Una bocanada de aire fresco para la gastronomía en Madrid, excelentes platos con una gran presencia de Ibiza. Altamente recomendable.
One of the best new restaurant in Madrid, With a great influence and a tribute to Ibicencan cuisine, highly recommended.
Espectacular en todos los sentidos restaurante de 10
Enfrente uno de los mejores parques de Madrid el cual es el retiro donde puedes disfrutar de una tarde perfecta en familia
El restaurante pues de calidad 10 con platos con explosión de sabores y textura
Servicio impresionante siempre pendientes de ti para que no te falte el más mínimo detalle
El lugar muy bonito e impactante
Espero volver otra vez lo antes posible
Una comida excelente en un gran ambiente y una atención estupenda!! Los cócteles impresionantes y sorprendentes!!Totalmente recomendable
La mejor manera de disfrutar en Madrid de una comida deliciosa y un ambiente que le acompaña. Un placer para los sentidos. Espectacular el ceviche y los perritos calientes!
Primera vez en el restaurante y la experiencia en general fue buena. La comida está muy bien, con buenos productos de temporada y mostrando lo mejor de la gastronomía balear. Hemos pedido el menú degustacion y un gran acierto. La atención un poco deficiente, con múltiples camareros atendiendo la mesa había un de caos para tomar la orden y saber que había o faltaba en la mesa. El ambiente ha estado muy bien, con una agradable experiencia en general.
Maravilloso restaurante que despierta todos los sentidos. Con una ejecución de la materia prima correcta y en su punto con un emplatado especial. Bonito, romántico y elegante. Un servicio amabilísimo que junto la primera calidad de los ingredientes nos hizo disfrutar de una maravillosa experiencia. Sin duda seguiremos repitiendo.
Fuimos al medio día con el descuento del tenedor y el restaurante es muy bonito. El servicio fue genial, muy atentos, correctos y amables. Al no conocer la gastronomía de las Baleares estábamos un poco perdidos para pedir, pero lo que probamos nos gustó mucho.
Carlos Samitier Cauvilla
+5
Fantástico restaurante. La atención es excelente, el equipo del restaurante te explica el plato y la forma de comerlo. El ambiente es agradable aunque puede que algo ruidoso cuando la sala está llena. La calidad del producto es muy buena también, y tanto carnes como pescados merecen la pena.
En cuanto a postres, mi favorito es la Pomada. Merece la pena probarlo. Utilizando el descuento de The Fork sale muy bien de precio. Repetiremos.
Mi familia y yo solemos venir frecuentemente para celebraciones y también entre diario para tomar algo y picar. Nos encanta tanto el ambiente como el servicio, son inmejorables. La comida es estupenda, especialmente recomendamos las quesadillas, el dúo de burguers, el bocatin de calamar y las croquetas. También tienen un vermú ibicenco excelente. No nos cansamos de recomendarlo
Primero, de todo destacar la magnífica atención recibida por nuestro camarero, que estuvo atento y muy simpático en todo momento. Lo siento por no saber el nombre, pero muchas gracias.
También, el ambiente era estupendo, la decoración del interior estaba muy cuidada y muy tranquilo.
Y por último, pero no menos importante. La comida estaba exquisita, con muy buena elaboración y se notaba que eran ingredientes de primera calidad. La presentación la verdad es que estaba muy cuidada.
Sin duda si estas en Madrid y te quieres gastar un poco más de dinero en una muy buena comida, es una magnífica opción.
Si quieres comer bien pegado al retiro, es uno de los restaurantes que barajar. Genial todo, el canelón de gamba, ceviche, las alcachofas... Buena carta de vinos, vamos todo muy correcto a un precio moderado.
Ha sido una cena fantástica. La comida estuvo deliciosa, plato tras plato nos iba gustando más. Era muchísimo tiempo que no iba a un sitio tan bueno y que cuidaran los detalles de esta manera. Destaca el excelente servicio y la amabilidad de todos los que te atienden, nos han tratado de lujo. ¡Se merece 10 estrellas!
Sa Brisa es la esencia culinaria de Ibiza en Madrid. Con un equipo que se deshace en atenciones, explicándote al detalle sus platos, una decoración elegante y relajante y una fantástica cocina con producto autóctono de la isla y toques de otras culturas es una más que recomendable opción. Probamos el menú degustación y no dudo que volveré a probar más platos.
EXCELENTE
Hoy he probado la cocina de Sa Brisa después de pasar muchas veces por delante del local, siempre preguntándome que tal se comería.
La experiencia es muy buena desde que entras, si bien he de decir que las mesas para dos son un poco pequeñas e incómodas salvo que se busque una comida más íntima. La decoración acorde con la identidad del local y el equipo de sala profesional correcto y atento.
La carta de vinos corta en denominaciones y referencias pero muy buena y sin abusar en el margen por botella. La elección ha sido un vino de toro San Roman de 2019. La cristalería Fina aunque se podría agradecer una copa más especial para según que vinos.
Respecto de la comida hemos probado los bocatines tanto el de calamar como el de carne mechá, excelentes y con una presentación que sorprende
La ensaladilla sorprende a la vista pero no al paladar, quizá haya sido el plato menos logrado de la comida.
Como Segundos hemos optado por el arroz de matanza, sorpréndete y exquisito mucho clavo y mucha canela que en el momento que lo juntas con la carne de cerdo al carbón que viene en el arroz matiza muchísimo ese sabor y lo hace delicioso.
Sin duda un sitio que merece la pena conocer y con paseo por el Retiro obligado para bajar la comida
Muchas gracias por el trato y por hacernos sentir en casa.
Fantástica atención por parte de Esther, así da gusto. La corvina espectacular. Especialidad el bullit de peix. En la foto también el árbol de croquetas.
Muy recomendable , fuimos con la App de The fork y calidad precio es excelente. Todo muy rico y el servicio muy amable, atento y rápido. Volveremos a probar más cosas
Todo riquísimo la verdad. Recomendable 100 %. Un apunte, un poco de simpatía por parte de la metre no vendría nada mal 😊
Servicio y atención de 10 y un ambiente muy bueno. La sobrasada espectacular, y la torrija muy rica. La tarta de queso las he probado mejores.
Se nota que hay valoración Michelin! Hemos pedido el menú ibicenco y lo hemos disfrutado mucho (tanto en calidad como en cantidad). Viene con una buena cantidad de comida (nada de mini comidas de fine dining) y no nos hemos arrepentido. El mejor plato fue el canelón de gamba enrollado en aguacate, una grata sorpresa. El cochinillo tenía una buena corteza crujiente y parecía haber sido cocinado a baja temperatura. Todo estaba muy equilibrado en términos de acidez, dulzor, sal y picante.
Restaurante de comida fusión muy recomendable tanto por el trato del personal como la calidad de los platos. Menu de degustación atrevido con contrastes de sabores y texturas, pero exquisito. Destacaria el canelon de gamba roja con guacamole y el ceviche de maracuyá con copos de maiz. Volveremos seguro 🙂
Espectacular experiencia gastronómica con sabores de las islas, además de un servicio excelente. No olvides pedir una pomada 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes