Increíble lo bueno q está todo. El gusto del restaurante y el trato recibido
Muy rico todo.
Presentación genial.
El servicio muy profesional y agradable.
Lo recomiendo�
Jorge Juan Morante López
+5
Todos los platos están muy ricos y muy bien presentados. El personal del restaurante son muy amables y profesionales. Su Té Verde Long Jing me dejo fascinado tanto por su sabor como en su presentación.
Teníamos una comida familiar y pedimos una gran variedad de platos. Sin excepción, tanto la cantidad como la calidad nos dejó muy satisfechas. Mis padres pidieron el menú degustación para dos, puedo decir que es una gran cantidad de comida y la variedad que ofrece es una muy buena opción si tienes hambre y te apetece probar distintos sabores. Ellos quedaron muy contentos con todo.
Personalmente, de lo que yo probé, recomendaría el pak choy con setas shitake, el arroz cubano y la tempura.
El servicio es rápido y amable.
Comimos en la terraza y fue agradable, hay árboles que dan sombra y a penas pasan coches. La separación entre mesa y mesa es adecuada también.
Una atención exquisita, nos recomendaron muy bien la carta y el menú degustación. Y te van presentando todos los platos y contando que son. La única pega es que hacía bastante frío y no se estaba agusto. Por lo demás muy recomendable, buena calidad en la comida bien presentado y cocinado. Bastante variedad de platos.
Muy buena calidad de la comida y relación calidad precio! Servicio impecable y sitio muy agradable y tranquilo! Nos ha encantado
Asiático riquísimo.✨
Local muy cuidado, elegante y acogedor. Servicio limpio, bastante rápido y súper atento. Comida elaborada, buena cantidad y calidad.👌🏻
El sushi está impresionante, especialmente el nigiri de atún 🍣🤤.
Los precios son un pelín más elevados que en otros asiáticos, pero para una cena especial merece la pena. Cabe mencionar que entre semana tienen un buen menú y es más económico. 🙃
Irene Gonzalo Montesinos
+4
Fuimos la familia a comer, comimos en la terraza, bastante jaleos aún así no tardaron en servirnos. La comida muy buena, pedimos un poco de todo, el pad Thai, el arroz kubak, el buey caramelizado y la carne de pato, excelente. También pedimos sushi. El aparcamiento en la zona es horroroso.
Atención de 10, menús muy ricos y terraza muy agradable. Las opciones de menú degustacion están genial. Todo muy bueno y pruebas muchas cosas. Muy completo y variado. El menú Megu es mi favorito. Los langostinos están espectaculares!
Trato de 10, comida de 11....el costillar impresionante, las hamburguesas también. Recomiendo la de jalapeño caramelizado.... David, el encargado que estaba ese día nos busco una mesa para 4 muy rápido y eso que no teníamos reserva. Volveremos sin duda.
La primera sorpresa llegó al pedir un vino antes de comer punto trabajar los mejores albariño de gama media que se pueden pedir: Terras gauda y Martín Codax. Para un oriental, es un éxito.
La carta es extensa. Nos decidimos por Comenzar por el clásico pez mantequilla con trufa, que no defraudó por calidad del producto. Los saquitos de Gambas son lo que uno espera, pero con el valor añadido de un crujiente sensacional y nada grasiento. Os recomendamos mojarlos poco en la salsa.
Nuestra apuesta aumento con El Dragón. Un Maki completísimo de langostinos temporizados envueltos en aguacate. Un éxito.
La cosa fue creciendo hasta llegar al punto álgido con unos langostinos con salsa Curry Rojo y le leche de coco. Esa fue la estrella de la comida. Pocas veces te encuentras con unos langostinos tan bien hechos. Ni crudos ni demasiado hechos.
Las tiras de solomillo con salsa tamarindo ha sido otro éxito.
Ángel y su equipo han atendido de forma rápida, y muy servicial, sin agobiar.
Una excelente experiencia.
Un pato buenísimo. El personal muy amable y atento
Muy buena atención.
Hay poquitas mesas en la terraza.
Los platos de los menús traen mucha cantidad.
El postre de nata con nueces tiene tres nueces.
Uno de los mejores restaurantes asiáticos que he visitado. Una amplia carta de platos procedentes de diversos países. Muy recomendable el pez mantequilla con trufa, es una mezcla de sabores espectacular. También disfruté mucho del Pad Tai y el Pato Laqueado. Si te gustan los tés tiene Long Ging. Sin duda, un restaurante al que voy a volver
Comida muy rica 😋, camareros amables y atentos,buenos precios,VOLVEREMOS.
Restaurante asiático con bastante variedad para elegir. Elegimos dos menús, imperial y megu, siendo éste último mejor a pesar de ser más barato (26€/persona) que el imperial (29€/persona).
En cuanto al Covid, decir que el restaurante estaba vacío, muy limpio y con una disposición de mesas en zig zag en caso de que hubiera más personas por lo que la distancia de seguridad estaría aseguradora.
Algo que no me gustó es que los camareros están cada 2x3 paseando por la mesa a ver cómo vas.
Restaurante asiático exquisito.
Voy siempre que puedo, porque me encanta.
El personal es súper amable y atento.
Y la comida está riquísima, tienen gran variedad de platos y los que he probado me han encantado.
De precio no está mal, no es barato pero tampoco es caro para la calidad de los platos y la cantidad.
Muy buena comida, saquitos, rollitos de primavera, tallarines, buen precio y cocina china diferente.
Calidad precio y servicio un 10 comida sabrosa y bien cocinada, amplia carta de menús y platos fuera de menú, repetiré.
Lo recomiendo al 100x100
Fabrizio Vásquez Chávarry
+5
Quiero destacar la atención del personal: amables y atentos en todo momento. Fuimos a cenar, nos dieron una mesa en la terraza (quizás un poco más de iluminación no habría estado mal) y tras haber tomado nota de lo que queríamos en 10 minutos como máximo lo teníamos en la mesa. La comida nos encantó, muy recomendable el pollo al curry con leche de coco (explosión de sabor). Adjunto foto: los dos platos y la jarra de sangría, 38'90. Añadir que nos pusieron pan de gamba antes de comer y mix de frutos secos tras terminar (en lo que nos costó acabar la jarra). Muy satisfechos
Nos ha gustado el menú degustación. La atención y servicio en terraza fue rápida y muy agradable. Nos gustaron todos los platos. Se agradece la tranquilidad alrededor de la terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes