Comida muy buena aunque un poco elevada de precio. Personal atento y amable, aunque la decoración creo que se debería modernizar un poco. El sitio nos a gustado mucho y lo recomiendo para ir, ya que la comida está súper buena y representan de manera exacta un restaurante típico de Andalucía. El rabo
Pedimos para compartir Rabo de toro, arroz a la marinera, gambas al ajillo, zamburiñas y calamares, todo estaba espectacular. Me encantó este lugar quiero volver pronto.
Fuimos con dos bebés y la atención fue muy buena.
Gracias
Un clásico al que hace años no iba y he recuperado últimamente. Para comprobar que mantienen la excelente calidad, amabilidad y servicio. El mes pasado fui a comer 3 veces con clientes, compañeros y familia. Quedé genial con ellos llevándolos allí.
Tienen una carta variada dónde elegir. Ni baratos p
Buenas tardes. He ido a celebrar mi cumpleaños con parte de mi familia. Me lo ha recomendado el cocinero en nuestra tienda Refill24 de la Avenida del Marqués de Corbera 12, y justo estaba buscando un restaurante para comer por mi cumpleaños. Todo muy bien. La comida muy rica, la atención muy buena.
Buen restaurante para comer comida típica española de gran calidad. Servicio impecable, amable y rápido. Mucha variedad y precios algo elevados, pero estás en Madrid. Los postres muy grandes y ricos. Lo recomiendo.
Solemos celebrar los cumpleaños de toda la familia aquí, nos encanta el restaurante, la variedad de productos que ofrecen, así como la atención de los camareros.
Comida tradicional, bien elaborada, y siempre está lleno. Desde luego es muy buena señal entrar a un lugar que siempre está hasta arriba.
Muy buena comida y trato estupendo
Repetiría sin dudarlo
Un descubrimiento en nuestro último dia de vacaciones. Todo buenisimo y muy bien atendidos, nos vamos encantados con ideas de volver seguro desde Albacete.
Muy recomendable .
Comida muy buena, bastante abundante y de calidad. Platos fuera de carta muy elaborados y sabrosos. Muchos detalles por parte de la casa.
Buen ambiente.
Servicio amable y atento.
Lo siento, pero no puedo darle menos puntuación. Durante muchos años, hemos ido en el santo de un familiar y siempre muy bien.
Ahora hemos vuelto. Solo 16 personas, amigos desde el cole.
La atención correcta y casi sin retrasos.
Lo mejor, por supuesto, la comida. Unos entrantes para compartir y un p
An error has occurred! Please try again in a few minutes