Sopa japonesa calentita. Espectacularmente rica en días fríos. Las gyozas también están muy ricas, y el servicio es bastante atento.
Hemos descubierto un sitio maravilloso, la comida es exquisita. Lo recomiendo al 100% calle Toledo 24 así que ya sabéis dónde me puedes invitar a comer todos los días!!!! A propósito estoy disponible para comer todos los días jajajajaja
Todo buenísimo!! Y muy buen trato, me encantó! Volveré seguro a probar más cosas :)
Espectacularmente especial, acogedor, sabor tradicional y trato único <3
Buenísimo. Restaurante encantador y muy rápido. Además e muy céntrico para luego tomar algo.
Servicio rapidísimo, comida deliciosa y abundante y un amor de personal.
Es un local pequeñito con ambiente muy tranquilo.
Repetiremos sin duda! 😊
Los entrantes estaban muy buenos al igual que la comida, el único pero que le pondría al ramen es el caldo que le pondría otro al ramen de pato y el de pollo. Pero el contenido del el ramen estaba buenísimo. La atención al cliente es muy eficiente y amable por ello le pongo tan buena nota.
Recomendable! Ramens muy ricos, personal muy amable y lugar d estilo japones. Pagamos 55€ por 3 ramens, unas gyozas, edamames, una cerve y dos botellas de agua.
Comimos unas gyozas veganas, un ramen vegetariano y otro de ternera. Todo estaba riquísimo !! Y la atención fue lo que más me gustó. Vuelvo seguro!
Muy buena relación calidad-precio. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y muy sabroso.
Alberto, el camarero, súper majo y atento.
La comida estuvo muy rica. Pedimos dos tipos de ramen distintos: Ebi tempura, que incluye langostinos tempurizados, y Tan tan, que es un ramen picante, muy sabroso. Aparte de varias entradas, de las cuales el takoyaki y el siu mai de langostino fueron mis favoritos. Una de las camareras también nos recomendó el Chu-hi, una bebida alcohólica refrescante que deberías probar, si aún no la conoces.
Pedimos unas gyozas y unos takoyakis para empezar. Las gyozas estaban bien, como en cualquier sitio. Los takoyakis la verdad es que no dicen nada, los he comido muchísimo mejores. De ramen pedimos uno de pollo crujiente y uno de pollo crujiente sin picante. Os recomiendo que aunque os guste el picante lo pidáis sin él porque le mata todo el sabor. De todas maneras, la carne estaba rica, las setas increíbles, los huevos bueno, no me gustó mucho el punto de cocción. Pero el caldo no es casero. Es un caldo super genérico que no dice absolutamente nada. En general no estaba mal. Los cuatro platos con dos aguas no llegaron a 40 euros.
Buscaba un sitio de ramen en Madrid y acabé en el Shi Fu y me encantó! Tremendo y rico ramen y una super atención y amabilidad por parte de Alberto!🩷🤗 Mil gracias y espero volver pronto!
El ramen excelente! Muchas opciones para elegir y la atencion buenisima. No probe los aperitivos pero se veian muy buenos.
Pasamos muy buena noche, pedimos unos takoyakis que estaban algo fríos, pero el local estaba a tope y estaban escasos de personal. El ramen esquisito, nos encantaron el Inferno Ramen y el Spicy Fried Chicken Ramen. Especialmente apreciamos la atención de Jeremy que aportaba tanto en cocina como atendiendo público.
Una pasada. Sigo a este restaurante en Instagram desde hace tiempo y tenia muchas ganas de probarlo. De verdad que espectacular, la decoracion muy chula, camareros muy amables y la comida perfecta. Comimos unos bao y gyozas para compartir y luego cada uno un ramen, yo cogi el de pollo picante (nivel 2 y no picaba nada) pero esque todo estaba buenisimo. Volveremos sin duda a probar otras cosas, muchas gracias!
Me ha encantado la comida,Alberto y el resto del equipo nos ha atendido muy bien,buen ambiente,recomendable 😉
Ana.M Martín Rodríguez
+5
Magnífico sitio para comer, mi restaurante favorito de Madrid sin dudarlo. Los chicos inmejorables, agradables, simpáticos y atentos.
Maravilloso!
Lugar excelente para comer un buen ramen. Ambiente acogedor, buen servicio, buena calidad y a precio asequible.
Isabel AGUILAR RODRIGUEZ
+4
Un servicio rápido y bueno. El ramen está muy bien y abundante.
Calidad-precio muy bien. Un local con mucho encanto. Fuimos a cenar y aunque no probamos el ramen (me lo reservo para la próxima visita) lo que pedimos muy bueno, en su punto de sabor y cocción. La cerveza japonesa que nos recomendaron fue un acierto total. La única pega que pongo es que nos sentaron en la barra (fuimos sin reserva) y se olvidaron un poco de nosotros (tuvimos que intentar pedir un par de veces), además, pudimos enterarnos de todo lo que pasaba entre los trabajadores. Por lo demás la atención es buena y es un lugar agradable.
Siempre que venimos comemos de lujo, está buenísimo, el sitio es bien chulo y los camareros son bien majos 💖 Hoy nos ha atendido Luna y ha sido bien amable 🙌🏽
Es uno de mis sitios favoritos y suelo ir con frecuencia, pero hoy he ido y la verdad que no me ha gustado el trato del personal.Es cierto que he ido a última hora cuando iban a cerrar, pero uno de los camareros me dijo que me daba tiempo y que entrase sin problema porque estaba dudando al ver yo que cerraban pronto,y el otro chico por atender muy rápido para cerrar,no me dejó ni pensar apenas qué era lo que quería habiéndole dicho que me diese tan solo 1 minuto nada más, y al irme dije "adiós, gracias" y no me respondió de vuelta. Por la comida muy deliciosa,como siempre.
Buena experiencia: lo mejor de nuestra comida fueron las gyozas fritas, estaban deliciosas.
De principales pedimos el katsudon y el infierno ramen. Un buen detalle es que el picante te lo sirven a parte para que puedas echarle lo que desees.
Volveremos para repetir más platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes