Me encantó la comida, la atención, el servicio y la rapidez. Pedimos un menú del día que está a 13'50 euros y todo estaba delicioso. Si que es verdad que dependiendo de lo que pidas te puedes quedar con más o menos hambre, pero es un menú muy completo, con muchas opciones disponibles y variedad para la elección de platos. Repetiré seguro
Buen ambiente, la zona terraza al estar acristalada tiene un encanto especial y se está de lujo. Tienes diferentes tipos de menús para dos personas mínimo. Nosotros pedimos el menú Japonés, todo muy rico pero la única pega que tienes que tener en cuenta si vas, es que te dan casi todos los platos del menú a la vez con lo cual se te queda frío en seguida, como la tempura de verduras o la carne de solomillo al Tepanyaki y es una verdadera lastima. De postre, sorbete de cava al limón y torrija con canela. El servicio muy bueno, recomendado 💯
Nos trataron con mucha atención, teniendo en cuenta nuestras necesidades especiales. La comida estaba buena, era cuantiosa y el precio muy razonable. Volveremos seguro.
Restaurante asiático que cuida los diferentes estilos de cocina oriental respetando los sabores y las elaboraciones.
Los precios "a la carta" son un poco caros pero entre semana tiene un menú del día bastante pensado y variado.
Puntos a destacar: el producto, la calidad del servicio y la amabilidad del personal.
Puntos a mejorar: los postres, el servicio delivery y el acabado de algunos platos que en ocasiones llegan a la mesa recalentados con la consecuente pérdida de calidad.
El servicio es muy atento y rápido. La comida estaba rica pero dentro de lo que uno espera de los restaurantes chinos.
No es caro y durante la semana tienen menús.
Cocina (China) que (Té) enamora
Sorpresa mayúscula el restaurante China Té. Platos chinos elaborados y con sabor. Además el trato de la encargada fue excelente. Nos recomendó platos en función del apetito que teníamos y acorde con lo que íbamos comiendo. Atención 10.
Destacar el pato en todas sus versiones, pero sobre todo en formato sushi y con fajitas (tu mismo te las preparadas en la mesa). Las salsas marcan la diferencia pero también la ternura de la carne de pato.
El Kubak de Arroz Tostado es increíble: crujiente y delicioso. Me hubiera comido dos pero mi amigo me frenó.
Ideal para compartir. Es un chino con un precio más elevado pero lo vale. Pueden mejorar en dos cosas: la versión responsive de la web y la carta de postres (ofrecer postres originales de china).
Sin duda es el restaurante chino que domina, por lo menos, el barrio de Prosperidad. ¡Volveremos!
En esta oportunidad nos encontramos un restaurante particular: el Restaurante China TÉ. Su fachada es amplia y nos acoge en uno de sus frentes con una entrada naturalmente decorada. Cuando pasamos al interior, observamos un local amplio adornado con elementos modernos. Los colores predominantes son el Blanco, el Gris y el Vinotinto. En el centro del local hallamos una columna que se alza en lo alto para mostrarnos un espacio ovalado dotado de lámparas suspendidas con pantallas cilíndricas en Rojo. En las paredes encontramos objetos decorativos como jarrones, cuadros con grabados e inscripciones en chino. Por otro lado, las mesas son sencillas y de madera oscura. Sobre estas hallamos los servicios de manteles en color crema, la vajilla y las copas. Todo combina con las servilletas de tela fina en color rosado. Los colores pasteles logran armonizar y otorgarle un toque acogedor necesario de lo que es el área de los clientes. Igualmente, apreciamos un ambiente musical con temas orientales a una intensidad de sonido muy moderada que refuerza el grato ambiente de este restaurante.
Para empezar hemos pedido un ROLLO DE PRIMAVERA. Traído a la mesa en muy breve margen de tiempo, el rollito es de mediano tamaño. La propuesta está provista fundamentalmente de REPOLLO, y algo de ZANAHORIA Y CERDO. El repollo está fresco y con buena textura, la masa está crujiente, aunque en sus pliegues internos notamos un nivel menor de cocción (quizás se deba a la rapidez con la que han entregado el plato). En cuanto al punto de salpimentado está bastante moderado. La propuesta en general está bastante ajustada a lo que esperamos de una receta como esta.
Proseguimos con LA SOPA DE WONTON: la versión que ofrece es la que incluye SAMI Y ALGAS además de los WONTONES. Éstos están bien condimentados y su relleno es esencialmente de cerdo. Notamos el punto perfecto de SAL y GLUTAMATO. Todos lo ingredientes están bien conjugados. También EL ALGA y EL CEBOLLINO dan buen sabor a todo el conjunto. La propuesta, aunque no es nuestra preferida, está muy bien preparada!
Proseguimos con un HA - GAU. Este plato nos entrega GAMBAS envueltas en su DUMPLIN de Arroz. El punto de la cocción es perfecto! Igualmente, el nivel de salpimentado de la gamba (sal y GLUTAMATO) es inmejorable. En cuanto a la salsa (vino de Arroz con salsa de soja) posee un punto equilibrado y combina muy bien con los dumplim. La propuesta es satisfactoria.
Proseguimos con ARROZ SALTEADO CANTONES: este plato es ofrecido con una variedad de ingredientes, como son JAMÓN DE YORK (algún que otro trozo de Bacon) HUEVO, MAIZ, CEBOLLINO y ZANAHORIA. En realidad, el resultado es el de un ARROZ TRES DELICIAS, puesto que no lleva condimentacion más que el punto de sal y lo que los ingredientes aportan al arroz, sobre todo, el jamón de York y el huevo. En cuanto al punto de cocción del arroz es el justo. Hemos osado servirnos de la SALSA DE SOJA para adaptar el Arroz al tipo Chao lan fan, mas la salsa no era, evidentemente, la dark para teñir el arroz. Llama a nuestra atención que un restaurante tan bien establecido no nos ofrezca el ARROZ ESPECIAL DE LA CASA, o el MIL DELICIAS. Sería una buena propuesta.
Contimuamos con GAMBAS SALTEADAS CON VERDURAS: la versión de este plato está provista de PIMIENTO VERDE y ROJO, BRÓCOLI, CEBOLLA, ZANAHORIA, probablemente KONG XIN CAI, CALABACIN y, por supuesto, las GAMBAS. En su conjunto, las Gambas son de muy buen tamaño, generosas y frescas. La salsa, basada sobre el agua que desprenden las verduras, está espesada sutilmente con harina de arroz, punto de sal y ajinomoto. El conjunto está perfectamente logrado.
En cuanto el servicio de atención al cliente, todo ha estado inmejorable! En esta experiencia hemos sido asistidos por JADE y OTO, encargados del negocio. A ellos nuestra enhorabuena y agradecido por su atención cordial y profesional. No podemos esperar más de un negocio que asiste los eventos gastronómicos de la embajada China aquí en España. Sin duda volveremos.
Nuestro restaurante chino favorito. El menú gran selección o el menú del día son abundantes y variados y los platos de buena calidad. La comida esta muy rica. La relación de calidad precio es buena - en el menú del día inmejorable - y el personal es amable, aunque a veces puede haber problemillas en entenderse.
Los platos suelen llegar en un orden aleatorio, según salgan de la cocina, pero ya estamos acostumbrados y no nos importa. Forma parte del encanto del sitio. Siempre está lleno. 😊
Fuimos por primera vez a cenar, nos sorprendió la amabilidad con la que nos trataron en todo momento, desde luego el servicio es excelente!!!
Sobre la comida, tienen gran variedad de platos, en nuestro caso probamos el pad thai (foto adjunta), el pollo agripicante (2 foto adjunta) decir que este segundo plato nos encantó!, tambien probamos algo de sushi que pese a no ser un restaurante especializado en comoda japonesa la verdad que estaba bien.
Repetiremos seguro la proxima vez que queramos probar comoda asiatica porque hay muchos platos aun por descubrir! :-)
Cocinan genial y son muy amables, el único problema es que tienes que venir con ganas de comer, son muy abundantes y muy muy rápidos sacando la comida, si no quieres agobios pide de poco en poco...😅
De precio muy bien para la zona, con el menú diario de 13,95 sales comido de sobra.
Menú barato: 11,45 por 3 platos, bebida y café o postre. Está bueno y viene bastante calidad. Su terraza cerrada está muy bien.
Nos encanta desde hace muchos años China Te. Su menú Gran China Te es súper completo y fenomenal de precio.La comida muy buena
Tipico restaurante asiático, que en su agradable terraza admiten perritos pequeños.
Buenas raciones, a buen precio y muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes