El lugar se siente cálido, agradable, con decoración antigua. Cuando entramos nos comunicaron que teníamos hasta las 6 porque tenían un evento. Una vez que nos acomodamos en nuestra mesa tardaron mucho en atendernos, porque estaban cobrando y recogiendo otras mesas. Creo que debido a su evento no tuvimos la mejor atención. Sí. Embargo las pocas veces que se presentaron a la mesa fueron amables.
Los alimentos estuvieron deliciosos, creo que me gustaría regresar en otro momento a probar otros platillos con otro tipo de atención.
Es un sitio precioso, cada rincón más bonito que el siguiente. El trato del personal increíble, en concreto nos atendió Davis, atento a sacar ciertos platos antes, en fin, un profesional. Repetiré sin duda este restaurante por todo: comida, calidad y el personal excepcional.
Local amplio, son petfriendly, atención muy buena. La carta es amplia y el servicio algo lento. La calidad de la comida bastante buena y a un precio razonable viendo la cantidad de los platos. El rissoto maravilloso y las pizzas de sobresaliente. Sin duda volveremos.
Excelente lugar para comer! Las chicas y muchachos del servicio son super amables y simpáticos. Todas las recomendaciones que me hicieron estuvieron estupendas. Tanto de vinos para acompañar los platos, como de los platos en sí y los postres. El pulpo estaba increíble, el risotto de boletos tmb. La limonada es deliciosa y tanto el tiramisu como la tarta de queso estaban estupendas.
He ido por segunda vez y hemos salido encantadas! El servicio de 10, esta vez nos sentamos dentro y el local es muy bonito. Pedimos pizza de masa negra con queso mahon, sobrasada , nueces , miel y tomillo, muy rica! Un conjunto de dulce picante delicioso! Otra pidió la pizza barbacoa , es la segunda vez que la cómo y está súper buena! El mango le da un toque especial. La última comió milhojas de ventresca, estaba súper bueno también. De postre pedimos la tarta de chocolate y plátano , la tarta de queso y por último helado de violetas. Estaban los 3 deliciosos! El helado sabía mucho a violetas pero era ligero, se notaba que era casero. Volveré seguro.
Comida riquísima y lugar muy agradable. En la terraza se está genial. Nosotros esta primera vez solo pedimos las croquetas de jamón y estaban increíbles🥰 pero volveremos para probar más cositas de la carta!
Llegamos a este lugar gracias a las opiniones en google y salimos encantadas con todo. El servicio amable en particular de nuestro mesero José nos hizo más amena la cena. En cuestión de tiempos de servicio son un poco lentos pero eso no le resto a nuestra experiencia. Ahora la comida… deliciosa!!! Pedimos unos buñuelos de bacalao, wow riquísimos, jamón de bellota por supuesto, hasta la ensalada verde tenia muy bien sabor y el mesero nos recomendó las costillas que estaban exquisitas. Volveremos!!!
Me encanto, es el 3er Lamucca en el que ceno y este es el que más me gustó. Tiene una decoración fascinante y original. Las pizzas todas buenas, pedimos 4 variedades entre 6 mujeres. Abundante, comimos rico. Las pizzas llegaron rapido, al igual que las bebidas y el postre. Lemon pie excelente. Recomiendo mucho!!
Magnífico descubrimiento . No conocía esta Mucca de Plaza del Carmen. Exquisita la burger de pulled pork o carrillera. Precio completamente adecuado. Local luminoso y bien decorado. Pero la mención es especialmente para el personal, que no puede ser más amable y servicial, espero que sus jefes se lo reconozcan. Seguro que volveremos, nos ha encantado.
Sitio muy céntrico para comer cenar o desayunar. Precios súper asequibles. El salón de dentro mucho ruido los fines de semana. Los camareros muy atentos y la comida buenísima.
Sorprendente restaurante en Madrid. Unos excelentes platos, atención rápida y ambiente agradable. Volveremos.
Para mi, de los mejores restaurantes de esta cadena.
PROS: la carta está genial, los camareros siempre procuran ponerte en terraza y sacan mesas si hace falta para montarte una. Estás al lado de Gran vía. Recomiendo el salmón y los buñuelos de bacalao.
CONTRAS: ahora mismo toda esa zona está en obras y es bastante feo de ver. Pero obviamente es algo temporal.
Servicio amable y lugar bonito. Era tarde y tuvimos suerte que nos pudieron atender. Sin embargo, la comida no fue ninguna maravilla. Bien ubicado y buena parada si estás en la zona.
La comida estuvo increíble. La atención regular, no nos atendieron mal solo no fue excepcional. El ambiente bien pero nos habían sentado inicialmente en una mesa con sol y tuvimos que pedir el cambio.
No me gustó que nos pusieran pan sin consultar y cobraran sin avisar que era pago las rebanadas que nos comimos. Cada rebanada 1€, lo cual me parece costoso.
Los precios son altos pero la calidad de los platos lo respalda. Muy recomendado el costillar de cerdo.
Restaurante agradable para cenar algo rápido, probamos la BERENJENA A LA PARRILLA y la BLACK PIZZA que ambos estaban riquísimos.El único pero …que el servicio es muy lento
An error has occurred! Please try again in a few minutes