, una jarrita de sidra y la crepe Bonaerense (dulce de leche, almendra y nata). Tienen menú muy asequible y ellas son un encanto. Muy recomendable.
Sitio especial para comerte los mejores Crepes de Madrid. Tanto dulces como salados, te sorprenderán. Con trato muy personal y muy pendiente.
Recomendable 1000/100%
Aunque tengas reserva te hacen esperar bastante y al local le haría falta una buena obra xq , entre otros, las paredes de los baños tiene las baldosas sueltas y está bastante mal.
Tampoco le vendría mal hacer cartas nuevas, ya que las que tienen está muy deterioradas.
La comida, aunque tardan en servir, muy buena, tienen amplio surtido.
Ricardo Cirujano Torres
+5
Uno de los restaurantes que para nosotros se ha convertido en un clásico. Carta variada con los mejores crepes que he probado en Madrid. Muy buen servicio y local con encanto particular.
Un lugar emblemático. Unas crepes increíblemente exquisitas, las mejores. Un lugar al que hemos ido desde hace años. Amabilidad en el trato. Relación calidad-precio super bien. Muy recomendable
Llevamos yendo desde hace muchísimos años y nunca decepciona. Hemos pasado muy buenos momento allí. Ambiente tranquilo y acogedor, buena comida y personal muy agradable. Ojalá siga muchos años.
Sitio muy tranquilo para tomar una 'galettes bretonnes' auténticas y unas crêpes muy sabrosas. Y además servidas con sidra como tiene que ser. Sitio acogedor y personal muy atento. Lo pasamos muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes