Me encantó este lugar, el postre es casero, indicación de q la comida es expectacular, y su ambiente y servicio es sobresaliente.
Para empezar a calentar motores como comida o cena lo recomiendo 100%.
Además el enclave de su terraza es de los más castizo, en serio, no sé puede pedir más.
J. Antonio Solórzano P.
+5
Lugar tranquilo, con una cálida decoración, iluminación y música adecuada, ideal para una cita tranquila, para conversar. Tienen todo tipo de cervezas y saben mucho de cervezas, tienen una carta interesante de buenos vinos, tintos y blancos, nacionales e internacionales. Los camareros muy simpáticos y atentos. La comida variada, buenos precios para cenar bien. Había poca gente pero me gusto lo poco ruidoso que es. Repetiré sin duda la visita ENHORABUENA
La comida está buenísima (y es muy contundente) y el trato es excepcional. Los camareros y encargados son muy amables. Pedimos media ración de callos y como en cocina les quedaba para una entera, nos la pusieron entera y solo nos cobraron media. El precio está muy bien para los platos que son, salimos a 20€ por persona con botella de vino, postre y 4 platos. Para repetir.
Espectacular restaurante. El servicio, la comida y el lugar está súper bien. La atención de los meseros es muy buena.
Les súper recomiendo el ceviche como primer plato. Luego pedimos canelones, noodles y lomo. Los 3 platos estaban muy pero muy buenos. Y lo mejor de todo el precio. El precio promedio por plato son 13 euros. Nos encantó el restaurante.
Un descubrimiento. Excelente calidad, original y muy bien de precio. El local es agradable y el servicio muy bueno.
En pleno corazón de la latina, magnifico sitio donde disfutar tanto en mesa como en su amplia barra, de una cuidada seleccion de vinos por copas y sucumbir a los especiales que Angel (el chef) va imaginando casi a diario... Mollejas, rabo, callos, bien reinvetado.
Dios!!! La merluza con salsa de fabada, Uff!!! Un gusto venir y repetir y repetir...
Ordenamos ceviche de entrada y noodles de plato principal, precios razonables y comida muy buena. El mesero no prestaba la atención necesaria y era algo despistado.
Un lugar increíble donde comer, sabores únicos, deliciosos. No te vayas de allí sin probar las zamburiñas. Enhorabuena a los chefs. Cada vez que voy es mejor que la anterior.
Estoy encantado la atención, la amabilidad, la comida genial sin duda un sitio de culto en madrid! Digno de recomendar y conocer!
El chef es un artista porque la comida tanto por la presentación como al paladar ... impresionante
no defrauda buena comida ... el servicio algo perdido pero estas fechas estamos todos castigados... volvere y recomendare
Fuimos a cenar, queríamos probar algo nuevo fuera de lo común y nos encantó. Un sitio con encanto que desde el primer momento te invita a entrar y quedarte a tomar algo. La carta merecía la pena de arriba a abajo, solo probamos algunos de los platos pero nos habría apetecido pedirlos todos porque despertaban curiosidad solo con leerlos. De hecho tenemos intención de repetir para probar los que no pudimos.
Nos dejamos aconsejar por ser la primera vez y creo que acertamos de pleno, cada plato que llegaba estaba más rico que el anterior, la presentación hacia que te apeteciera aún más y las raciones creo que eran bastante buenas. En general un estilo de cocina fusión que sale de los esquemas que ya conocemos y que nos encantó. Una vuelta de tuerca que casi siempre te sorprendía por los sabores que te encontrabas.
En cuanto al trato y el servicio fue genial, camareros atentos y muy amables, te explicaban los platos, el servicio fue rápido y bien escalonado entre platos, no estuvimos de brazos cruzados ni un minuto. Además tienen una carta de vinos curiosa, acorde con su estilo de cocina, saliéndose de lo repetido ya por miles de sitios, con denominaciones menos conocidas. Nos gusta mucho el vino y nos dejamos aconsejar en la elección porque muchas referencias ni las conocíamos. Por supuesto volvimos a acertar dejándonos guiar por los camareros. Sin duda repetiremos.
Perfecto para una copa y para comer algo en el centro. No os vayáis sin probar los baos, son deliciosos!
Un local pequeño, acogedor y bonito. El servicio encantador, explican cualquier plato que les preguntes, te ofrecen opciones fuera de carta y te aconsejan con las cantidades y las combinaciones de platos.
La cocina, simplemente estupenda, platos con influencias de diversos lugares del mundo combinados con producto nacional. Llena de sabor, agradable al paladar y -en contra de otros sitios de tendencia fusión/internacional- benigna en el estómago.
La oferta de cervezas, impresionante. La carta de vinos cubre todos los gustos y presupuestos.
En resumen, una opción estupenda si estás recorriendo el Madrid Antiguo. Muy contentos con la experiencia.
Divertida experiencia de sabores, dejarse recomendar
Silvia Valencia Gonzalez
+5
La comida exquisita. El jefe de cocina estupendo, atento y profesional. Lo único el servicio un poco lento y el camarero que nos ha tocado que estaba más bien despistado. Aún así volveremos a ver si la próxima vez tenemos más suerte y nos toca el otro camarero
Me ha encantado. La primera vez que fui me gusto el ambiente, la música y el servicio. El plato que pedí no era del todo de mi agrado, pero volví a repetir. Una dos y tres veces y me han convencido. Ya pasa a ser u o de mis lugares favoritos para ir en familia, con amigos y a cualquier hora. Super recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes