Claudia Adriana Acevedo Velez
+5
Siempre me ha encantado todo...la comida...su familia y la tamborrada porsupuesto Siempre te sientes a gusto...su comida excelente...el servico excelente y la familia sencillamente encantadora.
Uno de mis restaurantes preferidos de Madrid. Lo conozco desde hace unos 30 años y mantiene su categoría, su calidad y su buen servicio.
Me encanta! Llevo yendo desde hace 30 años y es sin duda mi sitio favorito. Todo el personal es encantador y la comida fantástica. Mis recomendaciones. Rape ( sapito o empanado) merluza, chipirones encebollados, etc.
Ha sido un placer disfrutar de una cena genial, la comida riquísima y el trato extraordinario, seguro que volveremos. Recomendable 100%
Eskerrikasko familia
En Jai-Alai hemos celebrado comuniones,bautizos,cumpleaños etc y despues de mas de 50 años seguimos siendo clientes y amigos.Gracias Miguel y Andoni
Bss.
Maravillosa comida, maravilloso trato, maravillosos amigos y los mejores recuerdos de mis celebraciones familiares desde hace más de 40 años. Gracias familia Bustingorri por hacerlo posible ,gracias Miguel y Antonia por todo ,os queremos. Suerte siempre
Sergio Jiménez Sánchez
+5
Muy buen sitio, aspecto demode pero comida y trato muy bueno!
Toda la comida muy buena, en especial las croquetas de ibérico y el sapito al horno, la atención del personal inmejorable, todos encantadores, sin duda repetiré
Llevamos disfrutando de este restaurante familiar toda la vida.Desde que tengo uso de razón recuerdo celebrar cumpleaños,santos,dias del padre y de la madre,fin de año y Reyes...y siempre con el calor y profesionalidad de todo el equipo de profesionales (maravillosos camareros de los que casi ya no se ven por ahí)y de la familia,en especial de Antonia y de Miguel,el patriarca que es un fenómeno!la calidad de los manjares nunca defrauda y la presentación y cariño con que están servidos!Gracias por toda una vida y paso de nuestras generaciones por esta casa con alegrias aderezadas con ricas viandas y rica bebida!un brindis por muchos más años!
Un clásico de los de toda la vida. Mejor ir que escribir algo porque podría escribir poco menos que un libro ua que lo conozco desde hace mas de 40 años
El Restaurante Jai Alai en Madrid, aparte de ser un lugar precioso con mucha clase y señorío, tiene una excelente cocina vasca y una plantilla de profesionales de primera categoría y por si fuera poco ¡ADMITEN MASCOTAS! Me encanta!
Alejandro Castillejo Romero
+5
Comida fantástica y trato excepcional. Es especialmente curiosa la historia del restaurante, que se puede ver en gran cantidad de fotos que hay dispersas por todos lados. Un lujo si te la pueden explicar en persona ;-)
La comida y el servicio, excepcional. Fuimos toda la familia y salimos encantados. El trato y la atención que nos dieron durante toda la comida fue muy bueno, no nos faltó de nada. En cuanto a la comida, nos dejaron un menú cerrado y estaba riquísimo. Si no habéis probado este restaurante, tenéis que hacerlo.
Muy buen sitio para comer. Cocina Vasca espectacular.
El ambiente de lo mejor. Recomendables los pescados, aunque las carnes tienen muy buena pinta. Sitio recomendado
14/5/23
Domingo
14h
Comida para 9 en @jaialairestaurante
A mi madre tb le habían hablado bien del sitio y tenia ganas de probarlo asi q lo elegimos para la comida del dia de la madre q , por razones varias , celebramos ayer . Una semana después 😅
Al llegar nos sorprendió gratamente el local, una terraza acristalada super bonita. Mesas redondas q son nuestras favoritas.
La parte mala es q tiene una resonancia enorme y cdo aquello empezó a llenarse no hanboa forma de entendernos unos con otros .
La carta bastante completa , cocina vasca , claro . Algún toque de modernidad e incluso fusión, como el tartar ,pero poco .
Medias raciones de muchos platos 👌🏻
Pedimos :
📷 Entrantes al centro:
* ensaladilla rusa, bastante rica , 8,5/10
* trigueros plancha , de los finos , no hay color . 7/10
* Alcachofas con jamón, normalitas 7/10
* croquetas, normalitas ,7/10
* habitas con guisantes, boletus y huevo escalfado. Muy rico , para NO compartir. 9/10
2dos
📷 chipirones en su tinta , fue lo más pedido , 4 raciones, habíamos leído q eran de los mejores de Madrid y es un plato q gusta en mi familia.
Tengo q decir q nos decepcionó a todos pero es q tenemos el listón muy alto
7/10
📷 otros 2dos : Merluza en salsa verde , escalope, tartar y vieiras , éstas últimas para mi el mejor plato (8,5/10) , si alguna vez vuelvo las pediré
📷 postres: lemon pie , milhojas y culan
En ese orden fueron mis preferencias aq todos estaban muy ricos . Lo mejor de la comida
El 4to son las tejas del café, riquísimas.
Servicio perfecto 👌🏻, en todo . Amabilidad , coordinación, sincornizacion.
Ni un fallo hubo .
Pan sin gluten
Jarra de agua con hielo q renovaron cada vez q se pidió
Precio 37e pp , lo esperable.
5,5 entrantes , 8 segundos ( 2 eran 1/2) , 4 postres , 3 cafés, 9 bebidas
Experiencia global , en general , salvo mi padre, salimos contentos . Lo más destacable el servicio. Resto notable alto
* local 7 (mucho ruido)
* Carta 8,5
* Cocina 8, lo mejor los postres , deja hueco!
* Servicio 10 , una vez más demuestra q se puede 👏🏻👏🏻👏🏻
* Relación C/P 8
#Madrid #restaurante #reseñagastronomica #foodielover #gastrolover #gastronomia
Roberto Ruiz Fernandez
+4
Un gran restaurante de comida vasca en Madrid, servicio esmerado y empático
Ayer tuve una comida de trabajo con dos compañeros en este restaurante y me encantó. Tiene una terraza super bonita, el servicio fue muy atento con nosotros y además muy rápido. Todo estaba delicioso. Compartimos unas magnificas croquetas y unas alcachofas, y cada uno pidio un plato de pescado (todos buenisimos) La tarta de queso fue una delicia! Me encanto la experiencia de comer aquí
Organizamos un evento familiar en formato cocktail de unas 70 personas. La comida bastante bien, la bebida también aunque abundante, pusieron otro vino del que anunciaban en el menú pero era similar. Todo muy rico en especial el pescado la chistorra y los postres. La parte negativa es que el trato al cliente es mejorable y que nadie exigió un pago por adelantado ni especificó como pagar y luego me estuvieron regañando por ello, creo que cualquier negocio es el que se tiene que preocupar de cómo facturar. Por mi parte repetiría el año que viene pero no se si seremos bienvenidos por ellos.
Pasamos allí Nochevieja.
La cena estaba riquísima! Era menú cerrado con crema de bogavante, lubina y cordero. Estaba todo muy bueno y perfecto de cantidad!
La atención excelente y un ambiente muy bueno y familiar.
Al ser año nuevo luego había música en directo.
Restaurante clásico y de buena calidad en Madrid.
Logra mantener la esencia de siempre y la alta calidad de la materia prima. Recomiendo pedir las croquetas, ensaladilla, cualquiera de los revueltos (el de espárragos y gambas está muy bueno) y luego compartir una carne. Nosotros pedimos el entrecot y está muy bien hecho al punto, junto con patatas y pimientos de acompañamientos.
De postre queríamos tomar la torrija pero nos dijeron que no era temporada, asi que queda pendiente probarlo, ya que la tarta de queso que tomamos (casera) estaba muy buena.
Además, tiene aparcacoches.
Hacía mucho tiempo que quería ir a este clásico de Madrid. Este año cumple 100 años abierto, por algo será.
Estuvimos en mesa grande y terraza, donde sirvieron muy bien. Quizás demasiado ruidosa la calle Joaquín Costa que pasa al lado. La merluza con chipirones en tinta estaban perfectos. También las croquetas de todo tipo. El postre casero, sin ser lo mejor de la cena, tampoco desmerece. Mejor el coulant que la tarta de queso.
Volveré
IGNACIO HEREDERO RODRIGUEZ
+5
Imprescindible cocina vasca en Madrid. Hemos ido con mis abuelos y ahora vamos con mis hijos.
Las raciones de picoteo, el chuletón, el lenguado menier, el bacalao al pil pil...
Además el servicio es mejor imposible
Comida tradicional de calidad con alguna innovación incorporada. Es un valor seguro si lo que se busca es estar a gusto, bien atendido y en un entorno muy agradable. Muy buena relación calidad-precio. La terraza (cerrada) muy luminosa. 100% recomendable!
PD dispone de mesas redondas para grandes grupos (éramos 12) algo que es muy difícil de encontrar y que contribuye a disfrutar de la experiencia. De hecho, fue el motivo de reservar aquí y no en otros restaurantes más modernos.
Juan Carlos Hernandez Hernandez
+4
Hemos tenido una cena en grupo en el restaurante. La comida estaba bien, algo lentos en el servicio porque faltó algún plato principal por servir a tiempo. El ambiente tranquilo
Comida muy buena.
Platos con poca cantidad para el precio.
Terraza cerrada sin protección para el sol, que incidia en cara y ojos de algún comensal.
Por el precio podrían invitar a un pequeño chupito de licor.
Restaurante de comida tradicional vasca, un clásico del barrio. Perfecto para organizar comidas y eventos familiares. Regentado por la misma familia desde sus inicios que siempre sale a saludar de forma muy amable y atenta. Ambiente familiar. Decoración cálida y mucho espacio entre mesas. Camareros muy profesionales. Carta bastante amplia, con medias raciones. Precios razonables para la calidad del producto. Su plato de patatas fritas siempre triunfa. Tanto el pescado como la carne la preparan muy bien. Raciones generosas. Al entrar tiene unas cuantas escaleras. En la planta de arriba hay una terraza que cierran en invierno. y también tienen reservados. El aparcamiento no es fácil pero tienen aparcacoches. La tarta de queso me pareció un poco seca, las he probado mejores. Siempre cierran las comidas con sus famosas tejas.
Un lugar genuino para disfrutar sin prisas.
Lo mejor de Jai Alai es sin duda la primera vez que llegas a esa pequeña puerta de marcos verdes y empiezas a subir las escaleras de una casa… y descubres un lugar en el que te atrapa el tiempo, imposible imaginarse este sitio en Madrid.
Sin duda es el lugar para disfrutar de una buena comida, sobremesa, evento privado,… porque sabes que tratan al cliente con mucho respeto y atención.
Y por aquí, como siempre, mi valoración:
🟢 Lo mejor:
- El sabor de todos los platos que probamos, la verdad que todo un acierto pidiésemos carne o pescado. El salteado de habas!
- La atención de los camareros, profesionalidad.
- La relación calidad-precio.
🔴 Lo peor:
- Reserva sí o sí, no hay más.
- Mesa pequeña para 4 personas adultas + los platos. Nos pusieron en una mesa cuadrada y no entraban bien.
- Difícil aparcamiento en las calles donde está, apenas hay huecos.
Muy buen sitio para cenar comida vasca. Las cenas se sirven en el segundo piso, una terraza cerrada. No muy ruidoso, bastante tranquilo, servicio muy amable. Parking debe ser complejo. Fuimos un grupo dev20, ocupamos 4 mesas, todo bien organizado. Muchos entrantes buenos, destaca para mi el huevo revuelto con bacalao. Luego podías elegir Salomón o carrillera. Postre simple, un canutillo con crema. Precio no sé! Nos invitaron, pero barato no debe ser. Repetiremos si puedo un día.
Segunda vez que vamos y vuelve a ser espectacular. La comida muy rica, cantidades perfectas, el personal muy amable y el lugar encantador. Los precios son altos, pero en un sitio para ello. Un punto muy a favor es que dan unas bolsitas de papel para guardar las mascarillas y unas tejas como detalle al terminar de comer.
Julieta Bertorello Sartori
+5
Sitio muy tradicional de comida típica española. ✔️El lugar es muy acogedor y el servicio impecable.
✔️Recomiendo para alguna comida/evento familiar o amigos íntimos.
💸 Aprox. 50€ cabeza con vino.
Es un clásico que no falla. 👏🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes