Fantástica comida.
Un perfecto restaurante mediterráneo, siempre será un acierto comer/cenar aquí.
Vinimos aquí porque es el restaurante favorito de la familia de mi amiga, con esto quiero decir que este sitio es adecuado para tener comidas familiares. Le gustará tanto a adultos como a niños.
Además se aparca muy bien, punto a favor.
Maríano Fernández de la Hera
+4
Primera vez que visito el restaurante.
Me ha gustado la rapidez y la atención de las camareras,y es de agradecer el espacio existente entre las mesas
Hemos tomado unas gambas plancha muy buenas y los segundos consistentes en entrecot, lenguado plancha y stear Tartar,también bien de tamaño, elaboración y presentación.
Resumiendo: restaurante de barrio bien atendido, con buen género, que se traduce en la alta ocupación.
Para volver sin dudas
Sitio de comida mediterránea en Avenida de los Poblados.
La atención del restaurante es muy buena. Al igual que la comida. Te ponen un aperitivo con la comida. Y se nota que cuidan los detalles.
Probamos, de entrantes, la ensalada de aguacate y salmorejo, mollejas y alcachofas con jamón.
Los principales decepcionan un poco. Lo primero, porque eran las 14:30 y no les quedaba ni rabo de toro, ni lubina, por lo que las opciones se redujeron bastante.
En mi caso, pedí el lenguado, que estaba bien, pero nada de otro mundo... De hecho, venía un poco crudo. Mi familia probó la merluza rellena, que parece una especie de crema de bechamel con gambas y luego la merluza va rebozada y frita. Por encima la acompañan de una salsa.
Las chuletillas de cordero vienen 6...
Y la lubina a la bilbaina (la única que les quedaba), es lubina a la plancha con un poco de ajo por encima..
Para mi gusto, a pesar de que la calidad es buena... Los precios son bastante elevados... Una ensalada casi 20 euros.. Al final sales a 40 euros por persona.
En mi opinión con un nivel muy superior a lo habitual por la zona. Excelentes las gambas, cuando me acordé de la foto ya era demasiado tarde 😊, carta escueta pero completa con un buen servicio. No encontré nada destacable en su ambiente y decoración.
El lugar está muy bien . Fuimos 3 personas a comer. Pedimos croquetas de entrantes que estaban muy buenas, se notaba que eran caseras, pero alguna estaba fría por dentro. (De estar congeladas anterior,ente). Chipirones rebozados, buenos. Y las carnes estaban muy tiernas, se deshacían muy buen corte. Los postres caseros muy buenos también. La tarta de queso un poco apelmazada pero el flan y el arroz con leche espectacular. No pedimos vinos y salimos a unos 40€ aprox por persona.
Maravilloso Restaurante… ambiente familiar. Destacó ante todo la calidad de su materia prima y de su cocina. El servicio de mesa fantástico y trato del personal impecable. Recomendable 100x100, repites seguro! 👍
Héctor Daniel López Sánchez
+5
Excelente servicio de atención, ambiente y calidad de la comida, calidad y coste mucho más que óptimo. Muy recomendable!
Emilio Ramos Rodriguez
+5
Cayeron hoy dos vermuts...unas gambas deliciosas, una alcachofa con jamón y un steak tártaro un pelín picante, exquisito...bien servido y mejor acompañado..
Excelente restaurante para comer o cenar.
Cocina de gran calidad y elaboración que merece la pena ir a probar y darse un homenaje.
Mención especial para el servicio.
Santiago Martínez Tortosa
+5
Un gran sitio para comer, las gambas a la plancha espectaculares, y si tienen los callos fuera de carta pedirlos, están de vicio
El servicio y la atención ideales, por no hablar de la comida, exquisita. En mi opinion calidad-precio adecuada. Sin duda, un sitio para repetir.
Comida excelente..... sobresalientes las gambas a la plancha, unos callos más suaves de lo habitual con un punto picante más de lo habitual.....en la selección de vinos, corta pero de calidad....para volver, si llegas a tiempo de poder sentarte.
Trato excepcional, el dueño encantador y la comida, de la mejor calidad y deliciosamente preparada, un 10...
Las anchoas y las gambas, de escándalo...
Buen sitio para comer por la zona de restaurante, aunque quizá un poco elevado de precio. El trato del personal impecable y la comida es de buena calidad
Muy buen restaurante donde la calidad se mantiene igual siempre que vas. Muy amables y atentos todo el personal
Sinceramente, me ha encantado, el personal muy atento, la calidad del menú, espectacular, la carta de vinos muy buena selección.
Hago especial incapié en las gambas y la carne, excepcionales.
Calidad................... 9 de 10
Recomendable?. por supuesto
Repetiré.............. por descontado
Precio................. medio/alto (la calidad tiene su precio)
Carta muy contenida pero de calidad. Las gambas a la plancha muy ricas. El entrecot y el chuletón muy sabrosos.
Servicio muy atento.
Lo peor las mesas. Un poco juntas unas de otras para aprovechar el espacio al máximo.
Me gusto mucho el sitio, la calidad del producto muy bueno y el precio acorde. La única pega, que te meten el pan y te cobran 2€ por el. Recomiendo las zamburiñas, la ensalada de aguacate, chipirones.
Todo riquísimo. El servicio y el ambiente muy agradable. Y el tiempo entre plato y plato muy correcto. Comimos para 3 personas ensalada de tomate y ventresca, vieiras, gambas y chuletón, todo correctísimo. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes