José Luis Méndez de San Julián
+5
No hay en mi barrio un sitio más fetén y auténtico como este,fiel a la hostelería del Madrid de siempre, camareros impecables,fieles a esa gastronomía sencilla pero maravillosa de puchero,de habitas tiernas, fieles al menú del día,al buen vino,un sitio español donde se mezclan locales y turistas, entusiasmados por el buen ambiente,de limpieza inmaculada, cálido, amable,con ese aire a otra época.Jorge Alonso un anfitrión fetén.
Es un local altamente recomendable y
Comida entre cuatro amigos. Todos pedimos menú de cocido, muy bueno. El cocido tenía tres vuelcos: sopa, garbanzos y carne. El menú incluía agua o vino; postre aparte. A destacar la sopa, nos gustó mucho a todos.
Personal muy agradable.
Bar de toda la vida donde te dan una tapa con la bebida, las tapas en general muy ricas sobre todo los callos con garbanzos. Con el precio de las bebidas acabas pagando las tapas, ya que no son precisamente baratas.
En cuanto a raciones para compartir recomiendo los torreznos y las croquetas.
Excelente bar en el barrio de huertas, justo al lado de la Plaza Santa Ana.
Menú diario y tapas de muy buena calidad. Óptimo servicio!
Recomendable 100%
Un clásico renovado. Estuve en el 85, y ahí sigue. Por algo será. Las zamburiñas parecían vieiras pequeñas (ahora se importan) y no estaban mal. Los chipirones, algo durillos. Buenos trigueros, buen servicio y buen ambiente. Bodega adecuada. En el 85, teníamos más saque, y eso que tomábamos Fanta o Coca-Cola. Volvería.
Me encanta este lugar, muy buenas raciones y estupendo menú, Personal profesional y atento. MI suegra venía hace 40 años y ya era estupendo, mi hermana Blanca viene con frecuencia.. volveré muy pronto
Relación calidad-precio precio bastante correcta. Comimos menú del del día + café por 14.50€. La atención de 10. Sin duda alguna es un sitio muy recomendado que debes visitar cuando estés en Madrid.
Genial estuvimos tapeando y el lacón está de vicio, bueno todas las tapas en general son muy buenas, además con la bebida tienes una tapa gratis a elegir. El personal muy atentos y amables. Para repetir sin dudarlo
Taberna castiza en el centro de Madrid.
Un remanso de semi tranquilidad en una zona superpoblada por turistas.
Sorprende el servicio amable aún cuando está hasta arriba de gente.
Te ponen un pincho en condiciones con la bebida, y se agradece. Nada de aceitunas ni patatas de bolsa.
Precios adecuados.
Francisco Javier Jiménez
+5
Restaurante tradicional ubicado en un edificio con varios siglos. Camareros amables, comida excelente. Amplia carta y variedad de vinos. Muy recomendable. Los únicos peros son que suele estar bastante lleno y como los comedores son pequeños hay bastante ruido, y que hay que subir escaleras para llegar a los comedores, lo que dificulta el acceso a personas de movilidad reducida (pero como he dicho es un edificio de varios siglos, y en esa época no había ascensores...).
An error has occurred! Please try again in a few minutes