Opiniones Macao Príncipe

5
Angy Vidal
+5
Fuimos un grupo de 8 a cenar y recibimos muy buena atención en todo momento por parte del camarero, Alberto, quién siempre nos atendió con una sonrisa. En cuanto a la comida, relación calidad-precio estaba bien, parece que los platos están pensados más para compartir. Lo único malo, diría que tal vez estábamos un poco justos en la mesa. Local muy elegante.
4
Farah Baroudi
+4
La comida estaba toda muy buena y el servicio es rápido aunque poco atento. Admiten reservas a las 23 y a las 23.30 cierran la cocina por lo que no te da tiempo a pedir mucho, eso sí, sirven postres El local es muy grande y bonito y está preparado para grupos.
4
Claudia M. Simal.
+4
Buena opción para un menú del día diferente. Yo escogí el menú del día normal y puedes elegir 3 platos de una selección bastante amplia y también incluye bebida y café o postre. Elegí los rollitos de gamba y mango que fueron mi plato favorito, el pollo caramelizado, que rstaba rico de sabor pero muy duro y el nigiri de salmón que estaba pasable. También probé las gyozas y sí que me gustaron más. De postre escogí el yogur con oreo y muy rico. Por el precio que tiene y la ubicación que tiene muy bien, el local es bonito y se está bien. El servicio un pelín lento y los platos iban saliendo a ratos pero no estuvo mada mal en líneas generales.
4
Lara Fernandez
+4
El servicio excelente. Camareros muy amables y te asesoran en lo que necesites. La comida también estaba muy rica. No le doy 5 estrellas porque algunos platos me parecieron escasos o en su caso muy caros para la poca cantidad que ponían. El tinto de verano y el coctel expectaculates.
4
Maria
+4
Es un restaurante con buena ambientación e ideal para ir en grupos. La verdad que tiene buena atmósfera para charlar mientras se cena. La carta está compuesta por muchos platos de pequeñas cantidades, todos, más o menos, por un precio similar. Nos gustaron bastante la bandeja de sushi y las gyozas, pero lo que más, el tinto de verano con espuma de maracuyá (estaba riquísimo). Por lo demás, se notaba que había escasez de personal atendiendo y los platos, para el precio, podían resultar caros.
5
Gonzalo Resa
+5
Fui con mi pareja, me parece que nos atendió un camarero muy majo llamado Diego, y el sitio y el servicio nos sorprendió bastante. Para comenzar el decorado y el ambiente son muy buenos, estuvimos cómodos en todo momento y bien atendidos. Nos pedimos 2 menús del día (tres platos+ postre y bebida por 14,50€ el menú), en el que escogimos el arroz pollo tikka masala (con mucha cantidad), milhojas de berenjenas (que nos sorprendió mucho), salteado de arroz, pollo caramelizado crujiente, el bao de pato, las gyozas, tiramisú y yogur. A destacar, el pollo caramelizado crujiente, para nosotros el mejor plato, el salteado de arroz y el milhojas de berenjenas. Los únicos platos que quizás no nos encantaron fue el bao de pato, el pan estaba bueno, pero no entusiasmaba, y los postres estaban buenos pero se podían mejorar más. En general, comida muy buena, de calidad/precio de los mejores que hemos ido sin duda y seguramente repetiremos.
5
Patricia Casado Córdoba
+5
Tuve una experiencia maravillosa en este restaurante, combina la deliciosa gastronomía madrileña con los sabores exquisitos de la cocina asiática. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos Nataly quien se esforzó por brindarnos un servicio atento y personalizado durante toda nuestra comida. Mi madre y yo decidimos explorar el menú flexible y nos sorprendió gratamente la variedad de opciones emocionantes que teníamos por delante. El Pad Thai estaba lleno de autenticidad y sabor, mientras que el Bao de pato asado era simplemente delicioso. Los Dumplings al vapor se derretían en la boca y los Langostinos tigre eran una delicia irresistible para mí junto al tartar de lo mejor. No podríamos resistirnos a probar las Croquetas caseras, que eran crujientes por fuera y cremosas por dentro, y el Tuétano con miso rojo era una combinación audaz pero increíblemente sabrosa. El Tartar de atún estaba fresco y lleno de ingredientes de alta calidad, mientras que el Milhojas de berenjenas nos impresionó con su presentación y su sabor exquisito. En definitiva, este restaurante logra una fusión culinaria excepcional entre Madrid y Asia, creando una experiencia gastronómica que no solo es memorable, sino también única y asequible. La atención de Nataly añadió un toque especial a nuestra comida, convirtiendo nuestra visita en una experiencia inolvidable. Sin duda alguna repetiremos la experiencia para explorar más de sus deliciosos platos.
5
Roberto
+5
La comida estuvo espectular. Buena relación calidad precio y muy buena cantidad en el menú flexible. Gracias a Alberto por su amabilidad y buen servicio.
4
Carlos Olmo Bosco
+4
Los platos son pequeños pero de sabor intenso, el servicio rápido y atento y el local amplio. Tomé Tartar de salmón ahumado sobre gazpacho de mango y aguacate, Mejillones gallegos al curry rojo tailandés y Arroz al curry tailandés de langostinos de río al coco, con un tinto de verano con maracuyá, todo delicioso
5
Manuela González
+5
Un restaurante 10, para repetir 100% El trato por parte de Nerea ha sido excelente, la comida exquisita, el local muy bonito y el ambiente muy agradable. Muy recomendable.
5
Pablo Guerrero
+5
Gran descubrimiento en el centro de Madrid. Comida original, exótica y con sabores intensos. Buena variedad y precios moderados, con posibilidad de pedir varios tipos de menús. Me ha gustado mucho, y recomiendo encarecidamente el pollo al curry. Volveré.
5
Pilar Benito Verdugo
+5
Fuimos a comer el Menú del día, elegimos el 1 y el 2 con un precio de 14,50€. ¡Importante reservar el menú por la web oficial! Tienen variedad de platos, muy bien presentados y muy buen sabor. Son 3 platos a elegir. Puede parecer que es poco, pero realmente es suficiente. Recomendable el Bao de langostinos, Gyozas, salmón a la plancha, pad thai y langostinos tigres. Los platos no salen en orden. El único pero: estábamos situados cerca de la entrada y tenían el aire frío bastante fuerte y, pasamos bastante frío pese a comentárselo al camarero. En general Muy Recomendable.
5
Mariola Alcala Tresancoras
+5
Muy buen sitio donde cenar, el sushi está muy bueno. Pedimos: sushi de langostino y niguiri de salmón flameado junto con otras raciones (pollo caramelizado y pad thai) y estaba todo buenísimo y de calidad. Recomendación de bebida: tinto de verano de maracuya, ¡buenísimo! Nosotras fuimos con descuento del tenedor y sale muy bien de precio. La atención por parte de la camarera Nerea increíble, muy simpática y atenta ¡así da gusto! El ambiente al ser lunes era muy tranquilo, pero el sitio tiene bastante capacidad.
4
Betsy Vasquez
+4
Macao es un restaurante que te ofrece una gran variedad de platos y hasta ahora los que he probado son sencillamente exquisitos. No son tan caros… pero son pequeños, por lo que al menos dos platos por persona se suelen pedir. Mis favoritos son Langostinos El Tigre, rabo de toro y el box especial de sushi. Esto acompañado de un tinto de verano con maracuyá es la gloria! Súper recomendado. Celebré mi cumpleaños allí y no tuvieron problema en que llevara mi tarta.
5
Gaspar González
+5
¡Un sitio magnífico! De los mejores restaurantes de Madrid, para ir en pareja, en familia o con amigos. Ambiente muy agradable. La comida, increíble. Casi pidas lo que pidas va a estar bueno. El precio es un poco elevado, pero con "El tenedor" siempre suele tener un 20 o 30% de descuento. Recomiendo especialmente los langostinos tigre en salsa kewpie, el pollo caramelizado y el tinto de verano con mango.
5
jose miguel fernandez martinez
+5
Sitio muy agradable, con una decoración exquisita y muy bien ubicado en pleno centro de Madrid. Comida oriental maravillosa en cuanto a sabor; y con una presentación y cantidad perfecta. El trato de todo el personal fue súper atento y amable, destacando el de Diego, que nos atendió en la mesa. Para repetir sin ninguna duda.
4
Carmen Martinez
+4
Pedimos principalmente sushi y todo estaba bueno, sin ser el mejor que hemos probado. El de foie y el macao muy ricos. Las crepes de pato muy secas, frías y el pato recalentado no las recomiendo. El coulant buenísimo! Con el descuento del tenedor bien, si no es caro para la cantidad que viene en los platos.
4
Carlos Roldan
+4
Desde que llegamos Diego nos recibió muy amable y educado, siempre estuvo pendiente de nosotros. Local muy bonito. La comida estuvo rica, el pollo caramelizado tiene que pedirlo está muy bueno. El pad thai bien e igual que el bao de cangrejo, el sushi roll de salmón y aguacate riquísimo. Son porciones pequeñas, se tiene que pedir varios platos o alguna opción de menú.
Clicca per espandere