I eat in many Persian Restaurants all over the World but this one was the best!!
Wonderful experience. I had the "carne de ternera" with rice and tomatoes... just perfect!
Muy buen restaurante iraní. Servicio rápido y personal atento y agradable. Comida fiel a la real del país. Relación calidad precio razonable. Recomendable para conocer por primera vez este tipo de comida o para expats iraníes. Aconsejable reservar porque aunque tienen bastantes mesas, el espacio no es muy amplio. Recomendable!!!
Me sorprendió la cocina persa muy gratamente. Todo estaba rico. Y los camareros muy atentos. Ha sido todo un descubrimiento y repetiré más veces
El mejor Iraní/Persa de Madrid. Si no lo has probado, corre, aún tienes tiempo.
Mostáfa se va, a final de Julio, el local, ya traspasado, dejará de contar con su presencia y buen hacer a los fogones, seguro que su sucesor lo hará estupendamente pero echaremos de menos a Mostáfa, su carisma, su disfrute por el buen producto y el buen hacer… hasta siempre Mostáfa disfruta de tu merecida jubilación.
Lugar acogedor para ir con amigos o en pareja con buenas porciones y el sabor de la comida muy rico. El personal amable y buena atención. El té para finalizar la cena, auténtico y rico. Para ser la primera vez probando comida persa quedé satisfecha.
Me encanta este restaurante persa. El ambiente muy agradable. El salón tiene un aforo para 35 personas. La comida muy rica. El servicio de diez. Lo recomiendo 100 %
Comidas exquisitas.
Relación calidad precio razonable.
Personal atento.
Fue la primera vez, pero no será la última.😋
Fantástico, uno de los mejores sitios de comida persa, volveremos, gracias
Quise probarlo por lo que es, un restaurante realmente iraní con sus especialidades de allí, si realmente quiere probar comida iraní .Yo cuando he pedido aquí me ha recordado el tour que hice por el país. Las kabab es x su especialidad pero no dejes de probar sus guisos y platos.
No salgas sin pedir te. Sales por unos 28€ personas (siempre y claro cuides la bebida, que en nuestros caso fueron 2 cervezas)
Juan Carlos Vizner López
+4
Primera vez en un restaurante con este tipo de comida.
Valoro positivamente la experiencia.
Servicio bueno.
Comida rica.
El mejor plato: esa especie de albóndigas.
El más sabroso: el arroz con frutos rojos.
Precio: bebiendo agua y sin postre 23€ por persona (con lo de las fotos comimos dos sin problemas).
Una cena original y muy exótica.
Tardaron un poco en servir aún así, es un buen sitio para comer o cenar.
Nieves Fernández Valle
+5
Desde que conocí este sencillo restaurante de comida tradicional persa... es mi favorito en Madrid.
He leído en algunos comentarios, que os parece bastante normal. Quizá yo no he conocido demasiado sitios y no puedo comparar. Pero para mí, tanto su comedor, como su forma de especiar los platos, o la forma de hacer las brochetas a la brasa, es genial.
Destacar también su cordial y atenta atención.
Vuelvo siempre que puedo.
Restaurante pequeño pero muy acogedor. Imprescindible reservar. La mejor comida persa que hayas probado. CALIDAD A UN PRECIO JUSTO. Las brochetas de carne y pollo impresionantes. Entrantes muy ricos, probamos Mirza y Kashk Bademjoon, impresionantes. De postre Faludeh, obligatorio probar.
The best persian restaurant I ever seen in Europe. All kebabs and rice tasted completely Iranian and deliciously. The staff were very friendly and excelent services as well. I definitely recommend you.
El mejor restaurante persa que he visto en Europa. Todos los kebabs y el arroz fueron maraviosos. El personal era muy amable y excelentes servicios también.
Te recomiendo que vayas.
Me encanta este restaurante. La mejor comida iraní que he probados y trato muy amable. Lo recomiendo
Voy desde hace ya 20 años y me encanta. La comida está riquisima, las brochetas súper jugosas y en su punto; el trato del dueño siempre amabilisimo y el sitio es pequeñito pero decorado y cuidado con mucho encanto.
Siempre volvemos.
Buena comida y servicio en un ambiente agradable, buen lugar para probar la comida persa
An error has occurred! Please try again in a few minutes