Las tapas están bien, si tomas dos cañas (2,95€ cada una) y no eres de mucho comer, sales a gusto. A mi, la verdad me hizo falta un poco más. Por eso no llega a cinco estrellas. Del resto, la atención es muy buena y el local está muy bien. No dudaría en volver a venir.
El planteamiento es sencillo: una tapa con cada consumición. Aquí tenéis una carta repleta de opciones a elegir a diferencia de otros establecimientos donde os las ponen de forma aleatoria.
Las raciones no son muy abundantes pero no le pidas más para estar en pleno centro de la capital. Con unas 2 o 3 cañas saldréis comidos, aunque eso dependerá en mayor o menor medida de la capacidad que tengáis.
Lugar amable, cerca de fuencarral y hortaleza. Tiene un sistema de bebida y tapa de buen tamaño a elegir pir 3 euros con algo. Con 6 euros y pico come de garantía. Adjunto unas fotos de la carta y la tapa. Por favor si te ha servido dale un like o un me gusta
Genial por cada vaso o copa te sirven una tapa a escoger que tú quieras de la carta. He viajado 3 veces a Madrid y siempre paso por este lugar. Sin duda repetiré.
Esta bastante bueno, y sobre todo barato. Te ofrecen una bebida y junto con ellas tapas gratis. Las tapas ricas, aceptables, no es un restaurant gourmet, sino una parada low cost. Muy amistoso el ambiente. Muy amable la gente que trabaja ahí. Se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar. La relación precio/calidad/servicio/ubicación/ambiente es buena.
Si viajas low cost, este lugar en Madrid es para ti.
Sitio estupendo para tapear en Chueca. Buen ambiente y buen servicio, pendientes en todo momento para buscarte sitio. La jarra grande de cerveza Cruzcampo incluida tapa, 3,60€.
La camarera de Granada es muy simpática y atenta. Las tapas muy buenas, en cantidad y calidad
Bebida más tapa a buen precio y buena calidad. Además tienen después de la cena/comida tiene opción a copas. Buen sitio para antes de salir de fiesta o hacer una parada en tu visita a Madrid.
Juan Patricio Peñalver
+5
Tapas ricas y variadas a un precio asequible, especialmente si se aprovechan determinadas ofertas que ofrecen en carta y en hora de desayuno. Bien ubicado, entre las calles de Fuencarral y Hortaleza. Uno de mis sitios preferidos de tapeo de este barrio.
Buen sitio, ubicación, comida y servicio. Siempre es una buena opción para ir con los amigos y pasar un buen rato. Me gusta que si pides una bebida te incluye una tapa, la que tu elijas.
Las tapas son sabrosas, buena atención, ideal para desayunar a buen precio, también para ir a tomar algo, incluyen una tapa gratis por cada bebida, el sitio es agradable, lo recomiendo
Muy buen ambiente, espacioso , comodo, buena atencion, buenas cañas y tapas, muchas promociones
Barato, tapas grandes, limpio. Lo único malo es que las croquetas estaban frías.
Jose Antonio Aroca González
+5
Buenos precios, buenos servicio y productos de calidad. Un sitio agradable para hacer cualquier comida o tomar algo.
Manuel Ángel Quesada Ortiz
+4
Voy mucho por esta franquicia de tapas porque me gusta la filosofía de bebida algo más "cara" pero con tapa abundante. Pero en este local concretamente, últimamente están muy pesados con lo de aprovechar el sitio porque íbamos mi mujer, mis hijos de 10 y 3 y yo y nos "obligaron" a sentarnos en mesas altas, cuando había mesas normales disponibles, lo cuál no veo necesario con un peque de 3 años que en cualquier momento se podría ir al suelo y hacerse daño....
An error has occurred! Please try again in a few minutes