Samuel Martínez Valverde
+5
Muy Buena Calidad de la Gastronomía, unos Profesionales Total.
El sitio muy acogedor y increible.
Volveré.
Gracias.
El mejor restaurante que he estado en Madrid! Ubicación muy íntimo con un servicio maravilloso. Mi novio y yo éramos los únicos allí toda la noche. complementos al chef. Cada plato era delicioso y la creatividad fue espectacular! Disfruté cada detalle desde el momento en que reservamos, llegamos, comimos, y cuando salimos del reastarant era todo perfecto!
Buena calidad lo aconsejo 100x100
Está bien. Los platos tienen una cantidad adecuada para el precio que tienen, están bien presentados y la calidad es razonable. El servicio es atento y rápido, sin llegar a ser comida rápida. El salón es algo oscuro y las mesas están aprovechando al máximo el espacio. Está en una zona residencial de Alameda de Osuna y no es fácil aparcar. La cocina es española y tienen buena carne y pescado.
La comida casera es estupenda y la carta de muy buena calidad. El trato muy familiar. Lo aconsejo yo volveré
Ambiente agradable, se puede comer en la terraza, la sepia estaba muy rica. Precio razonable. Buena atención y presentación.
Buen restaurante de barrio, no te esperes nada del otro mundo, pero la comida está buena, el servicio es bastante rápido y amable y el precio muy ajustado a este tipo de restaurantes. Desde luego que repetiré.
Una agradable sorpresa. Amables, buen producto y precio acorde al producto. Volveremos seguro.
Como siempre, todo buenísimo, la ensaladilla rusa y las croquetas muy recomendables! y sobretodo los postres! que son muy sorprendentes por su aspecto y su sabor. Bravo!
Concepcion Salmeron manzano
+5
Una maravilla, yo siempre m kedo en esa terracita, pekeñita y Super agradable xra la birrita ó el riojita de las 13h esos berberechos, los mejillones y las patatas fritas, son diría yo lo mejor de todo Madrid, os lo rekomiendo!!! Y si ya os kedais a komer siguiendo el tardeo 🥴😂
Alpasín Experiencias Fotográficas
+4
Buen servicio, buena carne y tranquilidad en el exterior. Un lugar ideal si tienes que viajar desde el Aeropuerto de Madrid y te puedes permitir una parada culinaria.
Es un restaurante pequeñito, cuco, que se come bien y que se nota que es familiar no solo el restaurante, la clientela. El servicio estupendo y la comida también pero el precio es elevado, creo que lo vale pero no es para tomar un menú, es un híbrido entre menú y carta. Feliz día!
Buen servicio y rápido, buena calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes