Un restaurante que se encuentra dentro del hotel NH, es pequeño sien embargo cuenta con una buena selección de quesos y vinos. Hay tablas de varios tamaños y con variedad de quesos, así que solo hay que animarse a probar.
Nosotros de entrada pedimos un sandwich de calamar con mayonesa de ajo negro, es abudante incluso podrías compartir con otra persona pues esta abundante, esta bueno pero no se siente el sabor del ajo negro.
Cerramos la parte dulce con una torrija caramelizada, deliciosa.
Comida muy rica. Calidad-precio adecuada para la zona dónde estábamos. Servicio amigable, rápido y detallista. Volveremos seguro.
La comida espectacular. Destacar el perrito de secreto ibérico, una explosión de sabores mezclados. También probamos montadito de pringá y el pulpo a la brasa. Todo muy rico. El chico que nos atendió de 10. Preciosa un poco más altos de la media pero merece la pena.
Nos extrañó que hubiese poca gente, pero el restaurante es muy correcto. El camarero nos atendió genial, siendo amable pero guardando las distancias.
Lugar para repetir. Comida muy buena. Recomendaría los calamares, las croquetas y las patatas bravas. Restaurante agradable y bonito. Estuvimos muy a gusto y la atención excelente. Por poner algún pero diría que el precio de la bebida era un poco excesivo, pero aún y así lo recomiendo 100%.
El restaurante del Hotel NH Nacional Madrid es una parada obligada para todos aquellos a los que nos gusta comer -o cenar- de tapas.
Materia prima de calidad con elaboración deliciosa, servido con cuidado estético y con la amabilidad de un servicio de mesa que convierte el rato que pasas en el restaurante en un auténtico placer, en todos los sentidos.
Muy recomendable.
Restaurante en la entrada de un reconocido Hotel; sencillo; pero bonito; especializado en tablas de quesos; no son un escándalo pero están bien ; todo lo que probamos estaba muy rico. La tabla de quesos de 7 variedades (la más grande 30€) para dos personas está muy bien. Pedimos la tabla de 7 variedades; el tartar de salmón; una tosta de aguacate y bacalao; unas sardinas en conserva que estaban buenísimas; un postre textura de chocolate y un café ; todo a compartir; y unos vermú; prácticamente 100€..
Muy bien ubicado, buena carta con una buena calidad de la manutención, las bebidas subiditas de precio, sobretodo los vinos
Elegimos este restaurante situado dentro del NH Nacional para tomar una degustación de quesos con vino que estuvo espectacular. Como vino elegimos un godello y en nuestea tabla probamos dos quesos gamoneu asturianos, uno de ellos trufado, Arzua-Ulloa gallego, Torta de Casar extremeña, queso azul, otro catalán también estupendo. Disfrutamos mucho y volveremos a repetir la experiencia. Excelente atención de Carlos y explicación de cada queso degustado.
Buen restaurante con una cocina muy bien preparada..
El trato de los camareros fue muy bueno.
Nos ofrecieron una cata de quesos y otra de paté.
Comimos un surtido de croquetas muy sabrosas y un solomillo exquisito.
De postre unas torrijas de la casa con una salsa muy rica.
El local es muy agradable y elegante
Espectacular es el resumen. Todo lo que hemos probado se nota que tiene mucho trabajo detrás. El bocadillo de calamares buenísimo, las croquetas cremosas y el surtido de queso brutal y si hablamos del servicio también de 10, atentos, amables, te aconsejan...
Lo recomiendo.
Sitio súper recomendable, la comida estaba de lujo y el servicio muy atento.
Exquisitas raciones de cocina. El surtido de quesos nos impresionó por su variedad y calidad excepcional acompañado todo de una amplia selección de buenos vinos
Y muy a destacar la profesionalidad, amabilidad y el servicio top del personal que nos atendió
Muy muy recomendable
Patricia Isabel Gutierrez Robles
+5
Uno de mis restaurantes favoritos, con diferencia.
No solo por el lugar que es precioso, sino también por el gran trato de los camareros y su comida que nunca defrauda.
Esta vez fui con mi madre y además de las croquetas, tengo que decir que la ensalada malagueña estaba buenísima y las natillas de chocolate blanco, de impresión!
El mejor restaurante al que fuimos durante el viaje a Madrid. Localización muy buena, decoración de lujo, y servicio de primera.
En todo momento bien atendidos.
Carta de vinos amplia, vinos muy buenos por copas.
Comida excelente, a destacar la maravillosa vitrina de queso. De 10.
Sitio de tapeo excelente. El acceso es por dentro del hotel. Servicio muy atento y siempre realizando recomendaciones. Yo sugiero no marcharse sin pedir la tabla de quesos, que te la hacen al gusto y, sin duda, aciertan de pleno. Nos salió muy bien de precio porque fuimos con el tenedor y teníamos 30% descuento, si no, quizá nos hubiese resultado algo caro para lo que cenamos. Le doy 5* por el trato y la calidad de la comida. Volveremos.
Me ha gustado mucho. Sobre todo los postres. A nosotros nos atendieron rápido no como otros comentarios ponían.
Muy buenos los postres. Cantidad no muy grande pero elaborada. Muy buenas el surtido de croquetas.
Quizás sin ofertas como el tenedor un poco caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes