It has it all: amazing food done with love, great friendly people working there and a nice ambience
Me encantó el café. Fui con una amiga a estudiar y nos enamoramos del ambiente. Regresare para el brunch.
It looks amazing, very beautiful decorated, and the food is great. Overall, nice atmosphere!
Las camareras. Un 10les doy.. Superior amables y encantadoras, desayuno el sábado allí... Y vos eres ha hacerlo.
We had marvelous toasted sandwiches and coffee here during our stay in Madrid. The atmosphere is charming and the barista was friendly and cheerful and very patient with my horrible Spanish.
Cris Gómez-Arnau Caicoya
+5
Fui a tomar el Brunch un domingo con mis amigas y lo recomiendo totalmente, tanto el servicio (siempre te atienden con una sonrisa) como la calidad de sus productos, y lo mejor el riquísimo con café. No veo el momento de volver!
Comida sana, casera y muy sabrosa!!! muy buen ambiente y servicio de 10! Bravo chicas!!!
Súper acogedor, servicio estupendo y mi desayuno favorito!
Javier Gonzalez Gonzalez
+5
Un sandwich de pollo con pan de curry buenísimo, que junto a su excelente café hacen una gran combinación para tomar un descanso y recuperar fuerzas. Recomendable 100%
Mi espacio preferido para mi café mañanero y mis comidas xpress!!! Muy recomendable.
Toda la oferta muy rica.
El café delicioso.
Maryeri Carolina Rondon
+5
Todo muy rico y super saludable! A demás aceptan perros y eso es genial por nuestro pequeño Jack Russell! Excelente para merendar! :)
Comida sana y rica. Buen precio y un sitio muy bonito.
Horacio Rodríguez Vásquez
+5
Eduardo García Indurria
+5
Es imposible decir qué es lo que está más rico o más recomendable, por no hablar de cómo está decorado el sitio en sí.
Lo que recomiendo a la gente que no conozca Cripeka es: PRUÉBALO.
Gran descubrimiento, local pequeño muy acogedor donde tienen desayunos totalmente caseros y artesanales, fruta fresca, café espectacular, pan de diferentes semillas y variedad de leches. El Brunch de 10.
Es un lugar con mucho encanto. Fuimos a tomar un brunch el domingo. Hay varios brunch que van de los 10 a los 16€. Muy completos, recién hechos y muy buenos.
Se paga en el momento de pedir y te lo sirven en la mesa.
Es un lugar pequeño, con lo que estás tranquilo. Son muy amables.
También venden algunos productos originales
Maria Virginia Alvarez
+4
Es un lugar muy bonito y acogedor. Probamos dos pizzas, ambas muy ricas, y un buen flat white. El servicio es rápido y muy amable.
Perfecto para tomar algo saludable y sentirse cómodo. Fundamental la amabilidad y el cariño que le ponen. Las cremas son sorprendentes y las ensaladas y aliños deliciosos. Mucha calidad, local acogedor. También tienen a la venta algunos productos especiales y delicatesen. Pasaros por allí no os arrepentiréis.
Sitio tranquilo para tomar un café, es escuchar un poco buena de música y empezar el día con fuerza.
Un lugar con aire retro, casero y muy cuqui.
La carta es muy variada. Los sándwiches, batidos naturales y el café, delicioso.
Las chicas muy majas, aunque el servicio es un pelín lento, pero porque todo está hecho al momento y es normal.
Sin duda repetiré!
Me encantó. Muy rico todo y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes