Recomendable para cenar de picoteo, sin duda en las mesas altas de la planta de arriba.
Croquetas, ensaladilla y alitas de pollo lo mejor de lo que pedimos.
Cahopo algo escaso pero rico.
Pulpo bien.
La lasaña de verduras no estaba mala, pero hubiese pedido otra cosa en su lugar.
Quesos muy ricos.
At
Impresionantes las croquetas, los tigres y ese pulpo a la gallega............un viaje que se debería de repetir. Buena carta de vinos, en especial el tinto San Vicente.
Mencionar el trato agradable y profesional de los camareros.
Gracias a todos por hacernos pasar un rato agradable ayer por la noch
Restaurante situado al lado del Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Consta de dos plantas, siendo la baja la estancia para el salón comedor y arriba puerta calle, se sitúa la barra y mesa altas. Diferentes cartas. Se pueden pedir medias raciones. Trato correcto. Buen producto.
Muy recomendable,el servicio de camareros intachable y la comida espectacular,la croquetas buenísimas y el vino muy bueno,gracias al dueño por su atención
No es barato pero está todo buenísimo. Productos de primera y servicio exquisito. Mejor el comedor de abajo que si te ponen en la barra corrida mirando a la pared. Buena carta de vinos.
He conocido el restaurante este sábado en una cena con bodeguero. Cena, cata de vinos y, en este caso, acompañamiento con música en directo (viola). Los vinos de Viñas del Jaro están estupendos y la música crea momentos realmente muy especiales. La comida fue deliciosa, buen producto, platos sin exc
Restaurante agradable, servicio y atención en mesa impecables y con buena materia prima. Tiempo de espera muy correcto. Recomiendo la merluza y la tarta de manzana con helado de canela que lleva un toque de romero que me parece muy acertado. Para mi gusto a mejorar el café que es de tipo americano.
Ayer visité por primera vez Viavélez. Destaco ante todo el trato amable de los camareros y la calidad de su cocina. Las croquetas y los chipirones encebollados estaban espectaculares. No les pongo el 5 por el excesivo precio de las bebidas. Por lo demás, muy buen restaurante.
Cena en barra para dos personas, con croquetas, alitas con salsa especiada, ensaladilla rusa ( muy suave), y botella de riesling alemán.Nos atendieron con diligencia y simpatía.
Seguramente volveremos a comer los callos. Muy recomendable por la alta calidad de los productos.
Lugar espectacular con una comida espectacular. El mejor postre que he tomado en. I vida por original presentación y peculiar sabor . Anchoas, patatas a la importancia , todo d 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes