Exceptional!! We decided to eat here after a couple of days of tapas. As you might imagine, we had had our fill of local fare and we were wanting something familiar. Pizza seem like a favorite so I looked this up on "The evil Empire's website" (g****e) and found this restaurant. Starting from the top, the service was exceptional! 5/5. Friendly, prompt and made every attempt to communicate with us both in Spanish and English! Food - presentation, taste and quantity was excellent! 5/5! Ambience - this dining establishment was decorated in a very cozy and unique way. You'll find the internal decor to be warm and inviting. If you are staying near downtown Madrid I highly recommend this location. Total cost for 5 people including 4 entrees, 1 bottle of Chianti, and 2 desserts - €104. Visit this place!!!
la mejor pizza en españa sin duda! y en italia una de las mejores...esto la convierte en una de las mejores al mundo! he comido pizza en medio planeta...pero como esta....uff inimitable!
Amazing ambience in a traditional way !! Excellent recommendations made by one of the staff member for veg loved 3 of the dishes .. pizza , pasta and one more it's finger licking delicious !! Would love to visit again and recommend for sthng different in Italian ... ��
We ate late in the night and were warmly welcomed, the service was fabulous the food amazing and superior value. We came back a second night in a row as it was so appealing, and greeted like family. Thankyou Luna Rosa. Kevin and Leanne 😘
Autentica pizza napolitana en ambiente muy genuino. Buenisima .platos de la autentica gastronomia campana.
Carlos Ortega Vallejos
+5
Nice place ! Excellent service and the food 💯👌🏻👌🏻👌🏻🍷🍷
La mejor pizza que he comido nunca. Mi mujer tomó un plato de pasta con marisco inmejorable. Nos recomendaron un vino soberbio y acabamos con un tiramisú excelente en un sitio de decorado acogedor... Que más se puede pedir...
Tengo muy buenos recuerdos del restaurante, la comida, el servicio, la atención y la compañía. Fui invitada por una buena amiga y fue un total acierto sin duda. Muy recomendable :-)
Se vuoi mangiare bene, devi pensare alla qualita, qui simpatia, serieta e qualita
Auténticos sabores napolitanos, trato inegualable!!
No se puede pedir más!!!!! 🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
Ristorante caldo e accogliente, uno staff di sala attento e amichevole, menù fresco e tradizionale hanno regalato a me e alla mia ragazza una piacevolissima serata!!
Complimenti!
Riferimento quando sono a Madrid...persone squisite e cucina ottima anche per i vegetariani come me...
Restaurante y pizzería, con una carta sugerente, que destaca por la calidad de la materia prima y una factura de calidad. En particular, la masa de la pizza me pareció más resuelta que en otros locales equiparables.
El local es pequeño, por lo que conviene reservar; e, incluso algo incómodo y poco original. Aunque no hay cocina a la vista, se puede observar la preparación a traves de una ventana. Horno de leña tradicional.
Tomamos la ensalada Luna Rossa, vistosa y sabrosa , que llevaba bacalao, aceitunas y mezclum de lechugas y dos pizzas para compartir -la Calabrese y la Graciosa- que se salen ambas de lo tradicional, la primera con una especie de sobrasada y, la segunda con jamón de parma, burrata y scamorza ahumada entre otros ingredientes. Genial
El postre no estuvo al nivel: un café normal y Cannoli siciliani con requesón "reforzado con un queso más curado" pero sin fruta escarchada, según los cánones.
Servicio atento y ágil.
Con todo, muy recomendable.
Muy buen sitio para comer comida italiana. Nosotros nos pedimos un plato de pasta que estaba bueno pero lo que nos encantó fue la pizza que nos pedimos. El conjunto de los ingredientes, que se notaba que eran de calidad, y la masa, que era muy tierna y nada pesada, han hecho que queramos repetir en este sitio. Además el personal muy agradable y con un servicio bastante rápido.
Mi restaurante napolitano favorito a partir de hoy. No tiene nada que envidiar a grandes restaurantes de Italia. La pizza es de altísimo nivel y el servicio es muy bueno, te ayudarán en todo lo posible. Además es un sitio con un precio muy ajustado. Lo único es que te costará reservar. Muy top! 🔝
Excelente restaurante italiano, bien situado, con una atención exquisita y sobretodo... Lo que pide uno cuándo va a comer, unos platos exquisitos.
El entrante del día eran salmonetes con tomates del Vesubio y una especie de pimientos italianos... Increíbles!!
La pizza era la capriziosa y también espectacular.
Los tallarines con langosta y 'nduja muy sabrosos aunque diré que de lo probado, fue lo que menos nos ha sorprendido.
De postre tomamos tarta de ricotta y pera que también estaba buenísima y muy cremosa.
Hemos acompañado con pan y vino blanco siciliano y hemos pagado 89€ (muy bien invertidos).
Por poner un pequeño pero, las mesas están demasiado juntas en algunos casos y eso resta un poco de intimidad.
Recomendable y para volver. Fuimos por segunda vez después de la pandemia y nos volvió a enamorar. Pedimos pizzas y platos de pasta para compartir: todo increíble. El equipo es súper profesional y te explican muchos detalles de la comida ¡Da gusto! Enhorabuena.
La comida está rica pero mejorable. Pienso que a mi pasta le pusieron poco jamón osea literal 3 mini lonchitas. La pizza estaba de muerte esto si lo recomiendo con los ojos cerrados y el carpaccio. Y el tiramisù no me gusto estaba muy seco. Pero bueno, no es fácil encontrar un restaurante italiano perfecto en Madrid. Empiezan muy bien pero con el tiempo suelen decaer.
Sergio Gutiérrez Guerrero
+5
El servicio excelente y la calidad de la comida me sorprendió mucho, estaba riquísimo todo.
Recomiendo pedir un poco de aceite picante para echar en las pizzas
Hicimos una reserva por teléfono en la cual nos indicaron que teníamos una hora y media para comer lo cual nos pareció bien, pero creo que es responsabilidad del restaurante que el servicio sea rápido para tener tiempo suficiente, ya que llegamos los primeros al restaurante y nos sirvió el plato principal mucho después que al resto que había llegado mas tarde, estábamos comiendo el postre y nos avisan de que tenemos que abandonar el local, ni café pudimos tomar.
Destacar la atención de Carlos que fue fantástica y la comida era deliciosa y abundante.
Fue por el meme de Pedro Sánchez, pero quedamos muy satisfechos. Todo muy rico y un gran servicio. El camarero muy amable y hasta nos trajo un chile extra picante, para amenizar la cena. El vino regular...
Un sitio que sin duda recomendaré a todo el mundo que busque un italiano en Madrid. Muy buena cocina, muy buen ambiente y sobretodo el trato del equipo que trabaja allí lo mejor.
Muchísimas gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes