No es un sitio barato, pero la relación calidad-precio es muy correcta, con unas raciones generosas, y bien cocinadas. Otra cosa es el servicio, éste es difícilmente mejorable. El local agradable con un número de mesas adecuado para estar cómodos. La climatización hace que la experiencia sea aún m
Un restaurante con calidad y buen servicio muy amables, volveremos...
Me ha encantado la comida increíble. los camareros muy amables, todos hemos salido contentos volveremos sin dudar
La experiencia en este sitio ha sido muy positiva. Antes de entrar nos pusieron una tabla en el suelo de la puerta de la calle para que mi marido que va en silla de ruedas pudiera salvar un pequeño escalón que hay en la entrada. Desde el principio todo fueron atenciones y muy buena información. Te d
Es un restaurante al que llevo yendo con mi familia años. Acogedor, y agradable donde el trato es exquisito y la comida siempre de primera calidad y muy bien cocinada. Sin duda lo recomiendo. Hay que reservar, los fines de semana hay menú y el precio como siempre digo depende de lo que cada uno se q
Todo espectacular. La comida de primera calidad y los platos bien presentados con un sabor buenísimo. El trato del personal muy atento y amable.
100% recomendable.
Volveremos seguro!
Hemos ido a comer para celebrar un cumpleaños familiar y hemos salido encantados con la exquisita comida y el excelente trato recibido.
Recomendable 100 %. Volveremos sin duda. Auténticos profesionales, que nos han ayudado a celebrar un día muy especial. Muchas gracias a todos.
El trato magnífico y la comida muy rica. Siempre que había una celebración familiar íbamos a este sitio hasta que hubo un hecho que no nos hizo mucha gracia. Reservamos una mesa de 20 personas (una cuenta de más de 600€) y pregunté si podíamos llevar una tarta fondant de fuera, nos dijeron que sí (h
Restaurante acogedor, de buena comida y servicio. Estuvimos en una comida familiar y resultó muy agradable. El local está decorado con mucho gusto, todo de piedra que siempre da ese toque que lo hace agradable. Por la carta entiendo que está especializado más en pescados aunque todo lo que pedimos,
Sitio agradable, buena comida y buen trato. Es cierto que entre platos tardaron más de lo deseable, entiendo que se debió a que estaban hasta arriba. En todo caso, merece la pena la visita.
Fuimos por una recomendación y todo un acierto. Tanto el trato como la comida de primera. Todos los entrantes recomendados por el metre un acierto y la carne de las que se deshacen en la boca. Comida española muy bien adaptada a los tiempos de hoy en día.
Está en el distrito de la Arganzuela en Santa María de la Cabeza esquina General Palanca. Me ha parecido un lugar acogedor. No había estado nunca pese a estar en el barrio y esta vez me llevaron unos amigos suelen frecuentarlo. Amables y una buena atención al cliente.
Pensamos comer a la carta, per
Un sitio muy agradable en el barrio. Comida rica y platos abundantes, por lo que es buena la calidad precio. Me gustó la atención amabilisima del personal tanto el hombre más mayor y un chico más joven y alto. Nos asesoraron con la carta y fue todo un acierto el ir allí.
Volveremos!
Hemos estado en una celebración y nos ha encantado. Desde los entrantes a los postres, pasando por la carne que estaba deliciosa y el trato del personal. Ha sido un rato muy agradable.
Muy buena relación calidad precio. Lleva muchos años en el barrio y siempre ofrecen comidas excelentes. Las zamburiñas increibles!
El servicio es muy amable.
Era la primera vez que íbamos y nos encantó. La persona que nos atendió muy amable, atento, de 10. Los platos riquísimos, con buena presentacion y abundantes. Sin duda repetiremos.
Un lugar muy acogedor con un trato de personal muy agradable y cercano, el precio de la comida me parecio bastante adecuado en cuanto a cantidad/calidad y de seguro que volvere, me he quedado con ganas de probar varios platos de la carta
He de reseñar que la comida fue genial. Si bien todos los platos no fueron excepcionales. Dejenme insistir, merece la pena probarlo tienen buen menu pero aun hay margen de mejora.
Ensalada de pimientos asados con ventresca estaba muy rica.
Las croquetas muy cremosas y gran sabor a marisco.
Embutidos
El lugar es agradable y tranquilo, el servicio es maravilloso los camareros están atentos en todo momento y ofrecen un excelente servicio. Hay opción de menú o carta y la calidad de la comida es espectacular! Sin duda repetiria en este restaurante. Todo muy sabroso y buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes