My friends and I were at the restaurant yesterday and we thoroughly enjoyed the afternoon there. Food was excellent, wine was good, and the young man who served us was so friendly and helpful. Would recommend to anyone visiting Madrid. 5 out of 5.
Alberto Marin Fernández
+5
El viernes por la noche después de la ópera, llegue con el tenor y a la soprano de Carmen a las 23:20 y pasamos al comedor privado. Por la mañana había reservado mesa . El servicio muy atento, a los chupitos nos invitaron.
Rosanna Elizabeth Menchaca Ramírez
+5
Comida exquisita, ambiente acogedor, atención de primera y como si todo eso fuera poco, una historia hermosa en su creación. Punto obligado cuando uno visita Madrid
Nicodemo Angelo Hardeghen
+5
Un posto di classe buona cucina spagnola ottimo vino..forse un po caro assagiate il passito locale un moscadel e i dolci produzione loro..io lo scoperto per caso ma ottimo davvero
Excelente servicio. Comida excelente. Las torrijas, manjar de dioses!
Nos ha encantado!!!
El trato amable, presentación de los platos, sabor...
Recomendamos.
Eva Maria Alonso Sanchez
+5
Un lugar que todo el mundo debería conocer. Y el servicio de lo mejor, todos simpáticos y profesionales.
Offered free garlic soup before I could even drink a beer :-)
Muy buena atención, productos excelentes.
Las torrijas Inolvidables!!!!!
Precioso lugar, con muchísimo encanto calidad y servicio inmejorable!!! 100% recomendable! ;-)
Jacinto Javier Martinez Ayuso
+5
Estuvimos disfrutando del menú especial San Valentín. Absolutamente sublime.
Situado en un lugar privilegiado al lado mismo del Teatro Real, tiene una carta pequeñita pero exquisita. Los que fuimos a cenar nos decidimos por las recomendaciones de fuera de carta, rodaballo y cogote de merluza. Espectaculares. De entrantes anchoas, pulpo y gambones es al ajillo. Esta curioso que tiene muchos pequeños salones que dan intimidad si la buscas. La cocina está a la vista y eso da confianza
Nos gustó mucho! Los entrantes increíbles, hemos probado las anchoas y las albóndigas de berenjena 10/10 👌🏻Destaca el ambiente y el trato del personal 10/10 👏🏻 Muchas gracias por las sugerencias, no nos hemos arrepentido al probar entrantes que nos recomendaron.
Para el principal cogimos un chuletón, de hecho muchas gracias al personal por recomendarnos compartirlo, era bien grande. Estaba deliciosa la carne, pero es una carne madurada normalita, ni angus ni vaca gallega, pero en la carta figuraba como carne madurada sin más y el precio es muy correcto.
Resumiendo, sin duda volveremos! Lo hemos disfrutado mucho ✅
Acceso no accesible para sillas de ruedas
Baños por género no accesible, normal
Ambiente agradable
Servicio profesional
Ensaladilla rusa muy buena y buena presentación
Precio asequible
Pasamos a la taberna después del concierto en el teatro real y fue una delicia. Probamos los huevos revueltos con patatas de "verdad" que tan raras son en los tiempos actuales.
Las croquetas de jamón estaban exquisitas, cómo también, el pincho de chistorra.
Todo ello, con una excelente carta de vinos.
Destacar también la buena atención de Carlos que en todo momento estuvo atento, correcto y muy amable.
Gracias y hasta la próxima.
La Taberna del Alabardero abrió sus puertas en 1974 y se convirtió desde el primer momento en el epicentro de la cultura y la política de la Transición Española.
Pertenece al grupo Lezama propietarios de La Botillería y el Café de Oriente muy próximos y de otras sedes de la Taberna del Alabardero.
El establecimiento es precioso, parece incluso más antiguo, seguramente porque se haya conservado la propia antigüedad del inmueble.
Las tapas y raciones que sirven son de calidad, la ensaladilla rusa estaba buenísima (coronada por una palomita), como detalle te ponen un platillo de mejillones al pedir una consumición.
Tiene salas reservadas para el restaurante en el que se debe comer muy bien según todo lo visto.
Buenísimo, tradicional e histórico Restaurante Madrileño con un estupendo local con varias salas de decoracion clásica y que resulta cómodo.
El servicio profesional y atento.
La Cocina está en muy buenas manos (Manuel Torres) que trata estupendamente la materia prima en los platos tradicionales e innova como por ejemplo en sus sorprendentes almondigas de berenjena, estupendos los Callos (les falta algo de alegría (picante)), el Rape etc etc.
Solo distorsiona algo la felicidad los precios de platos y vinos ( defecto en comun con la mayoría de los restaurantes madrileños).
Volveré como llevo haciendo muchos años.
Muy bueno. Atendimento excelente, comida buena. Recomendo!
Platos típicos, tapas y buenas bebidas. Lo tiene todo, desde el buen servicio, la hospitalidad de sus meseros hasta la buena mano de sus cocineros. Bueno para probar comida típica como los callos o chipirones. Recomiendo el vino de la casa.
Si gustan de la opera, esta cerca
Pues un lugar muy típico con una encantadora decoración. La atención del servicio es maravillosa, hoy con un frío que pela nos dieron de tapa una buena cazuela de sopa que se agradecía. 😄
Hace 7 años estuve y me gusto mucho, así que en mi vuelta a Madrid volví a visitarlo. Y vuelvo a salir encantada. Era tal y como lo recordé. El personal muy amable y atento. Tuvieron varios detalles de cortesía. Sigo recomendando igual. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes