Fuimos un grupo de 8 a cenar y recibimos muy buena atención en todo momento por parte del camarero, Alberto, quién siempre nos atendió con una sonrisa. En cuanto a la comida, relación calidad-precio estaba bien, parece que los platos están pensados más para compartir. Lo único malo, diría que tal ve
La comida estaba toda muy buena y el servicio es rápido aunque poco atento. Admiten reservas a las 23 y a las 23.30 cierran la cocina por lo que no te da tiempo a pedir mucho, eso sí, sirven postres
El local es muy grande y bonito y está preparado para grupos.
Buena opción para un menú del día diferente. Yo escogí el menú del día normal y puedes elegir 3 platos de una selección bastante amplia y también incluye bebida y café o postre.
Elegí los rollitos de gamba y mango que fueron mi plato favorito, el pollo caramelizado, que rstaba rico de sabor pero mu
El servicio excelente. Camareros muy amables y te asesoran en lo que necesites. La comida también estaba muy rica. No le doy 5 estrellas porque algunos platos me parecieron escasos o en su caso muy caros para la poca cantidad que ponían. El tinto de verano y el coctel expectaculates.
Es un restaurante con buena ambientación e ideal para ir en grupos. La verdad que tiene buena atmósfera para charlar mientras se cena.
La carta está compuesta por muchos platos de pequeñas cantidades, todos, más o menos, por un precio similar.
Nos gustaron bastante la bandeja de sushi y las gyozas,
Fui con mi pareja, me parece que nos atendió un camarero muy majo llamado Diego, y el sitio y el servicio nos sorprendió bastante.
Para comenzar el decorado y el ambiente son muy buenos, estuvimos cómodos en todo momento y bien atendidos.
Nos pedimos 2 menús del día (tres platos+ postre y bebida po
Tuve una experiencia maravillosa en este restaurante, combina la deliciosa gastronomía madrileña con los sabores exquisitos de la cocina asiática. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos Nataly quien se esforzó por brindarnos un servicio atento y personalizado durante toda nuestra comida.
La comida estuvo espectular. Buena relación calidad precio y muy buena cantidad en el menú flexible. Gracias a Alberto por su amabilidad y buen servicio.
Los platos son pequeños pero de sabor intenso, el servicio rápido y atento y el local amplio. Tomé Tartar de salmón ahumado sobre gazpacho de mango y aguacate, Mejillones gallegos al curry rojo tailandés y Arroz al curry tailandés de langostinos de río al coco, con un tinto de verano con maracuyá, t
Un restaurante 10, para repetir 100%
El trato por parte de Nerea ha sido excelente, la comida exquisita, el local muy bonito y el ambiente muy agradable. Muy recomendable.
Gran descubrimiento en el centro de Madrid. Comida original, exótica y con sabores intensos. Buena variedad y precios moderados, con posibilidad de pedir varios tipos de menús. Me ha gustado mucho, y recomiendo encarecidamente el pollo al curry. Volveré.
Fuimos a comer el Menú del día, elegimos el 1 y el 2 con un precio de 14,50€. ¡Importante reservar el menú por la web oficial!
Tienen variedad de platos, muy bien presentados y muy buen sabor. Son 3 platos a elegir. Puede parecer que es poco, pero realmente es suficiente.
Recomendable el Bao de lang
Muy buen sitio donde cenar, el sushi está muy bueno. Pedimos: sushi de langostino y niguiri de salmón flameado junto con otras raciones (pollo caramelizado y pad thai) y estaba todo buenísimo y de calidad. Recomendación de bebida: tinto de verano de maracuya, ¡buenísimo!
Nosotras fuimos con descuen
Macao es un restaurante que te ofrece una gran variedad de platos y hasta ahora los que he probado son sencillamente exquisitos.
No son tan caros… pero son pequeños, por lo que al menos dos platos por persona se suelen pedir.
Mis favoritos son Langostinos El Tigre, rabo de toro y el box especial de
¡Un sitio magnífico! De los mejores restaurantes de Madrid, para ir en pareja, en familia o con amigos. Ambiente muy agradable. La comida, increíble. Casi pidas lo que pidas va a estar bueno. El precio es un poco elevado, pero con "El tenedor" siempre suele tener un 20 o 30% de descuento.
Recomiendo
Sitio muy agradable, con una decoración exquisita y muy bien ubicado en pleno centro de Madrid. Comida oriental maravillosa en cuanto a sabor; y con una presentación y cantidad perfecta. El trato de todo el personal fue súper atento y amable, destacando el de Diego, que nos atendió en la mesa.
Para
Pedimos principalmente sushi y todo estaba bueno, sin ser el mejor que hemos probado. El de foie y el macao muy ricos. Las crepes de pato muy secas, frías y el pato recalentado no las recomiendo. El coulant buenísimo! Con el descuento del tenedor bien, si no es caro para la cantidad que viene en los
Desde que llegamos Diego nos recibió muy amable y educado, siempre estuvo pendiente de nosotros.
Local muy bonito.
La comida estuvo rica, el pollo caramelizado tiene que pedirlo está muy bueno.
El pad thai bien e igual que el bao de cangrejo, el sushi roll de salmón y aguacate riquísimo.
Son porcion
An error has occurred! Please try again in a few minutes