Buen vino y algo de picar. Voy desde hace muchos años, puede que más de veinte. Siempre tienen camareros jóvenes y un ambiente “modernillo”. Me alegro de que les vaya bien, porque están en un sitio estratégico, frecuentado por los turistas y los recalcitrantes como yo.
Seguiré yendo siempre que pued
Desde el trato hasta la comida todo fue un 10 para este sitio. Muy recomendable para pasar un rato agradable y comer estupendamente.
La terraza es fantástica para comer o tomar algo. Buena atención y rapidez de los trabajadores. Adema tienen la atención de al sentarte y pedir bebida te obsequian con uña patatas fritas muy buenas.
Las tostadas están deliciosas y buenos vinos
Cocina sencilla pero sabrosa, a base de raciones y tostas, selección de vinos y cervezas y raciones ajustadas para tomar en pleno corazón de Madrid. Servicio correcto, local agradable y terraza.
Buen sitio para tomar vino y tapas! Personal muy amable y relación precio/calidad acorde a la actualidad. Tienen terraza.. si te encuentras x esa zona y quieres tomarte algo, considéralo!
Un lugar muy agradable para tapear por la tarde con un buen vino o cenar. A pesar de estar en pleno centro y estar bastante concurrido, son muy rápidos.
Buen sitio para tomar vino y tostas en el centro.
La chica que nos atendió fue súper amable. Los precios son acordes a la zona (Plaza de Santa Ana) y la comida estaba correcta.
No es un sitio gourmet, pero para tomar algo está bastante bien.
He ido a esta vinoteca varias veces y volveré siempre q
Era la primera vez que visitaba esta Vinoteca, fuimos a cenar, nos atendió un camarero muy amable; nos pedimos dos tostas, una de solomillo y una de salmón que estaban deliciosas, el vino ..pues buenísimo...que voy a decir si es su especialidad como su nombre lo dice. Sin duda repetiremos...porque t
Un ambiente inigualable unas tapas riquísimas y unos martinis a otro nivel , pasamos un agradable
Momento.
Buen ambiente y buena comida.las tapas frías muy buenas.las raciones calientas también son muy buenas, al igual que las tortas. En canto a la carta de vinos ofrecen una por copas y otra por botellas. La carta es algo escasa en cuanto a vinos de Ribera del Duero habían pocas referencias cuando nos l
Estuvimos dando un paseo por el centro y luego fuimos a tomar un vino y picar algo. La tosta de solomillo de cerdo con foie está muy rica. Nos abrieron una botella de rioja para tomar una copa y estaba muy rico.
Es mi sitio ideal para tomar una copa de vino o lo que se tercie. Las tostas están buenísimas y abundantes. Además goza de una ubicación única.
Excelente sitio para reunirse con amigos y conocidos para pasar un rato agradable.
Recomiendo muy encarecidamente los vinos de Ribera del Duero. La comida estuvo fabulosa. Personal muy atento. La tarta de queso, de momento, la mejor que he probado en Madrid.
Maravilloso lugar. Selección de buenos caldos y la gente encantadora. La comida estupenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes