Me ha encantado, la pizza riquísima, sin duda volveremos y Andrea .... un chef muy divertido!
Una vez más comida excelente y muy bien atendidos nunca me defrauda el mejor italiano de Madrid sin duda
Guillermo Castro Pascual
+5
Muy bueno, muy buen servicio, atento, amable y honrado, te recomiendan bien, sin querer clavarte demás, la comida muy buena y Andrea el jefe, un espectáculo, sale a terminar algún plato en mesa y tiene conversación para todos.
Excelente comida italiana, la mejor con diferencia en Madrid y trato exquisito por parte del chef Andrea, así como de sus trabajadores. Experto en la preparación de la trufa, todos los platos le salen riquísimos. Lo recomiendo al 100%.
Cipriano Pastrano Delgado
+5
Comer autentico italiano, atendido por el propio Andrea Tumbarello, es un lujo.
Consuelo Parada Higuero
+5
El mejor restaurante de trufa de Madrid y España !!!
Cena de lujo con gran compañía en un día especial. Huecos con trufa, pizza diabola, spag Carbonara y pannacota y Tiramisu👏👏👏🥂🥂🥂
Me ha encantado la primera vez que he ido y repetiré sin duda, el precio genial, la comida increíble, el precio me sorprendió pensé que iba a ser más caro, la verdad que nos encantó y mi hijo quedó encantado.
Phenomenal! One of the best meals I've ever had!
Me encanta el Restaurante , de verdad todo perfecto ,caro siiii más pago con todo gusto porque es magnífico la comida ,el atendimento perfecto , restaurante de pasta para mí en Madrid en este ��
Sin duda el mejor restaurante de España! Mi recomendacion es simplemente ir y probarlo ;-)
Patri Reigosa Fernandez
+5
Me quedó con ganas de mas. El trato excelente. La comida muy rica. Lugar acogedor y nada agobiante
Restaurante escondido y bastante bonito. Tienen una carta muy amplia y la relación calidad precio acorde con el local.
Varios puntos a mejorar como el tema de fritos, tanto la flor de calabaza como la alcachofa estaban muy aceitosas y apenas se disfrutaba de su sabor. Lo mismo pasó con la pasta.
Respecto al tema diabetes, en mi opinión y siendo un italiano, se puede controlar bien. Parece que no echan azúcar en los platos. Pedimos el salumi y lo único que no entendí muy bien fue que pusiera una mermelada de castaña que no se sabe muy bien con qué la tienes que mezclar, obviamente lleva azúcar. Este plato en concreto dista mucho de los que ponen en Italia.
Respecto a los postres pregunté qué había sin azúcar y dijeron que fruta. Al preguntar qué fruta, me indicaron que naranja cortada con azúcar por encima, que lógicamente no lo echarían.
La verdad que pagar 7,5€ por una naranja cortada en rodajas me parece un abuso. Los postres están todos en una media de precio exagerada, más que nada porque son pequeños para compartir.
La atención en general fue buena y repetiría para probar otros platos, pero dentro de un tiempo.
Fui ayer a cenar con mi pareja, un lugar que llevamos para ir años ya que es su italiano favorito. Aunque las expectativas eran altas el restaurante no defraudó!
Para comenzar nos dieron un aperitivo delicioso con bien de trufa!
Pedimos su Uovo con tartufo nero de entrante, un espectáculo!
Al ser época de trufa blanca tuvimos la oportunidad de probar su tagiolini con trufa blanca, un plato que cuesta 60€ y me lo volvería a pedir. Una delicia!
De ahí probamos su spaghetti alla gambonara, venía ahumada. Tengo que decir que este fue el plato que menos me entusiasmó y la próxima visita igual probaría otra cosa, aún así, estaba rico.
Para acabar una torrija de panettone frita con un helado de limón, muy rica!
Qué decir de este restaurante. La cocina creativa italiana al más alto nivel de producto y elaboración y sabores. La simpatía del chef que es todo un relaciones públicas maravilloso. Es para volver y volver y pasarlo bien mientras degustas la amplitud de su carta llena de sorpresas que nunca imaginé... Rompiendo moldes... Magnifico.
El lugar un tanto agobiante nos tocó en el salón del fondo para mi gusto demasiadas mesas juntas. El servicio y la atención de los camareros muy bien. Pedimos Vitello tonnato para mi gusto demasiada mayonesa y carente del sabor tradicional, ensalada caprese que otro día mirando la carta nos dimos cuenta que no pusieron la mozzarella de búfala!! de los platos de pasta que hemos comido a destacar los Tortelli di astice una delicia al paladar y la lasaña de verdura una recomendación del chef y focaccia artigianale. De postre tarta de limón y un súper cannoli.
Comimos aquí un domingo para celebrar el cumple de un amigo, y lo pasamos genial! Comida muy rica y con atención personalizada. Como regla, la comida italiana suele ser muy mal interpretada en muchos sitios, pero aquí, todo lo que pedimos fue muy rico. Comimos pizza, pasta y probamos la mayoría de los postres. Tienen tb una muy buena selección de vinos. El sitio no es barato, pero merece mucho la pena. Volveré seguro! Gracias Andrea!
La comida está buenísima, sabes que obviamente vas a pagar más que cualquier otro restaurante italiano y no es para ir todos los fines de semana pero merece la pena el capricho. La mejor pasta amatricciana que me he comido (mejor que una de Roma que tenía muchas ganas de repetir...).
Además todas esas cosas q veo en malas reseñas (precio cubierto, precio agua...) viene especificado en carta. Te ponen un aperitivo de embutido.
Volveremos.
Cena espectacular 😍 Atención en todo momento. Spaguetti a la carbonara como dios manda súper delicioso y sus postres para chuparse los dedos. Volver a acudir sin ninguna duda
Platos con buena presentacion, la cantidad justa para quedar saciado, todo lo que he probado estaba delicioso. Buen trato por parte del pesonal, son muy amables. Muy recomendable
Me recuerda a aquellos días que comía con mi familia siendo niño en este tipo de restaurante. La relación entre calidad y precio, sin entrar en valoraciones técnicas, para mi, está por encima de la realidad del plato, trufa a parte. Cuanto del precio del plato, es inspiración, cuanto es el renombre del Chef, cuanto es publicidad y cuánto es en realidad el plato. El servicio profesional y rápido aunque debido a la cantidad de mesas algo incómodo. El ambiente bueno, si no hay niños gritando. Creo que hay restaurantes donde los niños deberían ser admitidos a partir de cierta edad o por el contrario, tener claro... que no lo disfrutaras como a ti te gustaría.
Nos apetecía comer pasta y vinimos aquí, previa reserva.
La comida estuvo bien. Pedimos la berenjena de primero, muy buena. Después unos espaguetis y tagliatelles que estaban bien. No pedimos postre.
En la carta hay opciones variadas en producto y precio. Por cierto, la relación precio/valor no nos pareció la mejor.
La atención fue un poco accidentada pero vimos al camarero notoriamente preocupado y al final hasta nos pidió disculpas. Felicitaciones por eso. Las cosas no siempre salen como uno quisiera y lo importante es dar lo mejor de si. Incluso dejamos propina.
Al final la experiencia fue buena, pero esperábamos un poco más dada la fama que precede al lugar.
Se trata de un lugar aún original, con esencia y con la comida muy buena. Recomiendo sin duda la burra ahumada con focaccia y la pasta carbonara. Y el trato muy buenos, una delicia!
Probamos por primera vez la pasta con trufa y estaba realmente buena.
Local acogedor y de culto en Madrid hacia la gastronomia italiana que hay que conocer. Bien situado, bien decorado e iluminado, y ambiente agradable y comodo. Pegas sobre el local: las mesas a la entrada, muy justas de espacio que no son aptas para personas con tallas amplias (deberian comentarlo al reservar). El servicio, lo mejor te lo ponen muy sencillo, son amable y atentos sin empalagar, ademas orientan estupendamete. Comida, bien, bastante buena pero sin sobresalir. Burrata bien, pero no deja de ser lo que es (3/5), focaccia simple. Espaguetti carbonara, esperaba algo mas (3/5)Puttanesca, bastante bien (4/5)(dudo un poco de la pasta). Milanesa bastante corriente (3/5), risotto bloody mary muy bueno, excelente (5/5). Postres, sin mas.
Conclusion: sobrevalorado, precios un poco elevados calculando relacion calidad-precio-servicio-local-ubicacion.
Recomendable: 8/10
Sinceramente, el mejor restaurante de pasta de Toda España, o si no es de España de todo Madrid seguro, muy amables los camareros y una comida excepcional, os recomiendo pedir el Provolone como aperitivo y Pasta Carbonara, iran con un pimentero gigantesco a echaros la pimienta, es increíble y de postre la tarta de Oreo, está increíble también, desde luego muy buen trabajo señor Tumbarello!!
Tenía muchas ganas de probar este sitio. Me gustó mucho, pero no superó mis expectativas.
Los precios están un poco inflados en mi opinión.
Aún así creo que volvemos a probar otros platos diferentes.
Teníamos muy buenas recomendaciones de este restaurante sobre sus pizzas. Decidimos pedir para comer con amigos tres pizzas 🍕, de jamón, de trufa negra y de anchoa. Estaban todas bastante ricas, la base de la pizza es fina y se queda crujiente ( a mi me gusta así)y el queso está suave y no es grasiento. La única que me gustó algo menos fue la de anchoas, el sabor a ancha era muy fuerte y a mi personalmente no me gusta, pero quizás a quien le guste el sabor de la anchoa si le guste.
En general muy bien, volveremos a pedir.
El mejor Italiano de Madrid , la comida es riquísima y muchísima variedad , ves la carta y no sabes que coger porque apetece todo , el servicio fue muy amable y en todo momento los camareros fueron atentos y serviciales.
Por poner un pero , llegamos a las 14:15 y habiendo muchas mesas vacías de 2 comensales , incluso un salón al fondo prácticamente vacío , nos pusieron en una mesa pegada a la viga y junto a donde cogían los cubiertos los camareros , apenas pudimos ver la decoración del restaurante ni disfrutar de el , tan solo veíamos dicha viga y el pasillo que va a los servicios .
An error has occurred! Please try again in a few minutes