Mejor producto que cocina. La ensaladilla rusa y las navajas ricas. El lomo de vacuno era bueno, pero lo pedimos al punto y vino poco hecho. El rodaballo al estilo de Guetaria era un pescado excelente, pero no tenía sabor y el guiso tampoco acompañaba. Las verduras al vapor puestas al lado eran de clínica de adelgazamiento. La tarta de queso rica. Las pastas y el pan excelente. Los camareros correctos, pero muy serios. Los tiempos de cocina buenos. El salón es estrecho, y la parte más ancha tiene unos sillones tirando a incómodos. Aunque el salón es accesible, el cuarto de baño está en el sótano y no hay ascensor.
David ferrando sanjurjo
+5
Un indispensable en Madrid.
Cocina tradicional de gran calidad y servicio excelente. Para mi el plato estrella, cochinillo ( +25 minutos ) y degustar cualquier sugerencia mientras se espera.
Tambien pescado a la sal y muchos mas, segun mercado.
Buenos postres y café muy correcto.
Años comiendo en este restaurante, el personal ya son amigos, lamentablemente tener coche hace difícil llegar, el tema de Madrid, pero muy buen lugar y buena atención
Fui a cenar el otro día a este restaurante. El servicio es excelente. Estuvimos muy a gusto con Raúl, el camarero que estuvo encargado de nuestra mesa, la mesa 24. Nos pedimos unas alcachofas, unas ostras, 2 cócteles y un lomo bajo. La comida cumple, está rica. La cuenta nos salió 84€ todo.
Restaurante de calidad en Madrid, los productos del día te los indican aparte con el precio.
Nos sirvieron unas aceitunas con la cerveza y luego unas lentejas mientras nos servían.
Nos pusieron una cesta con diversos tipos de panes.
Buena elaboración de los platos y postres caseros.
El precio no es barato.
Excelente lugar para comer. Atención y calidad del producto de 10. Algo elevado de precio pero en la línea del resto de locales de la zona. Personalmente, me faltó algo de innovación en la carta puesto que de un sitio así me esperaba algo más moderno, lo que no quita que lo tradicional de su cocina sea realmente buena.
Antonio Estupiñá Arroyo
+5
Famoso rabo de toro a la altura de las expectativas, acompañado de un carpaccio de gambas muy rico.
Variedad y cantidad en un entorno relajante y acogedor, donde la calidad se percibe solo al entrar. Situación inmejorable con aparcamiento próximo.
Cocina de mercado elaborada con materias primas de calidad contrastada. La cocina domina las carnes y los pescados hechos en su punto y que cuya presentación sorprende.
Bodega amplia y a precios más que correctos. Servicio 10.
Una muy agradable experiencia en pleno barrio de Salamanca.
Conviene reservar
Un copita en la barra, sitio estupendo, barrio de Salamanca, eso si, 5,50€ un tinto de verano, más caro que una copa de Ribera... en fin, creo que no es razonable
El servicio muy atento
Rape delicioso, muy bien presentado. Las gambas rojas de Jávea, excelentes.
Estupendo sitio para una comida o cena sabrosa y refinada, a un precio razonable. El restaurante está muy bien atendido y el sumiller es excelente. Hemos ido ya por lo menos cuatro o cinco veces en los últimos dos años. Siempre bien, con un menú bueno, además de lo que tienen fuera de carta y que cambia con regularidad. Son rápidos y efectivos. Adicionalmente su carta de vinos es muy completa y buena igualmente.
Que buen restaurante, con buena atención y buena comida y la relación calidad precio diría que es muy buena.
En fin, si estás por la zona acércate, es una apuesta segura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes