Txatei! Unos de los mejores y auténticos Japoneses de Madrid la decoración es sencilla (nade de lujos) pero la comida es de lo mejor y tiene la mejor relación calidad de Madrid, puedes pedir sin contarte y la cuenta no se va a disparar como pasa en muchos Japoneses. Totalmente recomendable
Mi restaurante favorito!.. siempre q vamos es algo espectacular. Volvemos
Como siempre excepcional!. No es conocido pero una autentica experiencia.El tataki de toro es espectacular asi como la anguila..mas que recomendable
Hace unos meses entrevistamos a Ikuyo Kimura en nuestro programa de radio de La Cazuela y tengo que decir que fue una experiencia increíble, se lo recomiendo a todos los amantes de la auténtica comida japonesa, con la mejor materia prima seleccionada!! :)
Excelente comida y servicio
Magnífica comida japonesa junto a una atención especial hacen que tengas una velada perfecta
Buenísimo todo!! Trato exquisito.
Pescado de buenisima calidad!! Toda la comida riquísima tradicional japonesa. Relación calidad-precio muy buena. No te timan como en la mayoría de sitios de Madrid. Te aconsejan y tratan muy bien, hemos venido varias veces y seguiremos haciéndolo!! Enhorabuena!!
Maravillosa experiencia, todo riquísimo, platos deliciosos, materia prima de nivel, iba con grandes expectativas y las superó. El trato amable y cordial, seguimos sus consejos y todo perfecto, nos quedaron cositas por probar para una próxima visita. El local acogedor y elegante.
Gran descubrimiento en Madrid. Local pequeño, tranquilo y acogedor, regentado por una pareja Japonesa, muy amables y profesionales. comida auténtica y de calidad. a destacar la calidad del niguiri de salmón, de los mejores que he probado nunca. Las raciones correctas. Para recomendar si buscas comida casera auténtica.
Una experiencia fantástica en la que se disfrutan los sabores tradicionales de Japón combinados con pequeños detalles occidentales.
El servicio fue impecable y la calidad del producto, así como la rapidez en mesa, son reseñables.
Sin duda, uno de los platos estrella y más característicos del local es la anguila asada al carbón, con una jugosidad excelente, para nada seca, y un sabor único, a pesar de no ser anguila japonesa sino valenciana.
Los nigiris están muy bien de precio y recomiendo sobre todo el de bogavante. No obstante, también destaco en especial el temaki de atún picante.
Un lugar en el que celebré mi cumpleaños y de donde salí más que satisfecho. Muy recomendable.
Nos ha gustado mucho tanto la decoración del restaurante, el servicio muy atento y la comida. Probamos la anguila al carbón nos encantó, los nigiris están muy buenos, me gustó mucho el de wagyu con wasabi natural y el de pez mantequilla con paté de trufa, el Sakura mochi espectacular.
Hacia tiempo que quería probar un nuevo restaurante japonés que sea regentado por un japonés . Ubicado en el barrio de Salamanca , de tamaño no muy grande con una decoración minimalista tipo japonés , sencillo. Mesa relativamente grande para los que tienen la mayoría de los restaurantes de hoy en día , sillas cómodas . Ambiente tranquilo. Y todo lo que pedimos es de una calidad excelente. Hacia tiempo que no comía mochis caseros. Quizás el precio un poco alto pero merece la pena. Poco personal pero un trato correctisimo y amable. Volveré a probar más platos .
Lunes
21h
Cena japonesa
En @txatei
Hacia tiempo q no iba a un japonés puro , sushi y sashimi sin fusiones ni toques de ningún tipo
* local, sobrio ,muy japonés. En el barrio de Salamanca, frente al cole donde pase 13 años de mi vida 😅
* Carta: japonesa
* Cocina, buena materia prima , no hace falta más
Estaba todo rico , especial mención al niguiri de vieira flambeada
* Servicio, muy correcto, muy japonés
* Relación C/P , 35 pp , barato no es pero para ser japonés aceptable
Experiencia global, bien , me ha gustado
#japones #Madrid #restauracion #restaurante
rafael cascales sisniega
+5
Producto de primera en lo que ya es un clásico de Madrid. Lo he visitado al menos 10 veces y no falla. Carta clásica, servicio profesional y atento. Japoneses. Tranquilo. Y sobre todo calidad en el producto y en su trato. Cantidades más grandes de lo normal para este tipo de restaurante. Muy recomendable, uno de los japoneses fijos de Madrid.
Japonés auténtico en pleno barrio de Salamanca. He estado varias veces cenando y el servicio muy bueno, mucha amabilidad por parte del personal.
Se nota la calidad del producto, me gustó mucho el nigiri de salmón flambeado y el de toro. También estaba muy rica la anguila.
Muy buen sashimi, exquisito tartar de atún picante en su punto justo.
Lo mejor : Nigiri flambeado
No os podéis perder el postre de hoja de mochi con helado de té verde y judías rojas.
8/10
!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!
Cena con amigos, elijo japonés. En la web pone que hay un menú de 45€ y otro de 60€, pero hay que pedirlos con anterioridad. No lo vi. Y lo que parecía ser un fracaso se convirtió en un lugar para repetir infinitamente. Nos atendió la encargada y dijo que lo solucionaba y …. Vaya si lo soluciono. Tomamos:
- Tartár de atún rojo picante: buenísimo, y el toque justo de picante.
-Sopa Miso: deliciosa y con mucho sabor
-Unaki Shira y yaki: Anguila al carbón !!! Espectacular!!!
—Sashimi variado: salmón, pez limón y vieira.
-Sashimi de atún Toro: brutal la calidad
- Tempura de boquerón: se deshacía en la boca
- Makis muy buenos
- Niguiri de ventresca de toro ( increible) y de pez mantequilla
- Mochis de plátano y helado de té verde con judías rojas: deliciosos
Todo macerado con dos botellas de Sierra Cantabria a un precio inmejorable y cervezas Asahi.
Y el precio relación con calidad nos dejo aún mejor sabor. Sin duda un sitio para repetir y muy muy muy muy recomendable.
Xosé Francisco Rodríguez López
+5
Impresionante!! Fue una experiencia desde que entramos en el restaurante. El trato, la atención por que todo estuviera perfecto, la comida... Cada bocado nos trasladaba al Japón más tradicional. Repetiremos seguro!!
Está sin duda entre los japoneses favoritos. Muy buena comida, con excelente relación calidad-precio. El lugar es relativamente pequeño pero súper acogedor. Atienden muy bien.
Después de casi 2 años, volvimos a ir a este restaurante que nos encantaba y no ha cambiado absolutamente nada. Pedimos para compartir la tempura de aguacate que nos encantaba y un par de makis. Nos trajeron los makis, que estaban igual de increíbles que siempre, y después de 30 min la camarera nos dice que la tempura tardará aun más. Teníamos algo de prisa y tuvimos que cancelar la orden.. una pena. Luego pedimos de postre la crepe de mochi y qué decepción. Menos mal que nos pusieron helado en vez de nada, pero lo de poner medio plátano literal cortado sin mas dentro de una crepe, sin una salsa ni nada, muy poco pega con la calidad del restaurante. Errores que ensombrecen la experiencia... Sin embargo la actitud de la camarera lo arregló todo un poco, aunque no creo que volvemos en algún tiempo.
Materia prima excelente. Elaboración excelente. Decoración sobria y poco invasiva
pero elegante. Atienden bien y el fuera de carta es bueno y no aprovechan para clavarte. Son japoneses del mismo Japón. Precio proporcionado a la calidad. Con vino y postre entre 45 y 50 euros para comer muy bien y abundante.
Este restaurante es muy tranquilo y me gusta mucho el ambiente .
Solo que olía bastante a pescado en este restaurante 😂
Fui a por ese plato de arroz con anguila , pero me decepcionó un pelin
Pero los otros platos estaban buenas
Uno de los mejores restaurantes de sushi de Madrid ya que ofrecen comida con el sabor y la calidad auténticos de Japón.
No encontrarás sushi con salsas raras ni comida fusión como en otros supuestos restaurantes “japoneses” de Madrid (que ya te adelanto yo que eso de japonés no tiene nada).
El menú de Txatei es igual que el que te podrías encontrar en un restaurante de Japón. El sushi es fresco y sabroso y siempre que hemos ido nos ha atendido una japonesa muy atenta y agradable.
Mi marido es japonés y vivimos en Tokio, y siempre que estamos de visita en Madrid y queremos llevar a familia y amigos a comer comida japonesa, Txatei es el único restaurante donde nos atrevemos a llevarles ya que sabemos que allí podemos sentirnos como si estuviéramos en Japón.
Estaba todo riquísimo y nos atendieron muy bien, con muy buenas recomendaciones. El local es muy auténtico, totalmente recomendable 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes