El mejor italiano de Madrid sin duda! La comida es exquisita, gran variedad y de calidad! Y además platos sorprendentes como el risotto de mum con fresas o los ravioli de calabaza! El servicio es fantástico! Atento y amable, la decoración preciosa, el ambiente acogedor y la ubicación inmejorable! Que ganas de volver ya!
He comido esta tarde y todo muy rico. Unica parte “negativa” el espresso , que tan espresso no era. Servicio impecable . Volveré sin duda .
Excelente recomendable sin duda volveremos, la atención, comida y ambiente de diez.
Super atento el servicio, el ambiente es muy acogedor y la comida estaba riquísima. Hemos salido muy contentas con la experiencia.
Muy recomendable. Relacion calidad-precio excelente, y las cantidades son grandes. Sin duda volveré para probar la verdadera pizza italiana, se me ha quedado esa espinita.
Sin duda, mi restaurante favorito de Madrid. Calidad/precio genial y trato fantástico!
Parece que estás en la misma Italia! 👌🏼
José Manuel Gaudul Sánchez
+5
Restaurante acogedor con bonita decoración y lo que es mejor, una comida excelente bien servida y de trato acorde con el resto. Volveré y lo recomiendo a mis conocidos.
Excelente .. buen servicio y atención lo recomiendo ahh y además el sitio es precioso y el metre uff excelente
Su menú y servicio son excelentes, por eso regresé! Definitivamente lo recomiendo...
Fuimos a cenar y el sitio súper agradable. La comida una maravilla y el trato muy bueno. Para repetir!
Me encanta ,el local super acogedor ,la comida muy rica ,yo tomé berenjena y una pizza y muy buena atención, deseando volver.
Comida muy rica y muy buena presentación, bastante cuidado y limpio. Un poco estrechos ya que nos dábamos silla con silla con otros clientes en la parte de arriba, el camarero un poco lento la verdad, pero no nos metieron prisas para irnos que suele pasar en algunos sitios. Los baños están abajo y bastante limpios y cuidados. Lo recomendaré.
Segunda visita y todo perfecto, como la primera vez. 😊
Eso sí, salimos rodando, pero no es culpa nuestra que tengan una carta tan apetecible y queramos probar tantas cosas como nos sea posible. 🙈🙊
Fuimos a cenar dos personas y tuvimos un malentendido con el restaurante.
Escribí una reseña muy molesto porque cobraron un precio excesivo por un café con licor.
La atención de la camarera y el resto de cena fue muy correcta pero a mi acompañante y a mi nos molestó el hecho de cobrar una cantidad tan alta por un simple café con licor.
A raíz de esto, el restaurante se puso en contacto conmigo y tras hablarlo y escuchar mi descontento, solventaron el problema de una manera muy correcta y se preocuparon genuinamente por la experiencia del cliente en su local.
Es de agradecer el cuidado por los detalles y el interés en mejorar. Por eso he cambiado mi puntuación, esto sí es una buena gestión post venta. Enhorabuena al responsable por manejar así a los clientes descontentos.
Es la segunda vez que vamos. La comida está muy buena en especial la carbonara (aunque quizás esta vez llevase un punto más de pimienta del esperado). Como entrante pedimos la burrata y también fue un acierto. La recomiendo.
El trato del personal fue muy amable y atento, así como el ambiente fue muy agradable.
¡Volveremos a repetir!
Maria Fernanda Quirós Araúz
+5
Excelente servicio. Tomo el agua siempre con hielo, fue decirlo y tener una hielera. La comida estuvo muy buena. Pedimos unas berenjenas a la parmigiana, rissotto de pesto, una pizza margharita, ravioli de delizia Marí y una pasta a la carbonara. Mis favoritos fueron: La carbonara (el toque de pimienta estaba perfecto, se sentía pero no era excesivo) y las berenjenas a la parmigiana estaban muy bien hechas además de estar deliciosas. En general todo estaba bueno.
Primera vez en este restaurante pero no la primera dentro del grupo PulcinellA , reserva online desde el móvil sin problemas y rápido.
- El restaurante tiene dos plantas una a pie de calle de estilo modernista y con música ambiente de estilo actual , arriba predominan las mesas altas y en la planta baja su salón con mesas bajas.
- Entrada limpia ,somos atendidos rápido y asignados a una mesa en su salón en la planta baja con sillas cómodas y espacio entre mesas.
-Pedimos bebida y automáticamente nos ponen un aperitivo con aceitunas , seguidamente nos toman nota de la comida y pregunta si queremos pan (si) que nos traen rápidamente pero que sinceramente vale poco la pena y consiste en una rebanada de pan ,un cachito especiado y un sobre con típicos salados por persona , muy escaso sobre todo comparado con otros del grupo .
-La comida llega bastante rápido caliente y con buena presencia , calzone y espaguetis al pesto , en un platito tenemos aceite picante que está buenísimo pero ojo que pica bastante y queso rallado que ayudan a darle más sabor a la pasta que ya de por si estaba buenísima al igual que la calzone bien rellena y de tamaño suficiente .
- Para acabar no tomamos postre pero si café con leche que está sin más como el de cualquier bar.
- Pedimos la cuenta y nos ofrecen un par de chupitos de limoncello que invita la casa para dar la nota final .
Hemos ido dos veces a cenar,ya conocemos otros restaurantes del grupo Pulcinella y nunca defraudan, atención muy correcta comida excelente,cada plato que he probado no defrauda.Lo recomiendo 100%
Comimos bien. A la pasta vongole le faltó un poquito de cocción.
La berenjena muy rica.
El risotto de hongo porcini y trufas muy sabroso y el de pesto de albahaca con queso de cabra también.
Lo único que nos hicieron la reserva para siete de hora y media ( sin decirnos) y nos estuvieron apurando lo que nos pareció de muy mal gusto.
Opciones vegetarianas.
Fui a almorzar con un amigo y estuvimos en el segundo salón al final del restaurante.
El ambiente es acogedor y el trato de los camareros cordial.
Solo que como punto de mejora voy a relatar lo siguiente: se acercaron a preguntar qué queríamos para comer y mi acompañante ordenó su plato; sin embargo, yo no había decidido aún y le digo al camarero que me diera unos minutos y en eso, en menos de 2 minutos le traen la pizza a mi acompañante sin haber esperado tomar mi orden que a todas estas me descoloco un poco y termine pidiendo una pizza margarita que fue lo que se me vino a la mente .. en estos casos si es aconsejable entrenarlos un poco y enfatizarles en mandar la comanda cuando todos los comensales hayan ordenado. Salvo esto, lo recomiendo. Saludos.
Buen servicio, buena comida y precios acordes. La burrata de entrante con base de pesto y tomate cherry me pareció espectacular. La masa de la pizza indescriptible. Para repetir.
El sitio está bien pero tampoco nos sorprendió, quizá íbamos con mucha expectativa. Las pizzas están mejor que la pasta, buena masa y sabor. De pasta casi que lo mejor es la carbonara. Precio algo elevado y servicio ok.
El restaurante tiene una decoración muy agradable, nos atendieron dos chicas muy amables atentas y simpáticas.
La comida estaba muy buena, pero no le doy un 10.
Los precios nos parecieron un poco elevados para ser un italiano.
Fuimos a cenar con unos amigos por nuestro cumpleaños y todo buenísimo. Pedimos varias pizzas y pasta y todo muy rico. Destacamos la buena atención de todos los camareros que nos atendieron, Jazmín, Robert y Angie. Lo más flojo son los postres pero tuvieron el detalle de invitarnos y traerlos con una vela para soplar. Sin duda volveremos y lo recomendamos.
Excelente restaurant, ha sido mi primer restaurante italiano de la ciudad y sin duda uno de los mejores. Hermoso, excelente ambiente, ubicación y atención 10/10. Mi novia y yo probamos la pizza Margherita que estaba bien de sabor y de precio pero no fue nuestro plato favorito. De entrada probamos la Bruschetta Di sorrento y Parmesano que estaba exquisita, y lo mejor la pasta al pesto que sin duda es absolutamente deliciosa. Totalmente recomendado!
De los mejores restaurantes italianos que hay en Madrid, sin duda 🇮🇹
Llevaba tiempo queriendo conocerlo y esta semana finalmente pude ir y salí encantada.
El local es precioso y está bien situado, teniendo parkings cercanos en los que poder aparcar.
Nos costó mucho elegir ya que nos hubiese gustado probar toda la carta pero finalmente pedimos unos spaghettis con gambas y una pizza diavola y ambos platos nos encantaron.
Destacar que el precio es muy acertado.
Es la segunda vez que venimos y es muy recomendable ya que la comida estaba muy rica y las personas que nos atendieron fueron verdaderamente amables. En concreto Julieth y Michael muy agradables y serviciales. Recomendable al 100%. Volveremos
Ambiente muy agradable, tranquilo y elegante. Los platos deliciosos y el postre Nutellotto especialmente rico. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes