Local que pega más para ir con amigos que con pareja. Mucho ruido, la música alta (o al menos el fin de semana). El camarero majo pero insistía para que probaras todo de la carta y consumieses. La ración de nachos pequeña pero el guacamole estaba buenísimo.
¡Me sorprendió mucho! Todo está buenísimo, probamos las alitas y los nuggets de cheddar (excelentes), un bun de pastrami, otro de pollo cajún y el de pulledpork. Por último probamos la tarta bomb que está muy buena también, tiene crema de cacachuete. De beber tienen un montón de sidras de diferente
Simplemente maravilloso, tiene unos entrantes espectaculares, cervezas y sidras geniales, aconsejados por el camarero, probé la sidra de melocotón y fue un gran acierto.
La comida de 10 más que deliciosa!
Y la simpatía del personaje es insuperable.
Sin duda volveremos!!
Muchísimas gracias por to
Fabuloso restaurante de bocadillos en pleno Malasaña. Lo encontramos de casualidad y, sin duda, fue una grata sorpresa. La carta principal son bocadillos por 8€ de cerdo, vaca o pollo con deliciosas y diversas recetas, un precio asequible para la zona con el que puedes quedarte lleno (el de Big pork
Pequeño tesoro de Malasaña, si te gusta la comida de inspiración sureña no puedes perderte este local. Pollo cajún, pulled pork y el mejor pastrami del barrio se acompañan con cervezas exquisitas y poco comunes, mi favorita, Senador Volstead etiqueta Negra.
Gran lugar, hemos pedido un pulled pork de blue chees y unos nachos acompañados de dos cervezas recomendadas por el camarero. Y para terminar un postre con 4 texturas de caramelo, toda la comida excelente además de un trato perfecto por lo que volveremos y lo recomendaremos. :)
Excelentes bocatas en pleno Malasaña. El humus picante está delicioso 🌶️ los nachos mi ricos y las quesadillas de pastrami increíbles. Los bocatas vienen cortados, lo cual facilita compartirlos. El Big Pastrami fue una elección muy acertada. Muy recomendable.
Encontramos este sitio en pleno barrio Malasaña y la verdad es que salimos maravillados. Ofrecen unos bocadillos americanos espectaculares, con un pan especial y patatas increíbles.
Respecto a la calidad de la comida, cada bocado es una explosión de sabor la verdad, no se como se puede conseguir qu
Muy ricos los buns, muy rica la cerveza y muy salao el camarero. Inmejorable, repetiremos seguro. Por decir algo, las mesas son altas y los asientos son, digamos, "poco accesibles"; se hace un poco incómodo el tránsito, pero nada que te tenga que impedir ir a comerte un bun.
No hay mejor manera de empezar la noche que con una buena cerveza, nada más sentarnos nos recomendaron dos estupendas, riquísimas!
Continuamos con la comida, unos nachos con guacamole y un pulled pork blue cheese. Riquísimo, los totopos recién hechos y el bocadillo jugoso. Pero es que hasta la guar
Los bocadillos son espectaculares! Y un trato muy bueno! Para los comilones como yo, cierto es que no llena del todo, necesitas un entrante al menos, pero el sabor compensa! Probamos em Big Pork y el Big Chicken y muy bien! Y las cervezas de importación! :)
Bocadillos de pastrami, pollo frito o pulled pork, postres ricos y cervezas (estrella Galicia, Alhambra...) y sidras para beber. Propuesta informal y divertida, con mucha calidad de producto y ganas de hacerlo bien. Menú del día a 10 euros. Bonus: Las patatas están muy ricas!
Excelente trato, excelente calidad del producto, elaboraciones con mimo y buen gusto y Precios asequibles. No dudeis en dejaros aconsejar por el personal para disfrutar de esta especial "fast food" (que de fast no tiene nada si pensamos en que tardan unas 6 horas en cocinar su pulled pork 😅).
Bocadillo de pulled pork y de pastrami muy ricos. Buena cerveza y trato excelente. Todo eso a un buen precio. No se puede pedir más
Atención de 10 y bocadillos (yo comí el clásico de Pulled Pork, y el Mustard de Pastrami) riquiiisimos. Las cervezas, y las patatas también para repetir. Al final un café y salimos con una sonrisa. La música muy agradable.
Es un local pequeño detrás de Gran vía, por lo que está muy bien situado pero en una calle muy tranquila.
Un lugar inspirado en la comida, música y ambiente americano.
El camarero fue muy amable con nosotros, al ser la primera vez que íbamos nos explicó todo el menú que se basa en unos panes america
Todo muy rico, el Big Pork lo que más me ha gustado, las cervezas.. el sitio muy chulo y el camarero encantador. Y bien de precio! No se puede pedir más...
Una carta corta para no perderse entre las opciones. Las tiras de cebolla buenísimas, el bun de pastrami mustard es para llorar y las patatas fritas con su salsa y sus jalapeños para mojar están muy ricas. Variedad de cervezas y sidras. el precio está ajustadísimo y el camarero es para llevárselo a
No suelo dar 5 estrellas. Pero este sitio se merece 6.
Nunca antes había probado unos bocadillos tan buenos. Te hacen replantearte el concepto de bocadillo. Un bocadillo siempre ha sido algo muy simple: algo fácil y rápido. Para este bocadillo siéntate y disfrútalo.
El primero que probé fue el Big P
An error has occurred! Please try again in a few minutes