Super nice place and amazing food! And best Tequila Padre azul I have ever had!
Estoy impresionada com ese ítio!!!! Como dicen los espanholes..está de puta Madrid!!!! Comida increíble y atención al cliente inmejorable!!!
Bonito local, comida espectacular y servicio maravilloso, sin duda un restaurante a tener muy en cuenta,que entra con fuerza en el panorama gastronómico madrileño
Emilio, el jefe de sala es lo mejor de Madrid! Tiene una atención exquisita, todo lo q toca lo convierte en oro.
Excelente comida y atención!! La calidad de la materia prima y la preparación de los platos es sencillamente perfecta!!! El local esta decorado con mucho gusto y es muy agradable.
Sitio espectacular, ideal para ir con amigos, carta excelente con buen pruducto, trato inmejorable y terraza agradable para tomar una copa tranquilamente. Muy recomendable
Materia prima de primera, bien preparada y espectacular cuidado de los detalles. Trato cercano, como en casa .
Sitio muy chulo. El servicio atento y muy amable. Las zamburriñas y el Sargo muy recomendables. Sin duda para repetir!
Excelente calidad de sus platos y el trato inmejorable, merece una mención especial la atención de sus camareros que en todo momento están pendientes del cliente y te explican con detalle todos los platos.
TOP en MADRID!!!!!! restaurante de alta calidad y un trato cercano y amigable....encantado de haberte conocido SARGO!!!!!!
El trato al cliente es magnífico . Te sientes muy cómodo y la comida tiene el equilibrio perfecto entre un estrella michelin y un precio competitivo . La decoración es espectacular .
Un lugar con encanto, comida excelente y trato intachable por parte del personal.
La carta tiene platos de todo tipo y para todo tipo de alergias e intolerancias.
Super recomendable! Definitivamente volveré.
Estupendo local muy agradable. Gran calidad y atención muy profesional y amable
Impresionante local. Buen servicio, mejor comida. Uno de los locales referencia en madrid. 100% recomendable
Tanto la comida como el trato excelente. Salimos encantandos. Un 10 y lo recomiendo a todo el mundo
Espectacular la remodelación del local, el ambiente y el servicio! Para llorar la merluza! A seguir así y convertirse en un referente!
Buen restaurante en pleno centro de Madrid. Trato excelente y comida fresca y bien preparada.
Genial la calidad de los platos, es increíble el sabor y las sensaciones que te provocan!!! Las copitas y el ambiente con la musiquita después de la cena invita a tomarte un cocktail y reposar le cena!!! Totalmente recomendable!!!
Virginia Linares Gutierrez
+5
Fabuloso!!!! Totalmente recomendable!!!
Atencion inmejorable, comida exquisita, combinación perfecta para triunfar!
Hemos comido francamente bien, la atención es muy especial. Lugar elegante, fresco y platos muy originales. Buenos productos, excelente preparación.
Excelente experiencia. Un local muy acogedor y polivalente. Igual puedes ir con amigos, pareja, familia etc. El trato de todo el personal cálido y profesional. Y la comida excelente. Recomiendo no perderos el Cabracho frito, con una presentación impactante. Sin desmerecer el resto de sus platos donde hay variedad y calidad.
Local agradable y atención buena. Pedimos la corvina, el tartar de salmón y aguacate, carrillera y secreto(este último demasiado hecho para nuestro gusto porque no te preguntan al punto que lo quieres). Todo nos gustó, buenas cantidades y la presentación excelente; únicamente destacar que la carrillera llegó templada.
De postre pedimos la tarta de queso, deliciosa, pero estuvimos esperando más de media hora, aun habiéndola pedido desde el principio, junto al resto de platos.
No le damos 5 estrellas por la espera tan larga, aunque con el resto de platos fue correcta. Se notaba algo de descontrol entre los camareros a pesar de haber varios y, en otra mesas, tuvieron que reclamar lo que pidieron también por la espera.
Increíble experiencia! La comida está increíblemente rica, se nota que le ponen cariño y dedicación a cada preparación. Tienen buena carta de bebidas y comidas. Está todo exquisito, el persona trabaja muy bien y es muy amable y educado. Toda la comida está impresionante, y recomiendo la tortilla vaga, las croquetas y la tarta de queso, 100% artesana.
Competidor por el premio BBB del centro de Madrid. Tanto la calidad como la carta como el precio es la adecuada para la zona! Todos los platos estaban muy ricos y fuimos atendidos muy bien. La decoración y ambiente te hacen sentir muy agusto. Top! 🔝🔝🔝
Gonzalo Longo Mirasierras
+5
La comida es de muy buena calidad y está muy buena. La atención es excelente y el sitio muy chulo. Muy recomendable.
Comida muy rica y servicio súper atento y amable.
El lugar es muy agradable y tranquilo.
Lo más rico el secreto ibérico y los postres deliciosos
Repetiremos seguro!!
Fuimos a comer el otro día mi chica y yo. La comida que es lo que importa, buena. A destacar la tarta de queso.
Es un restaurante muy bonito y desenfadado, además, si tienes mascota, puedes acudir con ella.
Recomendado.
Llevábamos tiempo queriendo venir y mucho hemos tardo. Muy buena atención y muy buenos platos, especialmente el pulpo, la tortilla y la tarta de queso. Además, son dogfriendly. Volveremos!!
Comida miy rica.
Calidad precio genial.
Los camareros son atentos y simpáticos.
Por poner alguna pega el puré que venia con las carrilleras frío, ahora las carrilleras riquisimas.
Gracias volvemos.
Fuimos con un cupón de Fever con un menú cerrado. La atención del personal es correcta.
La comida está muy buena y algunas cosas son muy originales. Creo que la cantidad del menú para dos personas es más que suficiente.
La tarta de queso estaba riquísima. Volveremos seguro a probar más cosas seguro😉
Restaurante de comida tradicional con toques modernistas. Tiene varios ambientes bastante diferenciados lo que lo hace acogedor. Esta sensación está potenciada por el diseño del local que es informal pero sin perder la elegancia, cosa que también se refleja en sus platos.
El trato del personal y el servicio son muy buenos. Los camareros fueron muy atentos y simpáticos. No tuvieron ningún problema en explicar los platos ni en hacer sugerencias. Aunque el restaurante estaba hasta arriba, no tuvimos que esperar demasiado por los platos.
La comida, perfecta.
De entrantes pedimos croquetas de jamón y corvina a dos temperaturas. Las primeras, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Muy ricas. El segundo entrante, sorprendente. Terminan de cocinarlo en la mesa. Tiene una textura que recuerda al sushi por lo que no es apto para todo el mundo.
De principales pedimos el secreto ibérico y las carrilleras de ternera. La presentación del secreto es espectacular. Viene dentro de una caja cuyo interior está aromatizado. Además, está preparado con una salsa japonesa que le da un toque dulce muy interesante. Las carrilleras, aunque estaban muy buenas y tiernas, no tenían nada de sorprendente. Eso sí, la presentación, de 10.
De postre pedimos la tarta de queso fundente. Simplemente espectacular. Para mí, una de las mejores de Madrid. No estaba tan derretida como la recordaba pero aún así, muy buena.
Fuimos dos veces a comer a este restaurante y las dos veces salimos con ganas de volver. Totalmente recomendable
He de decir que la experiencia ha sido de 10,hemos ido en servicio de comida, trato exclusivo, calidad de comida inmejorable, cantidad mucho más de la esperada, sitio acogedor y muy bonito, Ernesto, el camarero que nos atendió, muy cercano y muy agradable, nos hemos sentido como en casa, repetiremos sin duda, y recomendable al 100%.Gracias por hacemos sentir tan agusto.
PD. : Secreto y tarta de queso... Espectaculares
An error has occurred! Please try again in a few minutes