#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Pepinillo De Barquillo

El Pepinillo De Barquillo - Madrid - Álbum de fotos

Hablar del Pepinillo es hablar de Medhi. Un hombre excepcional que atiende su bar con cariño. Un pequeño local en Chueca con un ambiente acogedor, música y luz agradables donde apetece alargar la tertulia. Menú diario diferente y a precio asequible. Variada carta de vinos y cervezas. ¡Si vas, le das
Un restaurante de calidad, donde cenar a gusto y probar unos platos exquisitos. Situación muy buena, con una gran cantidad de bares donde tomarte algo después de la cena. Y aunque el precio es un poco elevado, vale la pena. La última vez que fui, el servicio dejó un poco que desear, era poco atento
Uno de mis sitios preferidos del barrio de Salesas sin duda. Decoración original pero acogedor y buena relación calidad precio. El chef super y siempre dispuesto a que comas bien. Una buena opción en el barrio para comer un menu o quedar para cenar en pareja o con amigos.
Fuimos a tomar unos refrescos previo a ir al teatro. Nos puso cerezas, patatas y aceitunas gazpachas para acompañar copas y refrescos. Además, previo a servirnos bebidas, mi pareja pidió vaso de agua y nos sirvió agua fresca a todos. Creemos que fue porque no tenía lo que pedimos y salió rápido a co
Fuimos un grupo de amigos a cenar a ver qué pasaba y tuvimos una experiencia fantástica. La comida espectacular y la atención, divertida y correcta. Pedimos croquetas bjrrata y carne y fue imposible equivocarse. Totalmente recomendable.
Entramos a tomar una copa y nos gustó mucho el ambiente. Local algo peculiar pero con un servicio amistoso. Nos puso para picar patatas, aceitunas y cerezas! Los precios correctísimos para ser Chueca. Volveremos.
Gran experiencia tanto culinaria como de cercania, el cocinero y dueño del local encantador te hace sentir casi mejor que en tucasa. Ofrecen una amplia oferta gastronómica con un cerviche de pez mantequilla y unas croquetas como las que hace tiempo no probaba en madrid nada igual. Volvere pronto!!!
Un gran descubrimiento gracias a la app Boletus. Fuimos con una promo que tenían de Caña o vino y tapa a 2,5 euros. El sitio es pequeñito pero muy coqueto. Las tapas que nos pusieron deliciosas, cecina, queso, ensalada de tomate con atún, muy rico todo. Hemos visto que tienen un menú degustación en
Si quieres probar muchas variedades de pepinillos, tanto rellenos, picantes... todas sus variantes, no puedes perderte este bar. Su ambiente es bueno y su situación también, ya que puedes salir de el, e irte de copas por el ambiente de Malasaña. Los precios no se diferencian del de los demás bares y
Muy rico todo, entradas, segundos y postres! Mención especial de las croquetas de chipiron! La burrata espectacular y el punto de la carne y el sabor! Estupenda atención! Buenos vinos! Buena música!
Restaurante pequeño en medio de chueca con una carta variada y muy cuidada. Los platos están muy cuidados y la materia prima es estupenda. El personal es cercano y cariñoso. Es un sitio muy recomendable
Una atención genial, el personal es la caña. La comida tambien está riquísima. Hay que probar el queso burrata con aceite de boletus. Además, ahora también abren los domingos y sirven una paella buenísima.
Cada vez que vamos a Madrid vamos a comer. Viernes pasado estuvimos y como no siempre atentos, profesionales, ademas de la buena calidad de los productos. Como siempre una nota alta, que sigan asi!
Muy buena eleccion. Trato muy agradable y buena comida, nosotros comimos las croquetas, ensalada de queso de burrata y entrecot y todo buenisimo. Volveremos!
Lugar top para una experiencia diferente. El camarero/dueño/cocinero/DJ es lo que lo diferencia del resto de sitios de madrid. Daros prisa que cierra!!!!!
Un lugar excelente, muy buen ambiente y excelente comida y bebidas... 100% recomendado, no puedes irte de Chueca sin pasar a ese lugar ;)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere