Escondido y sorprendente restaurante thai.
Con una atención exquisita al igual que sus platos de sabores diferentes y exóticos.
Me quedé con ganas de probar más platos, así que seguro volveremos pronto!
Merece la pena conocer este restaurante. No dejes de probar el arroz dulce con plátano y coco
Hemos llegado por casualidad, el dueño nos ha ofrecido su oferta de hoy, carta al 50% excepto bebidas y menú degustación.
Hemos cenado 4 personas, dos sopitas deliciosas, dos bandejas de entrantes combinados riquísimos, hemos pedido salsa picante aparte, y "ardía" estaba deliciosa, luego dos cuencos de arroz blanco y dos platos principales de pollo al curry verde y rojo y un plato de tofu con no sé qué. Para beber una botella de vino Ribera del Duero, y todo, con la oferta, 61€. Ha estado fenomenal. No le doy cinco estrellas porque en el interior hay bastantes plantas y hay mosquitos de esos negros chiquititos, que no hacen nada, y tampoco agradan, sólo "tematizan"
Este restaurante es genial. Lo recomiendo absolutamente. Tiene un aforo pequeño y eso lo hace especial al igual que la música tan relajante que suena mientras cenas. El padre thai y los entrantes variados buenísimos. También recomiendo las gambas en tempura con cacahuete y el flan de coco. Un diez!
La comida está riquísima y el personal es muy amable. El entorno es íntimo y romántico. Merece la pena, además tiene descuento con el tenedor lo que hace que no suponga ningún esfuerzo ir!! 100% recomendable
Restaurante pequeño, familiar y acogedor que cuida tanto el producto como su elaboración. Nos asesoraron muy bien, nos dieron opciones variadas con y sin gluten. Precios muy razonables y personal muy amable. ¡Sin duda repetiremos! #singluten #glutenfree
la comida buena y las raciones generosas, quiza un poco occidentalizada. el trato bueno. el único pero: pedimos menú degustacion para dos y el arroz era un poco escaso.
Un lugar con comida auténtica pero adaptable al gusto del público y un servicio rápido y atento. La comida tiene un sabor estupendo y se puede pedir más o menos picante, ambiente muy agradable.
Es la segunda vez que vamos. La comida muy buena y buen trato del personal.
Sin duda con la oferta promocional repetiría muchas veces.
Grato descubrimiento en la zona de Estrecho. No es alta cocina pero es un top de la gama media. Para volver. Atención excelente.
Sitio pequeño y acogedor. Comida riquísima y trato muy bueno. Pedimos el menú degustación, que tiene un poco de todo y nos encantó. Salimos muy contentos, y eso que encontramos el restaurante por casualidad. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes