Susana Garrido Cardona
+5
Perfecto, rápido servicio, precio razonable y atención correcta. Volveremos
Estoy cenando en el local. He pedido la sopa ramen con wakame y un surtido de sushi.
El shusi bueno. Con una bonita presentación.
La sopa bien, aunque un poco salada
Buen trato de los camareros, atentos, servicio rápido en mesa desde que pedimos.
El sushi muy fresco y de buena calidad,
La hamburguesa bien sabor en su punto como se pide, espectacular.
Muy recomendado el sitio si quiere comer o cenar.
Comida muy buena con atención al cliente excelente. Un pelín caro para mi gusto, pero la ensalada de wakame y la hamburguesa Sushi & Buey están deliciosas. La tarta estaba buena pero nada destacable. Volveremos para probar más cosas de la carta.
Tenía buenas referencias de esta franquicia y al menos, el local de Barajas cumple. El sitio es pequeño pero se puede comer cómodamente. El servicio es muy amable y sirven sorprendentemente rápido. El sushi, sin grandes alardes, es de muy buena calidad, está muy bueno. Y de precio, ajustado, yo diría que bastante bien.
La comida muy buena, especialmente las gyozas de los entrantes y los postres caseros. El servicio rápido. La camarera muy agradable y atenta
Hemos probado hoy este restaurante y nos ha parecido muy bueno. Quizás la decoración asusta un poco al entrar, pero la comida estaba muy rica. Es cierto que los Sushi, Makis y demás son más bien caros, pero los hay muy originales (como los de queso de cabra) y ricos. El tartar de salmón muy rico también, y la hamburguesa de pollo muy original. El servicio correcto por lo que es recomendable. Eso sí, es bastante pequeño por lo que mejor reservar y evitar quedarse sin poder entrar!
No he tenido la ocasión de comer en el restaurante, solo he probado su delivery.
Cuando llamas suelen decirte que tardan 45 minutos, pero normalmente no tardan más de 20 (vivo muy cerca).
La hamburguesa de queso de cabra, deliciosa, el precio es elevado pero la carne es deliciosa y el tamaño perfecto.
Las gyozas están buenas, pero les recomendaría tener la opción al vapor también.
Cuándo pedí el sashimi no lo hice muy convencida, pero fue una grata sorpresa, atún y salmón. También decidí arriesgarme con el nigiri de anguila pero este no me entusiasmo.
Lo recomiendo por la calidad aunque el precio es un poco elevado en comparación.
Los camareros son de 10 .... El sitio muy agradable.... La comida deliciosa.... Pero el encargado demasiado mal educado y flipado... No sabe valorar a su personal
Local bien decorado y limpio. Es pequeño por lo que en fin de semana es mejor reservar, las reservas son a las 20:30 o 22:30h. El sushi está muy bueno. Pedimos el sushipack 4 y venia variedad de nigiris, makis y uramakis. Todos muy ricos. Además me quede con ganas de probar más.
De entrante pedimos nachos, sin más, mejor pedir otra cosa. Vimos unos aritos de cebolla que tenían una pinta muy muy buena. La próxima vez más y mejor.
Hablan muy bien de sus hamburguesas.
Genial todo, la comida muy muy rica tanto el sushi como la hamburguesa y el servicio, la camarera muy agradable y muy servicial, 👌
Solo probé los makis, no son muy grandes, yo me pedí 12 y no me quedé llenisima pero estaban ricos.
Lo pedí para recoger y en 10 minutos lo tenían.
Para el precio que tiene está bien.
Pedimos a domicilio. La entrega fue muy rápida. La calidad buena y el precio razonable. Los sushis són bastante elaborados. Los fideos yakisoba tienen más pimiento que fideos, no me convencieron del todo por el precio que tienen.
Un sitio pequeñito pero muy agradable. Muy atentos y la comida estaba rica. Pedimos un sushi pack para uno y para mi embarazada también habían cosas!! Mi único pero es que quise innovar y probar el sushi de pollo empanado y no me
Hizo tilín, de resto si volviese a madrid volvería a comer alli, salimos
Contentos, lo recomiendo.
Un restaurante curioso en Barajas. Comimos nachos (algo duros y sin gracia. Lo de poner la salsa aparte hace que sea desangelado) y chirasi mixto (fantástico) para compartir y luego un plato cada uno, dos hamburguesas riquísimas, un variado de Maki y el steak tartar, espectacular como siempre. Probamos la tarta de queso, casera y rica
Excelente la comida. Y la atención es muy amigable. una chica colombiana nos atendió Muy atenta. Comimos sushi . Muy fresca la comida.
Buen sitio, acogedor, buena atención y comida muy rica. Quizás precios un poco altos pero merece la pena. En las fotos veis ensalada wakame con sésamo, gyozas y sushipack 2.
Buen gusto en el local, el servicio, la música y por supuesto en la comida, fuí un par de veces y repetiría sin duda, lo recomiendo 100%.
Os dejo una muestra de los platos que disfruté.
Buena atención y lo que hemos pedido muy rico. La pena es que no tienen terraza, pero era temprano y no había mucha gente. La camarera muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes