Opiniones Caraba

5
Paquito Rodriguez
+5
Una sorpresa de restaurante por muchos motivos. Ya desde fuera es un sitio especial con tanta planta en la fachada. Las plantas siguen presentes por los techos (que además de quedar bonito absorben ruido). El trato fue constantemente bueno y rápido y lo mejor de todo es la comida. Todo está exquisito y todos los platos tienen algún aspecto que hace que levantes las cejas de sorpresa. Probamos dos postres y también buenísimos. También tiene buena relación calidad/precio, así que volveremos seguro.
5
Laura García Carbajosa
+5
He estado ya dos veces en menos de 1 mes y me ha encantado. El servicio muy bien y la comida está riquísima y es más barato que el precio al que estamos acostumbrados en Madrid. Con bebida incluida pagamos 26 euros/persona. Me conquistaron la patata rota y los puerros. Muy recomendable.
5
Diego R
+5
Simplemente, espectacular! El personal siempre muy atento. Respecto a la comida, excepcional. Comimos: croquetas cremosas de cecina, puerros con salsa romescu, arroz con paté y solomillo, fideua de chipirones y steak tartar. Todo buenísimo, pero el arroz y el steak tartar estaban increíbles. Un restaurante para repetir!!!!
4
띵시 THINGSee
+4
Fui aquí con mi amiga pesco-vegetariana y súper contentas! El risotto es inmejorable y la fideua tmb muy rico, pero con más variedad sería genial IG things.ee
5
Bárbara Fernández
+5
¡De 10! Llevábamos tiempo con ganas de probarlo y fue todo un acierto. Nos costó un poco elegir los platos pero el camarero nos recomendó unas patatas rotas que estaban sencillamente deliciosas. Cuidan todos los detalles, desde la variedad de pan hasta unas trufas de hierbabuena, cortesía de la casa, antes del postre. Dentro, las mesas son amplias y alargadas, ideal para grupos grandes y familias. Es 100% recomendable.
5
Roberto Naharro Vidriales
+5
Muy buena atención y servicio para los precios que tienen. Te explican todos los platos, experimentan con los sabores y el ambiente y decoración del sitio es resultona. Muy buena experiencia, se va a mi lista de favoritos
5
JaviG
+5
Extremadamente recomendable este sitio. El servicio genial y la comida brutal, de verdad. No dejéis de pedir esas albóndigas. Sueño con esa salsa
5
Daniela Cano
+5
Hemos cenado estupendamente. Comenzamos con Croquetas de cecina y ropa vieja, muy ricas ambas. El bonito marinado con ajo verde de pistacho estaba increíble y las costillas de cerdo muy ricas y tiernas. La tarta de queso de postre estaba riquísima. Sin duda repetiremos. La atención excelente son muy atentos.
4
Luis Miguel Pérez
+4
Platos sabrosos, cuidados y una relación calidad precio a destacar. Solo “falló” la cecina, sosa y poco curada. El resto de platos exquisitos: croquetas de cecina, bonito marinado, arroz meloso de carrillera, patata rota con yemas, solomillo ibérico, altamente recomendables, especialmente el solomillo. Los postres redondos: tarta de queso, soufle de chocolate y panacota. El helado de tiramisú mejorable, sabor plano y ausencia del café tan característico. Panacota y la tarta de queso platos estrella. A pesar de la gran variedad de pan que acompaña la mesa, ninguno destacaba por su sabor. Algo sosos y duros. Servicio rápido y atento.
4
Enrique Rodríguez
+4
Caraba llama la atención por varias cosas; decoración, amplitud, espacio, cocina abierta… y por el minimalismo de algunos de sus platos. Los jueves han implantado el “día del cocido” en menú, por 22€ aprox. (Sin bebida). Cabe destacar el sabroso caldo reducido. Lo demás, un simple cocido. Bueno, pero no deja de ser un cocido. Eso de servirlo en “cuatro vuelcos “ es una excusa para hacerlo más llamativo. El arroz con foie y vaca madurada estaba muy rico, aunque el foie se comía mucho el sabor del arroz. El bocadillo Caraba de mollejas está muy rico, (aunque algo caro) Albóndigas de presa no me gustaron mucho. Muy pequeñas y pesadas. La mezcla de mar y montaña en este caso con el caldo de gambas no es suficiente. Los postres a destacar. Son castos y están para repetír. También la amabilidad del personal, explicando todo y muy simpáticos. Volveremos para probar más cosas.
Clicca per espandere