Torrijas buenísimas, la de vino espectacular. Lugar auténtico, curioso y de muy buen trato
Excelente calidad, buen precio y buena atención. Muy recomendable cuando te mueves por Sol.
Un sitio con mucho encanto y acogedor. La comida es casera y de muy buena calidad. Todo hecho al momento, riquísimo. Las torrijas de muerte. La atención genial, son encantadores.
El lugar es tradicional, tiene años de antigüedad y se nota, pero en el buen sentido. Es agradable y se puede tapear, tienen buenos aperitivos y las torrijas de leche 10/10…
El servicio fue muy amable por parte del camarero de turno, José. Desde que llegamos nos atendió con rapidez. Y hasta nos recomendó los aperitivos vegetarianos para una de nuestro grupo que era vegana. Servicio eficiente, 10/10
El ambiente con aire acondicionado funcional y un ventilador de techo, se está a gusto.
Volveremos sin duda
Cenamos bien y bien de precio. Lo único es que hacía mucho calor es un sitio antiguo. Los camareros muy majos .Las torrijas impresionantes y el cachopo
Fuimos a comer unas torrijas de leche y la verdad que muy buenas. Bastante generosas. El lugar es antiguo muy antiguo y el servicio agradable y rápido.
Taberna centenaria madrileña que se conserva casi intacta, UNA MARAVILLA!!!
Situada en la calle de la Paz 4, muy cerca de la plaza de Pontejos y de Sol. Su historia se remonta a 1842 cuando debía haber una taberna en su actual emplazamiento, pero su nacimiento como "Casa de las Torrijas" es de 1907 cuando Luis Montón oriundo de Tomelloso monta 2 tabernas: esta y "El Anciano Rey de los Vinos" (aún abierta, puedes ver mi otra reseña, ver foto con espejo). Rufino Sánchez se hace cargo de la taberna en 1970 hasta su jubilación en 2015, durante un año estuvo cerrada hasta que en 2016 reabre restaurada pero conservada íntegra de la mano del grupo Mex-Hispano. Gracias por haber conservado una parte de la historia de Madrid! (y no como tantos otros, pienso en el Palentino, etc...)
Aparte de su belleza, es que la tarrija que pedí (recién hecha) con helado de vainilla estaba buenísima! (4,5€). Tienen muchas raciones típicas madrileñas (según he visto en fotos con pintaza), y creo que los miércoles sirven cocido.
Está antigua taberna se ha convertido en uno de mis lugares top de Madrid!
Restaurante de tapas y raciones castizo. El cachopo es delicioso y enorme, para 3/4 personas. Acompañado de patatas fritas, un plato muy completo. Las torrijas son muy muy buenas, y de buen tamaño. Lo único que le falla a este lugar es el personal que es bastante seco y se limita a tomar nota de la comanda.
Entramos dos personas a comer unas torrijas. Pedimos una de leche y otra de vino. Son bastante gruesas pero no están secas, aunque para mi gusto les faltaba el caldo.
La experiencia merece la pena por lo típica y antigua que es la taberna.
El camarero muy amable, nos ofreció dos vasos de agua.
También sirven comidas
Maria Lourdes Fernández
+5
Si quieres comer torrijas de verdad, de leche, gorditas jugosas, increíbles…no dudes en venir aquí, la casa por excelencia de las torrijas, aquí se comen las torrijas mas ricas de Madrid y si las acompańais con un chato dulce, ya ni os cuento.
En semana santa no fallamos, todos los ańos venimos y el resto del ańo hacemos alguna escapada, tienen torrijas todo el ańo.
El precio de las torrijas 3’50 E la unidad y el chato dulce 2E .
Os la recomiendo muchísimo, no dudéis que vais a disfrutar y seguro que no os vais a arrepentir, os lo aseguro.
Recientemente visité La Casa de las Torrijas, un lugar clásico y muy castizo con una larga historia. La decoración del sitio mantiene su toque clásico y la carta es espectacular, con una amplia oferta gastronómica de platos tradicionales españoles. Aunque no tuve la oportunidad de probarlos, las torrijas son el plato estrella de este sitio y no me decepcionaron. Probé la torrija de vino, la cual estaba deliciosa y no era demasiado dulce. Además, descubrí que ofrecen dos tipos de torrijas: una de leche y otra de vino, ambas por 3,50 €. Definitivamente, regresaré para probar más platos de su carta y también la otra variedad de torrijas. En general, es un sitio que recomiendo para aquellos que quieran probar la auténtica cocina española en un ambiente clásico.
Pedimos la especialidad cachopo para 4 y nos salió x las orejas y otra especialidad torrija q también compartimos todo espectacular.
Una antigua tasca que mantiene todo el ambiente del Madrid más castizo.
Muy recomendable por sus torrijas. De una calidad excepcional.
Para quienes quieran conocer las verdaderas raíces de la capital española.
Servicio atento y rápido.
Un sitio ideal para tomar café y comer sus deliciosas torrijas durante todo el año. También para alternar. Decoración típica de bar antiguo bien cuidado. Muy recomendable.
Super acogedor y tradicional. De 1907. Azulejos, fotografías... todo es perfecto. Y dan muy bien de comer. Por cierto, se agradece que quitarán el televisor que pusieron a destiempo
Tortilla y comida española tradicional en un ambiente historico que vale la pena visitar. La decoracion del lugar es patrimonio local. Comida fresca y de optima calidad y la atencion maravillosa.. muy acogedor y agradable.. ah y las torrijas de leche mis favoritas⭐️
Realmente un lugar ineludible si se quiere conocer cómo era Madrid hace años. Comida tradicional bien hecha en un local auténtico y entrañable. Atención familiar.
Primera vez que hemos ido y nos ha encantado, pedimos rabo de toro, ensalada de tomate , bacalao rebozado y dos torrijas .
El rabo buenísimo, las patatas que lo acompañan increíbles, hacía tiempo que no comía unas patatas así, el bacalao quizá un poco desalado para mí gusto, ea! lo que son las torrijas .......madre mía qué torrijas, espectaculares, nos pedimos para llevar otras dos, el personal perfecto, súper amables, más que recomendable ,si vives en Madrid deberías conocerlo.
Enjoy a real Madrid treasure, La Casa de las Torrijas is a tavern originally founded in 1842. Since 1907 it has specialized in the art of Torrijas, by far one of the best in town. An authentic, friendly, classic and as real as it gets kind of place. Homemade food made to perfection. Step into an 180 years old tavern that has been recognized as the seventh oldest restaurant in Madrid, located at Calle Paz, 4, a few meters from Puerta del Sol. Only in Madrid.
Disfruta de un auténtico tesoro madrileño, La Casa de las Torrijas es una taberna fundada originalmente en 1842. Desde 1907 se ha especializado en el arte de Torrijas, con diferencia una de las mejores de la ciudad. Un lugar auténtico, acogedor, clásico y tan real como parece. Comida casera hecha a la perfección. Entra en una taberna de 180 años que ha sido reconocida como el séptimo restaurante más antiguo de Madrid, situada en la calle Paz, 4, a escasos metros de la Puerta del Sol. Solo en Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes