En la Gloria se està como en casa pero en mejor porque la comida està de muerte y la la atención al cliente es fetén, tanto si vas solo a lo Cheers como si vas con amigos. Gracias y enhorabuena ��
The best place for food and drinks in Madrid!
Hannahoria Mitchell De Vicente
+5
MAGIA.
Uno de mis rincones favoritos de Madrid.
Decir que se está en 'La Gloria' es quedarse corto.
Saioa Bastero Urruchua
+5
La vida está para disfrutar y aquí te sientes como su nombre indica: en LA GLORIA!
Un placer la comida, el morro fi y por supuesto Sol!
Gracias. Hasta la próxima!
Excepcional salmorejo, estupendos platos y simpáticas camareras, Sólo me queda probar el lunch. Saludos desde la Vega del Jarama.
Great place, great food and even better service! Thanx for a fantastic birthday!
Christopher Vicioso Turner
+5
Slow food, fast women, cheap drinks, and the greatest hostess this side of the Mississippi.
Javier Sanchez De Rojas
+5
Hace tiempo que vivo por el barrio y un día buscando un sitio nuevo donde comer me tope con La Gloria. Nada más entrar recibimos un trato perfecto , casi familiar pero sin la parte mala y con una magnífica sonrisa en la cara. Ambiente perfecto para tomar unas cañas, una tarde buena con los amigos, cena familiar o en pareja. Toda la gente que me ha acompañado en diferentes ocasiones ha quedado encantado y se de buena fe que han vuelto (incluso sin mi). Lo más importante es que mantienen siempre un nivel de calidad muy alto y sabes que no va a fallar y que vas a quedar muy bien con quien sea tu acompañante/s
Pero me voy a centrar en lo más importante de La Gloria su comida; Es magnífica, un menú tradicional pero con toques de personalidad tal y como es el Bar. Desde que probé el Humus, siempre a estado en mi pedido. Esta buenísimo. El flamenquin ya sea para compartir o comer solo ésta de muerte. Pero el plato estrella es la paella. He de decir que es la mejor paella que he comido fuera de Valencia ( y muchas de Valencia).
El menú va evolucionando incluyendo nuevos platos cada cierto tiempo así que nunca te aburres de la comida.
Hoy he probado el cachopo. Estaba increíble, carne tierna y de buena calidad y frito a la perfección.
Otros platos que me encantan son: las patatas con cabrales (cabrales de verdad), el salmorejo, tabule de quinoa (genial para el verano) y el tártar de salmón o la tosta de sardina.
En resumen bar genial donde siempre pasarlo bien en cualquier ocasión con una comida magnífica. Nunca falla.
Me encantan los MiniGins!!
Lugar castizo de Madrid con especial encanto. Pedimos carrilera con puré de boniato y carrilera para dos personas. Estaba todo riquísimo y nos quedamos con ganas de volver y probar su paella de los domingos. Muy recomendable.
Un bar restaurante no muy grande agradable y con salitas que pueden ser como más reservadas, la comida bastante aceptable y de precio moderado. Merece la pena!
Hemos venido a cenar con unos amigos! La verdad es que es un sitio donde cuidan cada detalle. Tanto la decoración como su carta esta cargada de identidad y sentido! Muy recomendable!
El personal muy amable y el calido trato de Sol un 10!
Sitio muy agradable, la comida buena. Déjate aconsejar que merece la pena.
El servicio muy amable y profesional.
Volveremos.
Bar con muy buen ambiente no muy lejos de Gran Vía. Muchas opciones entre las que elegir para tapear un rato con amigos y ponerse al día.
Las croquetas riquísimas, y las anchoas también, súper recomendados.
Un local muy agradable, que propone los domingos una paella valenciana "colectiva" (para el que quiera, pero que sale para todos a la vez). Muy rica. Tiene varias estancias. A mí me gustó la paella, pero lo que más... estoy indecisa entre la tarta de queso y la amabilidad y simpatía del personal. Para encontrar sitio, hay que reservar😉
Hacía tiempo que me lo habían recomendado para cuando me dejara caer por Madrid y tenía ganas de probarlo. La comida muy buena, pero lo que más destacaría es la atención al cliente, que fue de 10. Volveremos seguro pronto!!
Fuimos sin reserva el fin de semana pasado y tenían todo reservado, pero nos ofrecieron comer en una barra amplia en la sala de entrada y la verdad es que ni tal mal.
La comida muy rica, sobre todo las croquetas y el flamenquin. Destacar también la amabilidad y atención de la camarera, siempre con una sonrisa. El precio muy correcto para la calidad de la comida. El tinto de verano con limón estaba riquísimo.
Volveremos a probar más platos!
Un lugar donde volver siempre con amigos, solo o en familia. Súper bien de precio y muy buena atención. Nada turístico y muy auténtico en el centro de MADRID, concretamente en Malasaña. Comida española con un toque moderno y sin perder la autenticidad. Para tapear y beber, también! Una apuesta segura en tu viaje a MADRID. Un abrazo a esa camarera tan graciosa, Esperanza, que nos atendió de 10. Volveremos!!!
Estrella Fernández de Sevilla
+4
Muy buena experiencia! El servicio muy atento y la comida rica. Me parece algo caro el precio de los platos (flamenquín por ejemplo), algo más ajustado estaría bien, y de la cerveza. De todas formas volveremos a probar más cosas :)
Bar muy original con lo mejor del pasado y del presente en su decoración y carta.
Sin duda merece la pena reservar paella el domingo para comer, muy rica y bastante cantidad: pollo, conejo, judiones y judias verdes. Sacan la paella a la vez para todos para que sea reciente, cosa que me parece un acierto... Hasta el pan que ponen (y a mayores colines) sabe diferente.
La tarta de queso riquisima pese a que la capa de galleta es bastante gruesa (es de galletas dinosaurios asi que se perdona).
Comida casera con un toque andaluz y un trato fantástico. Los platos correctos en cuanto a calidad y cantidad, y tienen un postre estrella: la tarta de queso al horno con base de galleta de dinosaurio. Dispone de un comedor interior.
Llegamos domingo son reserva. Nos atendieron súper, súper bien. Todas las camareras excepcionalmente simpáticas y amables. Comida andaluza buenísima! Raciones muy razonables y muy buen precio. Ensalada de naranja y bacalao, sardinas con salmorejo y paletilla ibérica. Todo de diez. Para repetir la próxima vez que vengamos a Madrid
Buena opción por el barrio de Malasaña. La comida estaba muy buena, el servicio muy amable y simpáticos (hay una chica morena, creo que se llama Irene, que fue muy simpática con mi hija de 2 años), el local es muy bonito, con buen ambiente y dejan que entren perros. Por ponerle un pero, sería que aunque sí que tienen una trona (sin ningún tipo de sujeción), no tienen cambiador en el baño y por el espacio que hay, sí que les cabe uno de pared.
Ambiente andaluz y con música flamenca sacada de la historia profunda de los pueblos andaluces costeros, la comida es de carácter sureño y andaluz, que no falte el pescado y el salmorejo en los platos ! El servicio es muy amable y atento ! Muy pendientes de cualquier petición , la comida es muy rica, lo recomiendo totalmente si eres un amante del arte de la guitarra y el flamenco !
Volveré !
Bar con una carta de platos sobre todo andaluces. Pedimos dos platos y un pincho de lomo de orza para dos y salimos llenas. La ración de torreznos es abundante y las sardinas ahumadas con salmorejo estaban muy buenas! Personal muy amable :) Precio medio, salimos a 17€/persona.
celebración de cumpleaños - Muchas
gracias a Esperanza y al equipo! Han estado súper atentos en todo momento, la comida estaba riquísima y lo más importante que todo el mundo se lo ha pasado genial!
Los domingos son de paella y en Bar la Gloria la clavan.
En este coqueto restaurante disfrutarás de una deliciosa gastronomía andaluza. Sus platos son de una calidad excelente y la atención es muy cercana y profesional. Además, todos los domingos a las 15:00 sirven su deliciosa paella valenciana, reserva tu plato y no te la pierdas.
1. Tosta de salmorejo y sardina. Muy sabrosa y suave.
2. Marineras. Qué bocado más delicioso.
3. Paella valenciana. Perfecta y con un toque de romero delicioso.
4. Tarta de limón y galleta. Aromática, jugosa y muy muy fresca
5. Aperitivo.
Precio por persona: 20-25€
An error has occurred! Please try again in a few minutes