Aunque está céntrico no está en una calle de paso. Me llamó la atención un día que estaba dando un paseo por la zona. A mí me pones luces y estilo industrial y me llama la atención.
Es pequeño y tiene cosas para desayunar, picotear que no las hacen ahí. Se las llevan.
Atención agradable.
No me gus
Sentirse como en casa en Madrid, un bar abierto a los viajeros y a los locales. Pasamos a tomar una caña y nos quedamos al cierre.
Una carta corta pero con lo justo para que encuentres una opción, buena presentación y sabor!
Volveremos y recomendaremos a todos los amigues.
Súper amables!!! El café espectacular!!! El desayuno también! La comida! Los vinos los quiero recomendar! Me encanta el local! Un pequeño rincón de Italia en Madrid!
Es un sitio pequeño, pero muy acogedor. Quizá, debido a su estética no parece que sea un sitio donde se pueda comer, pero de verdad... SÍ SE PUEDE!! Además han incorporado una especie de bocatín a la carta, hecho con pan de cebolla y semillas de amapola, pastrami y pepinillo que es una auténtica del
Me encanta parar en este sitio a tomar la primera cervecita☺️☺️☺️, Tiago un encanto. 😊, haría un tandem perfecto con Óscar 😊.
El mejor bar de Madrid, tiene un muy buen ambiente, buenos tragos, buenos precios, buena música y sobre todo el personal es muy alegre y amable, te hacen sentir muy a gusto. Parada obligatoria si estás en Madrid, imposible no pasar por los chupitos de tequila y la buena vibra de Panchito! Excelente
Bar súper cool con muy buena atención :)
Un sitio muy coqueto. Pedimos unas empanadillas caseras que estaban increíbles!!! Por supuesto repetiremos. Buen ambiente y buen servicio ☺️
Buena música, buen ambiente, de los pocos sitios por la zona que encontramos abierto pasadas las 23:00 un día entre semana. Nos faltó probar la comida.
Bar pequeño,corazón grande. Hacía mucho tiempo que no nos trataban tan bien en un bar. Óscar nos hizo sentir en casa con una atención excelente. Sitio muy recomendable.
El mejor café de Madrid...y Francisco es la repera
Un rincón súper acogedor en pleno corazón de Madrid. Muy agradable, pequeñito y encantador. Idear para ircon tu pareja a tomarte algo. Para repetir, sin duda.
Realmente amé este lugar, estuve un par de noches en Madrid y siempre que pude regresé, tanto por el trato que recibes allí como por el ambiente en general. Además está súper central, las bebidas son deliciosas y tiene un estilo muy cool. Volveré, sin lugar a dudas.
Lo pasamos genial. Óscar es un encanto. El sitio muy acogedor. Cerveza Alhambra bien fresquita, buenos vinos y un jamón de 10. Un descubrimiento muy agradable :)
Cuando los magos se ponen manos a la obra salen cosas así de bonitas, acogedoras, agradables y hacen de ese lugar un sitio hecho con ternura para el disfrute de cualquiera que se pase por este bar. La Repera te dará justo eso que buscas. Un lugar con buena música de fondo, una copa en la mano y much
Increíbles cócteles y tapas, atención de primera. Sin duda uno de los mejores bares-café del centro de Madrid. Buena música y decoración. Lo recomiendo totalmente.
Sitio genial, la arepa que nos pusieron estaba genial. Los alimentos estaban muy frescos y ricos, la verdad es calidad y en pleno centro de Madrid.
El trato excelente y la música muy animada
Volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes