Los nachos y las hamburguesas estás súper ricas!! Todo calentito y con cantidades abundantes. Sales bien comido y a muy buen precio. Recomiendo la hamburguesa de jalapeños. Las hamburguesas de carta están genial aunque esta vez haya pedido del menú.
Repetimos y repetiremos siempre.
El mejor restaurante de hamburguesas de Madrid, sin duda. Como siempre la atención fue muy buena y rápida.
Recomendable 200%
Pedimos unos nachos especiales que estaban espectaculares y una hamburguesa rellena de brie increíble, nos costó terminarla. Se lo recomiendo a todo el mundo. La comida está deliciosa y los camareros muy amables.
María Aparicio Izquierdo
+4
Hamburguesería exquisita. La atención muy buena, rápida. Las hamburguesas estaban muy ricas, la carne al punto y con sabor, las patatas geniales. Calidad- precio genial. Volveremos!!
Muy buena hamburguesería. Destacan sus entrantes. Los nachos llevan unos totopos espectaculares y están muy bien acompañados con nata agria, guacamole, queso, carne y pico de gallo (mezcla de tomate, cebolla…)
Tienen mucha variedad de hamburguesas, las cuales destacan por su pan y están acompañadas de unas patatas deliciosas.
El único punto mejorable es la calidad de la carne que la verdad esta por debajo del conjunto.
Hemos ido hoy a comer, experiencia increíble todo riquísimo, para repetir mil veces, los camareros un trato de 10, nos hemos sentido como en casa.
Pedimos las patatas cheese con bacon, hamburguesa philiburger, hamburguesa de huevo y panceta, entraña al punto y de postre la mejor cookie que hemos probado en la vida!!
Local pequeñito, pero no hay más mesas de las que debería, son espaciosas y no están pegadas. Sin embargo, no es muy acogedor.
En las opciones de la carta destacan las hamburguesas rellenas, algo no muy común. Gran variedad de entrantes, hamburguesas y costillas. Buenas hamburguesas sin volverse loco.
Fernando Martinez de Velasco
+4
Fuimos tres personas, de entrantes Aros de Cebolla y Fingers de pollo, los aros bastante quemados, ambos bastante grasientos y los rebozados se desprendían al cortarlos, ninguno de los dos merecían la pena.
Las hamburguesas pedimos, la Barbacoa, la Beefcious y la Cheeseburguer 2.0 aquí la cosa cambia, las tres estaban muy buenas.
Los camareros muy atentos, agradables y serviciales en todo momento.
El local otro fallo, no tiene ningún encanto, es como un bar de toda la vida.
Una experiencia muy buena! Nos han tratado muy bien y la comida estaba muy buena. Volveré a repetir!!😍😍
Pedí las Celi baby ribs con mostaza y miel y estaban riquísimas. Las recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes