I live in the French Quarter of New Orleans part time and randomly came across this place. IT IS AMAZING! Fried green tomatoes + seafood gumbo = major yum! What a great surprise to stumble upon this lovely place during my first trip to Madrid. Try it y'all! �
Un gran descubrimiento. La comida está riquísima, y el trato es excelente. Buena relación validad/precio.
Excelente. Como siempre: original, comida exquisita y trato de 10! Como regresar a New Orleans 💞 Ganas de volver a Madrid!!! 💟🍴
Un tesoro en el centro de Madrid. Buenísima la comida y el trato excelente, a destacar los tomates verdes fritos y las alitas con bourbon. ¡Sin duda volveré!
Estupendo sitio, la comida espectacular siempre sorprende y el servicio genial. Los camareros siempre son muy atentos y amables. Uno de los mejores sitios para comer o cenar en Madrid.
Simplemente espectacular. Comida cajún y trato increible. Imprescindible el pollo frito y los tomates verdes fritos.
La experiencia en este restaurante fue excelente! Sirven gran Gumbo! Volveremos de nuevo si tengo la oportunidad!
Comida diferente y muy rica. Servicio atentìsimo y con información detallada de la carta. Muy recomendable.
Juan Luis Sardiña Sauceda
+5
Fenomenal,me ha encantado la comida cajun,volveré
Trato excelente,muy limpio y la comida especial ,y la salsa picante la mejor que he provado y rapidez en el sarvicio....enhorabuena chicos!!!!
One of a kind places to eat in Madrid. Probably my favorite restaurant in this country where the taste reminds me to those places I used to eat in southern ground. You won't regret to come in and Cajun yourself!
Genial, mucho mejor que otros de la misma zona que se llevan toda la fama. Sin duda repetiré cada vez que pase por Madrid
Lugar espectacular para comer, ambientado en Nueva Orleans. Es obligatorio probar los mejillones, los tomates verdes fritos y el cerdo. La jambalaya está muy rica y los langostinos te dejan un delicioso regusto lo picante. Platos generosos, servicio excelente, ambiente agradable y muy buena relación calidad-cantidad-precio. Volveremos
No era mi primera visita, aunque en otras ocasiones había sido a mediodía a tomar el menú del día. Pero hoy a tocado cena de carta y la experiencia ha sido buenísima. Nos hemos decantado por las sugerencias del chef: todo un acierto. Las albóndigas de cocodrilo riquísimas y la salsa de los tomates verdes fritos de toma pan y moja (literal).
El local no es muy grande, pero acogedor y sin sensación de agobio. Los camareros siempre super atentos.
Lugar interesante en plena Malasaña. Un restaurante de comida criolla con muchos años de trayectoria y bastante fama. La decoración del sitio es muy adecuada y recuerda perfectamente a lo que te esperas de un restaurante de New Orleans. En nuestro caso comemos un menú y también comida a la carta, la calidad de la comida del menú es bastante alta aunque las cantidades igual un poquito escasas, pero tampoco mucho. La comida a la carta también un producto de muy alta calidad aunque la carne me parece un poco excesivamente cara. El servicio amable pero despistado y algo lento.
Comida sureña rica, sabrosa y diferente.
Ideal para parejas o grupos. El local es pequeño pero no nos sentimos agobiados en absoluto. La atención fue muy buena y, pese a que se llenó el restaurante, no se retrasaron demasiado en servir los platos.
Probamos los tomates verdes fritos, la jambalaya, tarta de banana y tarta de nuez pecana. Todo muy rico.
Por último destacar lo increíble que estaban las albóndigas de cocodrilo (la textura es la de una albóndigas de carne picada normal pero el sabor es diferente y muy sabroso).
Tras cuatro meses hemos vuelto y todo lo anterior sigue vigente. Destacar que hay que reservar antes de ir a comer los fines de semana. Hemos probado la tarta de mantequilla de cacahuete (peanut butter) y es más ligera de lo que esperábamos (aunque es sólo para amantes de los cacahuetes). La tarta de piña al ron es también espectacular. Muy jugoso el bizcocho y un sabor diferente.
Sitio bastante agradable, recomiendo hacer reserva, los camareros son muy amables. Los tomates verdes fritos y los langostinos en salsa de pimienta son increíbles, de postre la tarta de queso con naranja es deliciosas. Volveremos a por el resto de la carta.
Tenía curiosidad por el lugar y su comida y me ha sorprendido muy gratamente. La comida genial, servicio rápido y atento y precio me pareció muy muy barato. Eramos tres, pedimos un plato cada uno para ir compartiendo y dos postres y salimos a 17€/comensal. Recomiendo reservar.
Teníamos muchas ganas de ir, y no defraudó. Cocina típica de la región de Luisiana, hecha con mimo y gusto. Te saben recomendar muy bien, y pedimos la cantidad justa y estaba todo delicioso.
Nos encantó, y ya queremos volver a probar cosas nuevas.
Un restaurante con atmósfera inspirada en Nueva Orleans y platos como los tomates verdes fritos o la ensalada de pollo Cajun, donde se puede pasar un rato muy agradable. El color azul es un clásico desde que lo recuerdo. Y ya van años. La atención depende del camarero que te atienda, pero es correcta como mínimo. Hay mesas mejores y peores. A la hora de reservar es conveniente pedir una que tenga sofá o que esté cerca de la ventana si quieres quedar bien en el caso de que vayas con una compañía que requiera una buena impresión...
Restaurante de comida tradicional sureña. Si quieres probar platos de Nueva Orleans, este es tú restaurante. Muy buen servicio y el precio acorde con la calidad. Muy recomendable para los adictos a las comidas internacionales.
Fuimos por San Valentín (con reserva) y salimos bastante contentos. Comida original, llena de sabor, contundente, buenas raciones. Pedimos lo clásico, mención especial a los tomates verdes fritos (salsa exquisita) y la jambalaya (langostinos, de muerte). Sin embargo, lo que se lleva la palma son los postres. Volveríamos sólo para merendar dulce en Gumbo, el precio se justifica solo. En resumen: orginal, buen servicio, principales criollos muy sabrosos y postres de 10.
Juan Francisco Tavira Manjón
+5
Diferente. Eso es lo primero que hay que decir. Muy céntrico en Madrid ofrece comida criolla/New Orleans. Muy sabrosa, delicada, algunos días con especialidades nuevas. En general comida sabrosa, bien presentada, muy bien de sabor en un local sencillo pero limpio, con buena atención de los camareros y generalmente tranquilo. Para repetir. El plato vacío es de los tomates verdes fritos, no dio tiempo a la foto :p
Descnozco la comida criolla así que no puedo opinar si es igual que la sirven en New Orleans o no, lo que puedo decir es que lo que comí me gustó mucho, que la atención fue fantástica, amable y no noté presión para dejar la mesa libre como he leído en otros comentarios. El precio, unos 26 euros por persona me parece correcto, aunque el precio de las bebidas sube un poco más de la cuenta en relación con los precios de los platos. Un sitio que recomiendo y al que volveré. #LosplaceresdePepa
¿Qué ocurre cuando disfrutas con la comida? ¡Que se te olvida hacer fotos! Así pasó con los primeros del 'Lunch Menú' de Gumbo. Más atenta a los segundos, comparto las fotos del sabrosísimo pollo adobado y el Filete de ternera con salsa de queso azul y puré de patata de los de verdad, con las patatas trituraditas. La cálida iluminación y la delicada ambientación musical -con el volumen justo- me trasmitieron una sensación súper relajante durante toda la estancia.
Muy buena experiencia. Hemos probado los tomates verdes fritos, cerdo barbacoa con pan de maíz y las albóndigas de cocodrilo. De postre la tarta de crema de cacahuete. Todo muy bueno. Precio aprox 60€. Volverémos a probar más cosas
Muy buen sitio para comer. La atención es buena. La comida muy fresca y sana, además de recién hecha y deliciosa. Fuimos un grupo y quedamos satisfechos calidad precio bien
Servicio agobiado. La comida muy buena en general. Pero platos como el cangrejo rojo son totalmente prescindibles y de precio desmedurado. Nos gusto el atun ennegrecido y los totates fritos aunque creo que la salsa la han variado y nos gustaba más antes, y tambien su tarta de queso
Un sitio acogedor donde poder comer comida sureña de calidad y además probar cosas que no has probado nunca. Estoy encantada con el sabor de sus platos y la atención del personal. No tendré dudas de volver muy pronto a probar platos que me quedé con ganas de comer.
Un restaurante de comida criolla muy rica y de cocina auténtica y sabrosa. Hemos probado el Gumbo de gambas y okra (un 10), los tomates verdes fritos, las alitas de pollo con salsa bourbon (quizás demasiado dulces para mi gusto, pero
ricas) y el soft shell crab, también delicioso (pero el arroz que lo acompañaba una pena, era un arroz tipo brillante que no valía nada, desmerecedor totalmente del sitio).
Los postres espectaculares, probamos tarta de manzana y la tarta de peanut butter, ambas exquisitas.
El servicio inmejorable.
Le habría dado cinco estrellas, pero lo del arroz vaporizado le quita una, me parece imperdonable para restaurante de mínima categoría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes