Local pequeño y acogedor en la cava baja, con lo cual ya el entorno es bonito. El trato del personal muy bueno y la comida muy rica. Una carta con platos típicos italianos, fuera del estilo de los restaurantes italianos comerciales. Repetiremos.
Fuimos cuatro amigas a comer, ya habíamos estado otra vez, lo recordábamos muy bueno y no nos defraudó!!!
Pedimos varias cosas y la verdad que estaba todo buenísimo.
Reservamos con antelación ya que el finde semana especialmente domingo se suele llenar mucho.
Tardaron un poco más de lo esperado en s
5/5. Pedimos el osobuco y estuvo muy sabroso, se deshacía en la boca. El tiramisu se lleva todos los aplausos aunque la tarta de queso no se queda atrás. La atención acorde al nivel de la comida, muy atentos todo el tiempo.
Restaurante italiano en el barrio de la latina con buena opción de carta sin gluten. Fuimos a cenar un día entre semana y no había mucha gente. Pedimos provolone para compartir y nos pusieron pan sin gluten para untar. Luego como plato principal tres pizzas, tienen un tamaño perfecto para una person
Italiano que a pesar de estar en la cava, no está orientado al turisteo. Comida muy rica con sabores potentes. Pedimos para compartir y no llegamos a los postres de lo bien que nos quedamos.
El local no es muy grande, mejor ir con reserva.
Riquísima comida italiana. Lejos de las famosas cadenas (justo al lado de este local abrieron una Tagliatela que no duró) con cocina más auténtica una pasta sabrosisima y pizza que no te puedes perder por su masa.
Me decidí por este sitio por la posibilidad de tomar pizzas sin gluten de calidad y fue todo un acierto. La masa algo fina, pero el sabor de las pizzas que pedimos era increíble! La atención que recibimos y la ayuda a la hora de escoger vino fue muy buena! Recomentable!
Ubicación muy buena en una calle llena de restaurantes. El establecimiento muy bonito por dentro espacioso pero hay que ir con reserva. Perfecto para celiacos.
Entrantes muy ricos, sobre todo la berenjena. Los platos principales sosos también con escasez de queso en los platos que tenían y si quería
Restaurante amplio, limpio, con buena atención. Ubicado en el barrio de la Latina. Puedes resecar por la página web del lugar
Cuenta con dos cargas de menú una para personas celiacas y otra para no celiacos.
Toda la carta cuenta con la lista de alérgenos
El baño no es apto para personas con movilida
Probamos del menú sin gluten. La pasta estaba deliciosa, pero la pizza muy decepcionante por la masa.
Los camareros estaban bastante distraídos por lo que la atención no fue la mejor.
Fuimos a cenar por San Valentín y fue genial.
Las mesas están bien separadas unas de otras, el ambiente era tranquil y relajado, sin ruido, un lugar es muy acogedor.
La comida está muy rica y es bastante asequible, aunque los postres tienen precios un poco altos. Además, nos dieron un cava y un cal
La primera vez que vamos y nos ha encantado. El provolone estaba riquísimo, la pizza me recordaba a las de Italia 100x100, de postre cogimos panacotta y estaba muy muy rica. Fue un detalle nada más sentarnos que nos pusieron una taza de caldo de verduras y jamón (que para el frío viene genial) y est
Bonito y acogedor restaurante con un servicio muy amable. Especializado en productos sin gluten. La pizza que comí me pareció buena aunque personalmente creo que le faltaba cantidad de ingredientes. El aceite "picante"" que pides no pica nada porque no cambian las cayenas. Gran cantidad de pizzas, a
el servicio correcto sin ser espléndido en simpatía, la comida correcta en cantidad, escasa en calidad. No es un sitio para volverse loco degustándola. Cenamos risotto, spaghetti carbonara y osobuco, el único plato que realmente valió la pena fue el risotto.
Muy bien todo. Llegamos justos de tiempo para la comida y aún así, nos atendieron estupendamente, la comida deliciosa y los postres muy ricos. Volveremos!!
Maravilloso lugar en el centro de Madrid. Trato familiar y muy atento. La propietaria es Italia y un encanto. Y la comida... Espectacular. Sabrosa y de primera calidad. Muy recomendable si estáis por el centro.
Ambiente acogedor y trato muy amable por parte del personal. Pedimos de primero la Terrina de Funghi( muy grata sorpresa) y de segundo, mi hermano pidio la Pizza Marinara y yo Emma y Julia.Ambas deliciosas. Ojo al Tiramisu que es casero...yummy!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes