Un gran acierto!
La decoración te hace sentir como en un auténtico street food asiático. La carta presenta platos de diferentes países ( Tailandia, Vietnam, Malasia, China….) todos buenísimos. Probamos de entrante los Pan Bao y los Rollitos vietnamitas que te trasladan a Hanoi directamente.
Como pri
🪑Local pequeño. Mesas para grupos de unas cuatro personas, no más.
⏳La comida es magnífica, tienen mucho movimiento de pedidos a domicilio, pero no te hacen esperar mucho en el local para sacr6los platos.
🙋🏻♀️Los trabajadores son amables y agradables.
🖼️La decoración es muy linda.
🔕Hay algo de ruid
TUK TUK ASIAN STREET FOOD (BILBAO)
📍 DÓNDE: Calle de Cardenal Cisneros, 6
🍽 CRÍTICA: Si te apetece comida asiática de diferentes países, no solo China o Japón, tienes que probar Tuk Tuk Asian Street Food. Lo que más nos gusta es que en su carta te dicen de qué país es cada plato (Tailandia, Indone
Fui con un grupo de amigos y nos gustó mucho. Jacqueline fue un encanto y nos sirvió todo muy rápido y con una sonrisa en la cara todo el rato. Pedimos un par entrantes (rollitos vietnamitas y money bags) y un plato principal cada uno (yo pedí "no lo sé" y fue todo un acierto, estaba delicioso). La
Un lugar pequeño y decorado con temática cómic con un trato de la camarera excelente y comida muy sabrosa.
Increíble restaurante de comida asiática.
No es la primera vez que vamos porque nos encanta.
La decoración del restaurante hace un poco de simulación a lo que sería un sitio de street food en Asia pero la comida… es espectacular.
Los BAO de pulled pork es algo que hay que probar si vas a Tuk tuk, y
Un buen restaurante para comer o cenar por Madrid. El sitio no es muy grande, pero está bien decorado. Mi chico se pidió un arroz y yo un ramen, nos salió muy bien de precio porque además hay descuento con El Tenedor. La camarera es muy amable, se lleva puntos extra por salir a por nosotros cuando s
Personal may amable, comida muy rica.
Comida con un sabor realmente especial. Es raro ver un sitio con tanta calidad no masificado.
Era un asiduo del establecimiento de la calle Barquillo. En esta ocasión he acudido a este lugar y no me ha decepcionado. El pad Thai siempre está rico al igual que el curri rojo. Buena relación calidad precio. Fueron muy amables
¡Muy buena experiencia! Situado en buen sitio y de fácil acceso. La atención ha sido buena. La decoración va acorde con la comida y la experiencia. Imprescindible pedir el bao, de los mejores que he probado. Te avisan del nivel de picante de las comida, lo cual es de gran ayuda. ¡Lo recomiendo!
Muy recomendable, es un local chiquitito y no paraban de salir pedidos a domicilio. Aun así la atención fue correcta. Pedimos diferentes platos y todos estaban riquísimos y con una presentación bien cuidada.
Es la primera vez que pruebo comida tailandesa, el pad Thai estaba muy muy bueno, el postre cheescake rico, tenía un punto diferente, y el Thai dim sum sin más. Los platos no eran muy abundantes, me hubiera gustado un poco más de cantidad, pero repetiré, quiero probar otros platos.
Excelente comida, soy vegetariana y hay bastantes opciones para escoger. Optamos por un arroz Nadie Goreng y una ensalada de mango y pepino. Muy buena presentación de los platos, sabor exquisito. Atención muy amable de Willy, nos sentimos como en casa!
Un sitio pequeño pero tranquilo donde comer ricos platos de cocina asiática. No es el típico chino de barrio con comida que no se diferencia de otros semejantes. Hay platos de distintos países de la zona muy ricos y la atención del personal muy amable y rápida.
Asiático totalmente recomendable. La comida ríquisima y sin espera excesiva. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos. En mi caso un Pad Thai clásico que me encantó. Enhorabuena a la cocina.
Sin duda uno de los puntos fuertes ha sido el servicio. Estuvimos espectacularmente atendidos por Jaqu
Bastante bueno, aunque un poco inconsistente: unos días está muy bien, otros no tan espectacular.
Mi plato preferido es el arroz con pollo, chili y mango, pero vamos, hay muchos muy parecidos: arroz con toques picantes o dulces dependiendo del plato. Todo bastante bueno si el cocinero tiene un buen
Hemos sido muy bien atendidos, Jaqueline nos ha tratado muy bien por haber tenido que esperar un poco tras las reserva, la comida estaba deliciosa y el sitio es muy acogedor.
Hasta ahora es el mejor asiático en el que he estado sin lugar a dudas. La decoración es negra y roja con motivos asiáticos. Tienen tanto menú del día o degustación como la carta. Cuando vas te recomiendan coger de la carta ya que en el menú no ponen los platos con los que de verdad puedes ver todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes