Reservamos para cenar, íbamos con unas amigas, la atención en todo momento excelente, la comida estaba muy rica 🤤 aunque a nosotros siempre nos sobra, el entrante que nos ofrecieron aunque estaba muy rico el queso nos había sobrado porque somos de comer poco.
Pero las pizzas y el postre de tarta de
La comida estuvo muy bien, pedimos pizza y ensaladas para compartir.
La camarera que nos atendió fue muy maleducada, dejo mucho que desear su educación hacia el cliente.
Sin embargo el encargado se comportó de forma correcta cuando le hablamos del inconveniente.
Los chicos de la barra de Anónimo y e
Hemos estado está noche celebrando un cumpleaños. El ambiente de 10, la comida de 10, el servicio no ha sido bueno con la camarera que nos ha tocado, pero el encargado ha sido un encanto y se ha portado genial con nosotras. Gracias por todo, repetiremos sin duda
El servicio muy rápido y atento. Las pizzas estaban muy buenas, los bastones de queso sin más, no repetiría como entrante.
Los postres un 10, sabrosos y con la temperatura perfecta.
Las únicas pegas que pongo es que son muy estrictos con el tiempo para cenar por mesa, y nada más sentarte lo remarcan
Cocina italiana de primer nivel en un ambiente muy agradable y ubicación perfecta.
Cambio de turno a las 10:30, tiempo suficiente.
Spaguetti tartufo y huevo poché, tortelloni neri con crema de gambas, cannoli de pistacho. La pasta es fresca.
Mejorable… la cerveza 😉 (solo merece la pena la italiana)
El sitio es muy acogedor y tiene una terraza espectacular.
El trato al cliente es excepcional y la comida está buenísima. Por poner un pero, en mi caso la pasta no estaba totalmente al dente.
Sin duda un sitio para repetir en cuanto a calidad y servicio brindado.
Un sitio muy chulo en pleno centro.
Nosotras reservamos en la terraza porque hacía muy buen día.
La comida es italiana y se come genial.
De precio está bastante bien.
Un restaurante italiano fantástico. Tienen gran variedad de pizzas y pasta. Nosotros fuimos 5 y con dos entrantes, un principal casa uno y 3 postres salimos llenísimos. Recomiendo muchísimo la tarta de queso, está exquisita. El servicio es bueno, atienden bien. Además, el sitio está genial. Se puede
Excelente restaurante italiano en Madrid. Muy buen servicio con un local bien decorado y buen ambiente. Buena comida, pero no es el mejor restaurante en relación calidad-precio. A destacar los postres y el risotto, si te gusta el chocolate no puedes dejar pasar la bomba de nutella
Restaurante de 10, muy bien decorado y buen ambiente, muy acogedor. Destaco el buen trato que nos dieron y sobretodo admiten mascotas, recibieron a mi perrete con mucho mimo y nos quitaron una silla para poder acomodarlo a nuestro lado y pueda tener su espacio, y por supuesto su cuenco de agua.
En c
El sitio es muy bonito, perfecto para una comida o cena íntima o para llevar a alguien a un sitio mono. La comida está rica, sin duda, pero para mi gusto, las pizzas son mejorables. No obstante, la presentación es muy buena y los camareros muy educados.
Deliciosa comida italiana, ingredientes, presentación y sabor excelente. Recomiendo pedir entradas porque las porciones son pequeñas aunque el plato grandísimo impresione a primera vista. La atención es excelente, están pendientes de que no falte nada y son muy rápidos en atender. El ambiente: la de
Ambientes súper agradables en distintos salones, decorados con muy buen gusto. La comida: pastas y pizzas sin mucha novedad con respecto a otros italianos habituales, con abundancia de queso en casi todos los platos. Algo de pescado y carne para completar la carta.
Hemos vuelto a Fellina tras casi un año y sigue siendo una experiencia muy grata.
El decorado, con los retoques que han hecho, sigue transmitiendo un espacio romántico, cómodo, elegante y estético.
La comida, incluso con los incrementos de precios que afectan al sector, sigue manteniendo una excele
Para mí este es uno de los mejores italianos de Madrid pero debo decir que el servicio ha ido a menos.
Hay gente muy joven atendiendo a los clientes, desde la recepción hasta las mesas, que se nota que hacen su mejor esfuerzo pero carecen de experiencia, y esto también se nota.
El tema de la distanc
Sitio muy bonito y agradable, baños muy limpios y comida deliciosa. Tengo que decir que lo único que nos ha fallado es la tarta de queso, era un poco "insípida". Por lo demás todo bien, hemos comido 2 personas con 2 entrantes, 2 platos principales, bebida y postre por 60 euros, precio razonable!
Un súper buen plan, la comida es divina la de gamberi es mi preferida la pizza de margarita también está muy buena. Buen precio y lugar muy lindo, sobre todo la terraza. Vale la pena venir 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes