Tomamos un desayuno muy rico: café, te verde con hierbabuena, y dos tostadas; una de pan de espelta con mermelada, y otra con aguacate triturado, pipas de calabaza y granos de granada. Todo muy rico, y en un ambiente gradable y tranquilo. El or cik total fueron 14€.
Precioso local en el corazón de Madrid que cuenta con dos plantas, en la planta baja podemos encontrar productos gourmet y utensilios de cocina u objetos decorativos para el hogar, en la primera planta está la cafetería, muy elegante y coqueta, y con una música ambiente increíble. Yo pedí una tosta y un chocolate caliente, y estuvo todo muy bueno. El servicio es amable y rápido, y los precios son un poco altos, pero la experiencia merece la pena. Volveré encantada.
Simplemente sensacional. Desde que entras y te recibe la maravillosa tienda en la planta baja hasta que subes y te dejas llevar por la tan esquisita música hasta llegar al restaurante. La decoración y el ambiente es muy acogedor. El servicio es encantador. Nos atendió Carlos Alejandro y fue siempre muy atento. Comí lentejas, el salmón y una limonada de jengibre impresionante. Un 10, sin más. Super recomendado.
Fui a desayunar y sin duda volveré.
Que fino, elegante, delicioso y estético.
El sitio está bien para merendar, los gofres muy ricos. Hicieron una torrija de panettone que también estaba buena. En la planta baja está la tienda y en la de arriba el restaurante, me pareció bastante ruidoso. Estaba lleno, tuvimos que esperar un poco para sentarnos.
Después de seguirla por redes y haber hecho varias compras por su web nos decidimos a ir a probar el restaurante. En la parte inferior tiene la tienda y en la superior el restaurante que tiene un encanto especial, el hilo musical era francés y el personal muy amable. Probamos varios platos y estaban todos muy buenos, el solomillo y su acompañamiento espectacular. Tuvieron varios detalles como fueron su mortadela trufada de entrante y unas trufas al final. Nos gusto mucho volveremos sin duda.
Muy rico todo lo que ordenamos y un sitio muy bonito con decoración clásica y muy elegante. Merece mucho la pena venir a conocerlo y toda la comida está rica. En especial los postres. Lo recomiendo
Sugerido por unos amigos, fuimos a comer y la verdad es que fue una grata sorpresa. Todo estaba buenísimo.
El local es “muy cuqui” ;-)
Muy amables en todo momento. seguro que repetiremos ya que nos quedaron platos que queremos probar ;-)
Es mi segunda vez comiendo aquí e igual que la primera vez todo superrico.
Tiene una decoración exquisita igual que sus platos, un servicio amable y la tienda que tienen en la planta baja es un paraíso para los que amamos la cocina y la decoracion.
Enamorada estoy de este rinconcito de Madrid.
Este local tiene dos plantas, la de arriba de restaurante donde puedes desayunar, comer o incluso cenar, y la planta de abajo es la tienda donde puedes comprar desde menaje de hogar hasta alimentación y productos gourmet.
En mi opinión, es el local que más me gusta de todas las que tiene, para tomar un desayuno o café.
La planta de arriba, es muy elegante y con mesas, sillas y sofás muy cómodos.
El personal es muy agradable, educado en el trato y servicial.
La calidad de los productos en relación al precio es muy buena.
En mi caso pedí un desayuno de café capuccino y croissant a la plancha con mermelada y mantequilla casera. Es de mis desayunos favoritos en este sitio porque los hacen muy ricos. También os recomendaría probar, si os gustan los croissants, el de queso mascarpone y mermelada.
Un lugar muy recomendable para ir y conocerlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes