Buen sitio para cenar y sin duda alguna repetiremos,aconsejo hacer reserva,el lugar no es muy grande y por eso la dificulta,aunque eso no impide que te atiendan con eficacia.
Las hamburguesas están de muerte.... pero debéis de guardar un hueco para el
Postre,es casero y madre mía ...tarta de manzana
Un restaurante muy tranquilo y muy bueno. Los camareros son de lo más simpáticos que he visto y la decoración es muy rockera/pin-up. La comida está muy buena también, los platos del menú son un poco menos abundantes, pero te quedas satisfecho. Los precios de la carta también son competitivos.
Es la
Sitio muy céntrico y fácil acceso desde el metro. Íbamos con un wonderbox y el personal muy atento y agradable nos informó del menú y resolvió todas las dudas al respecto. La comida estaba muy buena y tenía una combinación de sabores que le daba un toque delicioso.
Menú degustación con un cofre Wonderbox. Pensábamos que iba a ser poca cantidad pues nos dijeron los platos. Y es una PASADA de cantidad y sobre todo con una calidad estupenda. El camarero muy amable y atento. Música variada y con el volumen adecuado. Ha merecido la pena. Para repetir muchas veces.
Hemos ido varias veces y nos va enamorando cada día más. La atención de Edu y Nacho es increíble, te hacen sentir como en casa y se nota que disfrutan de su local. Tratan a nuestros hijos, como si fueran suyos. La comida, hamburguesas, ensaladas, son riquísimas, no escatiman en cantidad. De vez en c
Bonito restaurante decorado estilo años 60 y americano al igual que la música ambiente. Las hamburguesas están muy buenas y es totalmente diferente a otros estilo de hamburguesas que ya conocemos..tendremos que repetir. El personal muy atento y educado..aún siendo celiaco, pude cenar sin ningún prob
Sitio muy especial si adoras a este grupo y todo lo que le rodea. Ambiente muy tranquilo y acogedor. En ocasiones se realizan exposiciones. El personal es muy atento y amable.
La comida es excelente y la relación calidad precio excelente.
Excelente lugar para ir con amigos, el servicio no puede ser mejor!!! Los precios son bastante razonables, entrantess y hamburguesas de alrededor de 11€, y todo está delicioso. La decoración hace del lugar muy especial, seguro volveré y lo recomiendo mucho, un muy buen lugar para comer por esta zona
No decepciona, continúan siendo uno de mis restaurantes favoritos de Madrid, el servicio muy bueno, la atención perfecta y la comida muy rica. Tienen menú del día a un precio razonable, de acorde a la calidad, tan sólo 10'90€. Admiten perros educados, como debe ser.
Sitio agradable. Muy bien atendido por el personal. Respecto de la comida pedimos tres hamburguesas y estaban hechas como se pidieron, y eso que cada uno lo pidió a un punto. Temática Beatles, como no con ese nombre. En fin de semana hay que reservar y hay dos turnos.
El mejor trato que uno puede recibir. La comida es de 10, las hamburguesas y los sandwiches están deliciosos. Ganas de volver después del confinamiento.
Muy buen restaurante de estilo informal para ir con familia o amigos ubicado junto a la glorieta de Bilbao. Camareros y propietario muy simpáticos y eficientes. Su especialidad son las hamburguesas pero cuenta con raciones muy variadas. Especialmente las papas arrugás con mojo están deliciosas.
Fuimos de cena y nos encanto, los camareros muy atentos y amables, el restaurante tiene una decoración muy buena, el lugar es acogedor y la comida que pedimos estaba buenisima, seguro que repetimos mas veces, me pedi una cerveza artesanal y estaba increible.
Primera vez que visitó este restaurante. Tiene una carta variada de hamburguesas, raciones, sándwich y ensaladas.
Hemos pedido ensalada de queso de cabra que estaba buenísima con confitura por encima.
Huevos rotos con Jamón que la verdad estaban genial y finger de pollo.
Adjunto sólo la foto del tic
Todo lo cocina es casero. Yo probé un sandwich de la propia casa, se llama "Strawberry Fields Sandwich". Tienen muy buen servicio, los camareros son muy amables y te trantan cómo si fueras de la casa.
Excelente servicio y trato. Hamburguesas muy ricas y muy bien servidas. Pantalla con proyector enorme que nunca viene mal en jornadas de futbol
Fuimos hace un año, paramos por casualidad. Nos pareció una decoración muy chula, el camarero nos recomendó y nos ayudó a elegir los platos. El postre tb estaba muy bueno. Volveremos sin duda cuando vayamos a Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes