Aun no he comido algo que no me guste. La hot pot es un espectáculo, y de precio muy razonable. Recomendable!
I love it. It's such a great surprise to discover such an authentic Sichuan Chinese hotpot restaurant in Madrid. It's clean neat trendy. Food prepared was so tasty. I wished there's one in Marbella. Our family will drive back to Madrid for this restaurant. 太幸运啦可以找到这个四川菜馆。可以在Marbella 开一个就好啦。我们一家一定再回去
Uno de los restaurantes chinos de Madrid con platos más auténticos, especialmente los de Sichuán. Muy céntrico y con precios muy ajustados. Muy recomendable.
Nos ha encantado todoooo. Una carta completísima! Es la 4a vez que vengo y volveré!
El sitio está muy bien ubicado, a un paso de la Gran Vía. El ambiente es muy bueno, sobre todo en la planta de arriba, una decoración curiosa, limpio, agradable y con música que no desentona. Las sillas se hunden algo más de lo deseado. El servicio es bueno, atento y amable. La comida está rica pero no deja de ser el típico chino de barrio pero mejor puesto. Aún así, es recomendable
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Uno de nuestros restaurantes chinos favoritos de Madrid. Todo es muy auténtico y con sabores muy bien logrados de la cocina china. Es viajar con el paladar sin salir de la ciudad, degustando platos sorprendentes. Siempre vuelvo y recomiendo.
Creo que he ido más de diez veces, y sigo pidiendo el pato Pekín. Te preparan los rollitos en la mesa, y es sencillamente increíble.
Ahora tiene más platos, y dim sum🤤.
Cristina Palomar Lozano
+4
Restaurante chino diferente en pleno centro de Madrid. Su especialidad es la comida de Sichuan (picante) pero los niveles de picante de la carta están adaptados a los españoles, por lo que que no os de miedo pedir platos con 3 asteriscos.
Lo que más nos gustó fueron los langostinos picantes y también la vieira con guindillas.
El precio un poco caro, pero la calidad es bastante buena.
Restaurante chino con mucho encanto y con terraza agradable. Atención fantástica. Nos sacaron antes de que llegaran los platos unos cacahuetes y unas empanadas de carne sabrosas. Probamos un par de rollitos de pato (de tamaño algo reducido), un kubak de langostinos y unos tallarines de pato (lo más recomendable)
Restaurante chino, estilo sichuanes, tradicional y auténtico ! Ubicación inmejorable, en pleno centro de Madrid. Atención excelente y amabilidad absoluta ! Para los amantes de la comida picante, este es el lugar indicado ! Calidad - Precio excepcional ! Esta es la 5ta vez que lo visito y seguiré viniendo !
Comida china en restaurante fabuloso. Estilo Sichuan. Picante y riquísimo. Pedimos wok de 5 ingredientes con langostino, setas, albondigas de pescado (por cierto buenísimas). Recomendable al 100%. Volveremos sin duda.
Fuimos a comer gyozas y nos encantaron todas, pedimos de varios sabores y tipos y todas espectaculares
Un chino real con comida tradicional. Pedimos un hot pot para compartir con dos tipos de caldos; uno de setas y otro más picante. Los probamos tanto con carnes como pescados y verduras. Todo muy bueno. La atención por parte del personal fue genial. Decoración y ambiente muy agradable.
Comida muy rica y de bastante calidad.
Pedimos comida para llevar y nos encantó el pollo gong bao, no escatiman en salsa, algo que se agradece. También muy recomendable el arroz al estilo Shanghai con gambas, aunque todo lo que probamos nos gustó. Las raciones son generosas.
Ubicación inmejorable, en pleno gran vía y el local se veía muy bonito, limpio y bien decorado. Repetiremos seguro.
Vengo de vez en cuando a tomar un café antes del trabajo . La atención es muy buena . El café buena calidad. Las dos mujeres que atienden de pelo corto son muy amables y muy buenas personas . Ponen unas chocolatinas muy ricas con el café . Me encanta .
Mi restaurante chino favorito de Madrid. Está escondido en plena Gran Vía, junto a un letrero luminoso que hace que se oculte la fachada del local.
Tiene dos plantas, es un sitio bastante grande y no se suele tener problemas para entrar sin reservar, aun siendo un viernes o sábado noche.
La comida es espectacular, todo está buenísimo y se nota la calidad de los ingredientes, lo que se refleja también en que el precio es ligeramente superior al de los restaurantes chinos habituales, pero nada excesivo.
¡Muy recomendable!
El ambiente muy agradable. La comida recomiendo dejarse aconsejar ya que tienen muchos platos. Precio no barato, pero sin pasarse demasiado
No es el típico chino de barrio. Es un chino con comida más tradicional y moderno a la vez. La atención ha sido muy buena y nos han aconsejado las cantidades para compartir dos personas, aún así cuando ya hay mucha gente se despistan un poco con las comandas. Lo que más nos ha gustado ha sido la ensalada de setas shitake, el surtido de jiaozi y los tallarines de arroz salteados con ternera. Con respecto a este último plato recomiendo que se remueva nada más os lo traigan, ya que la pasta es del día y si lo dejas como nos pasó a nosotros la pasta se apelmaza, una pena porque es un plato muy rico. Repetiremos seguro!
Comida muy típica de Sichuan provincia, el sabor es muy auténtico. Hemos repetido muchas veces. Si se puede tener más amabilidad de su servicio y más cantidad de los platos, sería un restaurante ideal de comida picante.
Un sitio muy especial. No sé por dónde empezar. Desde fuera no aparenta en absoluto la magia que alberga. El salón de la segunda planta es estupendo, una decoración que no es sobrecargada, muy fina y muy agradable, da mucha tranquilidad. La música es suave y estupenda. La atención es perfecta, nunca te falta de nada porque están super pendientes.
Pero lo mejor, sin duda es la comida. Para nada es un lugar común y corriente. Pedimos pollo a la sichuanesa y tallarines casa Lafu, y como ese pollo tierno picante nunca había comido nada igual. Los tallarines eran suaves, parecían hechos del día. Todo increíble y muy exclusivo, sin que el precio sea desorbitado. Calidad excepcional. Para rematar, el postre: helado de té verde artesanal. Absolutamente increíble.
Repetiremos 100% seguro.
Servicio correcto. El local limpio. Ambiente tranquilo. Comida buena a un paso de Plaza de España y Santo Domingo. Quizá con un poco menos de aceite, sería perfecto a mi gusto.
Restaurante de comida China autentica. Buena decoración y zona de restauración. La atención del personal es excelente y servicial. Los platos que probamos están muy buenos y tal cual a lo que se puede probar en un viaje por china. Recomendable el pollo gong bao, las empanadillas, ternera picante y el arroz casa Lafu también muy bueno.
Jorge Bretones Santamarina
+4
Un buen restaurante chino con comida sichuanesa y cantonesa. Los dim sum son excelentes y también el cerdo char siu. Pedimos un wok de pasta de arroz con sepia y shiitake salteado con aceite de chilli y pimienta de Sichuán. El precio es correcto, salió por 27 euros cada uno. Me gustó mucho, volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes