Me encanta este restaurante, los camareros muy atentos, la comida fabulosa. Lo recomiendo sin dudarlo.
todo genial,atencion,limpieza,comida,aqui celebro mi hermano su boda.un sitiop ideal y muy bonito.
Buen género y mejor preparación. La atencion muy buena.
Lo mejor...los postres, presentaciones muy creativas y explosión de sabores. Un 10 al pastelero.
Margarita Andrés Gómez
+5
Servicio, producto, cocina, calidad humana de 10
Genial.....servicio,producto y atencion exquistas,
Fernando Vega Maldonado
+5
Ayer tuvimos la suerte de comer en la terraza de la casita del pradal y fue una magnífica experiencia. El trato fue excelente y el menú que nos diseñó el maitre Fermín fantástico. Un referente.
Guadalupe Madueño Chacon
+5
Un sitio muy agradable. Excelente trato y excelente calidad. Muy recomendable
De lo bueno, lo mejor! Tanto el servicio -super atentos y agradables- como la calidad de los platos son excelentes. Podría recomendar muchos platos, porque brillan con luz propia tanto en carnes como en pescados. Debo hacer especial mención al arroz con bogavante, es ESPECTACULAR. La fideuá también es uno de mis platos favoritos. El otro día probé por fin el huevo frito de oca y una vez más me sorprendió positivamente. Estaba exquisito.
Pero vamos, que pidas lo que pidas, seguro que te gustará. DOY FE! :)
Menú siempre rico y muy rápido.
Relación calidad-precio inmejorable.
El local es espacioso y tiene mucha luz.
El personal, profesional y muy atento.
Un gusto, la verdad.
Me queda por probar la carta.
Maravilla de lugar y fantástico servicio. Un sitio con dos plantas y varios espacios diferentes, perfecto para disfrutar de la velada como uno quiera (de manera más formal o menos). Tienen menú del día entre semana que es un 10 en cuanto a calidad-precio. Acaban de hacer pequeñas modificaciones en la carta y hemos probado algunas de las novedades que estaban genial! Cata y su equipo saben lo que hacen, son profesionales y siempre te recibirán con una sonrisa. No dudéis en ir a probarlo! P.S. cuando hace bueno también tienen mesas en terraza:)
El sitio está decorado con mucho gusto…tiene encanto!! La comida espectacular, muy rica y muy bien presentada, cuidando cada detalle. El servicio, inmejorable!! Atentos, amables, pendientes de cada detalle para que disfrutes al máximo la experiencia. Un sitio para recomendar sin ninguna duda!!!
Nos ha encantado. Sitio precioso, tranquilo, agradable. Cuidan el producto, presentación y calidad. Una vez más, el Grupo El Pradal, no nos ha defraudado. Recomiendo visitarlo. Las terrazas cubiertas de la 1ª pta. un lujo!!!
Comida de empresa Muy Agradable.
Cada plato superaba al siguiente. Las elaboraciones he de decir que son impresionantes. No me cabe duda que volveré para corroborarlo. La carne, solomillo y entrecot, no destacaron... pero es que al lado de unas buenas croquetas, un torrezno excelente y unos callos de autentico escandalo les fue dificil. Eso si la tarta de queso traida de otro mundo y las fresas en 3 texturas tan refrescantes hicieron las delicias. Todo esto; Cafe y detalle de buen corazon desde cocina nos hicieron disfrutar de una gran comida.
Otra cosa... antes de esta comida estuve probando el menu con unas gambas blancas a la plancha de primero que fue mas que correcto, fue muy bueno.
Trato cercano, profesional y muy agradable.
Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo, estuvimos como en casa.
Volveremos...
Y lo hice... esta vez solo, la carne sigue sin destacar, la hamburguesa sin pena ni gloria...
Un restaurante y lugar fabuloso un ambiente muy agradable incluso en invierno comiendo al lado de la cristalera tienes una luz natural muy agradable, incluso calor, la comida esta de 10 bien preparada y con buen gusto, un buen vino y postres muy ricos, estoy encantado de comer en la casita, seguro que regresare, un servicio muy atento.
18/03/2018: Hoy he venido a la Casita y ha sido espectacular! Un buey y un atún de llorar de bueno.
Últimamente vengo mucho de menú también y he de decir que al principio (hace cosa de año y medio) no me pareció especialmente bueno, pero o bien las cosas han mejorado mucho o yo estaba atontado, pero el caso es que el menú, que no es barato, es fantástico y los postres espectaculares.
La atención del personal excelente, no solo si vas al restaurante de carta (como algunos restaurantes de esta misma zona) sino si vas de menú también. Además muy limpio y agradable.
Muy buena comida, calidad, cantidad y tranquilidad. Maravillosa atención del personal.
Un sitio ideal para comer tranquilo por trabajo o personal. Los entrantes son variedades y de mucha calidad. La variedad de carne y su calidad marca la diferencia. El menú diario es también de muy buena calidad y buen precio. La tarta de queso y manzana de 10.
Buen restaurante, servicio agradable. ¡Los precios son altos!, pero la comida es buena. menos: cuando el salón estaba vacío, dieron la mesa al lado de los clientes. No fue muy agradable escucharlo en toda la noche.
Fuimos en familia, tres personas. Desde que llegamos el servicio fue excepcional. Nos sentaron en un lugar tranquilo y la mesa estaba perfectamente puesta. El baño tenia todo lo que te esperarías de tu baño en casa, con hilo dental y cepillos de dientes desechables.
Llego la hora de pedir e inmediatamente nos asombro la cantidad y variedad de carnes y pescados. Procedimos a pedir un entrante de Laminas de Tomate con queso burrata, y para comer un T-Bone para compartir entre 2 y un salmon.
Nos sirvieron una vichyssoise muy buena y procedieron a servirnos el pan, donde tenian una buena selección. El camarero siempre fue muy cercano y pudimos conectar.
El entrante fue delicioso y muy refrescante para una comida de verano.
Los principales fueron igual de deliciosos, la carne estaba muy bien hecha y el salmon tenía gran sabor.
Para el postre pedimos un potito de tiramisú. El tiramisú estaba justo como debía estar, pero el té amarillo que pedimos estaba muy amargo.
En general fue una gran experiencia gracias al servicio y la calidad.
Sitio súper agradable, se come impresionantemente bien (y eso que fue menú del día) carnes y pescados a la brasa de encina. Y que decir del personal todos súper atentos y profesionales. Mención especial para Ingrid....que nos supo aconsejar en todo momento. Volveremos
Comida excelente y un servicio excepcional. Los postres de lujo.
La carta muy original.
Nos atendieron con mucho cariño y mimo.
Estamos seguros q repetiremos la próxima vez q estemos en Madrid.
Restaurante de calidad y eso se paga. recomiendo las croquetas, estan espectaculares.
Celebramos la comunión de mi hijo y la experiencia no pudo resultar mejor. Tanto la organización del evento como la celebración del mismo resultó altamente satisfactoria. Se mima cada detalle. La comida resultó excelente y el servicio ofrecido no pudo ser mejor. Muy buen producto, bien cocinado con precios más que razonables. El local está decorado con mucho gusto. Restaurante de plena confianza. Un sitio para recomendar sin duda alguna
Una isla de placer ,buen servicio, buen precio buena calidad ,el Maitre Juanjo un profesional así como el equipo que nos atendió, atentos explican la composición del plató, estuvimos un grupo de amigos y la verdad el sitio nos pareció genial recomendable para grupos para ir en pareja, sin duda repetiré
Reservamos para comer 11 personas,estuvimos en una sala que tienen en la planta de arriba donde estábamos solos,muy bonita y acogedora. La comida buenísima,y el servicio inmejorable. Una de las personas no podía comer algunos de los platos del menú que habíamos reservado y le hicieron cambio en el momento,nos pareció un gran detalle por su parte. Recomendable y para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes