Acogedor y moderno! Cerca de zonas de salir, ideal para cenar tomarse la primera y seguir la noche. La comida elaborada, muy especiales las patatas bravas y la crema de queso! Muy recomendable!
Jacqueline Cali Retes Coullandeau
+5
Una carta muy agradable y atractiva, un entorno acogedor y hemos cenado de lujo. Muy bien servicio
Los nachos con la salsa de guacamole delicioso .. el ámbito muy tranquilo
Volveremos
Me encanta !! Muy buena atención , la terraza es perfecta me podría pasar la tarde allí , y la comida espectacular , recomendado totalmente , volveremos mil veces más
Muy buena comida y el atencion de los clientes prefecta.
Laura Quesada Iturmendi
+5
Menú por 10,30€ corto pero muy bueno. Cocinan muy bien y todos los platos que he probado me han gustado. El personal es súper amable y servicial. Me gusta ir porque se nota que es un lugar cuidado con mimo por sus dueños.
Excelente atención. Ofrece un menú con opciones de entrante, primer plato, bebida y postre o café, a muy buena relación calidad-precio. Me encantó el arroz con gambas y puntas de espárragos!! :D
Me encanta pararme a comer bien y aqui siempre acierto. Excelente menú y trato exquisito
Restaurante que da color, sabor y estilo a la calle de Francisco Silvela. Deliciosas las patatas bravas, nada que ver con otras que hayais probado. Toda la carta es especial aunque parezcan platos de toda la vida. Encantadores y atentos los dueños Diego y Carla. Para repetir.
Un sitio muy cálido y tranquilo. La cena estaba riquísima con mucha calidad en todos los platos. La carta es una bocanada de aire fresco en el anquilosado panorama del frito y la comida de mala calidad. El camarero que nos atendió fue excelente, tanto su trato como su atención y preocupación por nosotros en todo momento. Conocía muy bien la carta y nos aconsejo con mucha habilidad. Da gusto encontrarse chicos así de majos llevando estos negocios. Espero volver a repetir y que os animéis todos a venir!!!!
La verdad es que sorprende. Nada más entrar lo primero que llama la atención es lo cuidado y limpio que está el local en general. Tiene un ambiente muy cálido.
En cuanto al servicio y la comida poco hay que decir, básicamente está todo buenísimo y son todos muy simpáticos y atentos. Se agradece mucho cuando te aconsejan bien en platos o vinos.
Volví hace poco por el menú del día y sinceramente, la calidad/precio que tiene es ridícula. Nunca había probado un menú tan bien hecho por unos 10€
En fin, mis 5 estrellas y bien merecidas.
P.D: Ah! me gustaría destacar las patatas bravas y los chipitones, no me sorprendería que consiguieran fama en todo madrid!
Fuimos a comer un día entre semana de carta, estaba todo buenísimo, las croquetas de rabo una delicia y el arroz thai increíble.
Sin duda alguna lo recomiendo.
La atención fue muy buena, el camarero fue amable en todo momento y fue el que nos recomendó los platos.
Volveremos sin Duda alguna..
La verdad es que nos sorprendió mucho este restaurante. La atención excelente y la comida exquisita. Producto muy bueno y muy bien cocinado. Es comida sencilla pero hecha y presentada con mucho gusto. Yo me pedí el entrecot y estaba espectacular. En resumen un 10!
Sitio MUY RECOMENDADO tanto antes y después de la situación sanitaria. Cuentan con todas las medidas de seguridad (carta con lector QR, utilización de mascarilla, limpieza impoluta de las mesas...) La atención muy buena y la comida casera riquísima. Las patatas bravas y las croquetas merece la pena probarlas.
Me encanta este restaurante, la atención muy buena y lo más rápida que pueden. En cuanto a la comida, pedimos unas patatas bravas que estaban riquísimas, y en su menú suelen tener alguna opción vegetariana, que siempre es de agradecer. Lo recomiendo completamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes