Restaurante japonés enfrente del Retiro desde el que se puede ver la montaña de los gatos por una ventana muy amplia. Buena comida con excelente servicio. Tiene una carta muy extensa, pedimos un Mix de tempura con una tempura súper crujiente y muy sabrosa. Gyoza excelentes y un muy buen sushi. Yakis
Tienen exquisita carta vegana paralela a la omnívora. Muy bien preparada y con alimentos de calidad. Cada vez que andamos por el retiro nos gusta comer allí.
Primera vez en este sitio y desde luego no será la última. Pedimos dos de los menus del dia y quedamos satisfechos tanto en cantidad como en calidad. Es de los pocos japoneses que cuidan el sabor original sin estar orientalizados. A destacar las gyozas, de las mejores que hemos comido.
Restaurante japonés con carta vegana especial, que no se queda en dos o tres makis y ya, es bastante extensa y con opciones que no ves en muchos sitios, o en ninguno, como por ejemplo el Okonomiyaki, que está sensacional.
También opciones de sushi como el Inari que tampoco ves muy habitualmente.
T
Absolutamente genial. Excelente y a muy buen precio 🤗. Nunca he visto un menù vegano tan variado y tan bien organizado.
Una maravilla de restaurante. Muchísimas opciones veganas y todo lo que probamos estaba buenísimo. Por una vez en la vida pude compartir platos con la gente con la que iba gracias al gran surtido que había (normalmente no suele haber tantísimas opciones veganas). Recomiendo al 100% este restaurante.
¡¡Una maravilla!! Tiene una carta "normal" y otra vegana, lo cual agradezco porque simplifica mucho elegir platos. Pedimos el plato combinado de sushi vegano, que venía con tres tipos de sushi diferentes, y estaba riquísimo. Pero lo mejor fue el okonomiyaki vegano, una especie de tortilla con verdur
Es la segunda vez que venimos a comer aquí y la verdad que es maravilloso, atención 10, platos 19, variedad y platos veganos. Sin duda para repetir.
Realmente rico y muy bien ubicado. El local es pequeño pero muy agradable. Un sitio al que volver.
Todo genial, tercera vez que voy y nunca deja de sorprenderme.
Comida de 10, atención de 10 y los sakes riquísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes